Fuente: por Sputnik News
Las respetadas naciones de Europa están a punto de cometer suicidio colectivo, y estamos a punto de presenciar la calculada rendición de una civilización entera, según un historiador danés.
En Dinamarca, la migración humana solía ser una cosa del pasado, pero ya no más, dice el doctor Bent Jensen, un famoso historiador.
Día y noche, hordas de gentes con falsos documentos de identidad o con ninguno en absoluto asaltan las indefensas fronteras de Europa. En otros tiempos, ellos habrían sido detenidos por la policía, el ejército o el control fronterizo, y obligados a devolverse. Ahora, sin embargo, los buques de guerra europeos son usados para escoltar de una manera segura a los migrantes hacia puertos seguros, donde ellos son provistos de comida, abrigo y se les permite obtener el status de refugiado, dice el profesor.
Estamos hablando de gente de otra cultura que es radicalmente diferente de la cultura europea. Esta gente no quiere asimilarse, y exige un tratamiento especial para ellos. Estamos hablando de una corriente humana interminable que, si queda sin controlar, destruirá la sociedad europea, advierte Jensen.
Usted puede conseguir información acerca de todos los derechos de los cuales pueden gozar los recién llegados, señala Jensen. Muchas organizaciones están listas a ayudar con dinero o consejos. Los refugiados son provistos de alojamiento, ropa, dinero, traductores y consejo legal, etc. Y los críticos son rápidamente silenciados por las élites políticas y de los medios de comunicación.
Recientemente una señora me dijo que así es como expiamos la época del colonialismo, añade él. Ésas son tonterías completas que no tienen nada que ver con la Historia, una manifestación de un complejo de culpa masoquista alimentado por el sistema de educación.
Usted podría decir que nosotros somos los responsables del exceso de población en África del Norte y en el Oriente Medio, ya que las autoridades coloniales provocaron un gran progreso en la asistencia médica, concede Jensen. No estamos hablando de refugiados y migración.
El asunto es que los europeos no ofrecen ninguna resistencia a una cultura extranjera que procura colonizarlos, una cultura que no pertenece a Europa sino que procura cosechar los frutos del duro trabajo de los europeos.
Estamos presenciando una cosa que nunca antes ocurrió en la Historia, la rendición voluntaria de una civilización entera.Suecia sirve como un buen ejemplo de esta desafortunada situación. Éste es un caso especial, por supuesto, pero la enfermedad sueca afecta a todos los Estados de Europa occidental. En Suecia, una alianza de políticos y medios de comunicación intolerantes con los suecos lograron convertir un país previamente bien organizado en un lugar donde nadie puede sentirse seguro», afirma Jensen. Usted no debería estar sorprendido por el hecho de que las reglas y costumbres del Medio Oriente estén siendo establecidas en las ciudades europeas cuando usted simultáneamente importa a millones de migrantes desde África del Norte y el Oriente Medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario