Las potencias son potencias, porque manejan a las poblaciones, y los recursos que éstas poseen que permiten la manipulación de esas masas excluidas, dando como resultado, entre otras cosas, la posibilidad de hacer experimentos abominables sin ninguna culpa, si los "buenos" juzgaron el NS, no fue en absoluto por consideraciones éticas, fue sólo una demostración de poder
Los "buenos" pueden cometer cualquier crimen en cualquier parte del mundo, sobre todo debido a la impunidad de la que gozan, los crímenes que perpetra EEUU o el Estado terrorista de Israel permanecen sin castigo porque no hay tribunal que sea capaz de juzgarlos y condenarlos. EEUU en calidad de imperio victorioso levantaba la voz en nombre de la humanidad al tiempo que ensalzaba el modelo yanqui de democracia, libertad y respeto a los derechos humanos, mientras escondía sus crímenes.
Al terminar la II gran guerra, los pueblos de la tierra fueron engañados y manipulados con relatos fantasiosos y les mostraron con horror los supuestos e imaginarios brutales crímenes cometidos por los NS, esos crímenes fueron castigados en la histórica farsa de Nüremberg, donde se condenó a la horca a varios líderes y dirigentes por crímenes de guerra y crímenes de lesa humanidad, pero aqui no voy a contar nada de esto, si no de los que cometieron los "buenos" y han sido miserable y ruinmente ocultados.
Como maestro de crímenes monstruosos, EEUU realizó pruebas ocultas, fuera de todo control ordinario en el campo de la investigación biomédica o en las tecnologías bélicas, con los conejillos de Indias que representan las poblaciones del Tercer Mundo y de los países pobres.
Según acaba de saberse por una “casualidad”, la investigadora estadounidense Susan Reverby, del Wesllesley College, en búsqueda de información sobre experimentos realizados con reos de la prisión de Tuskegee, en Estados Unidos, encontró datos que revelaron estudios secretos desarrollados entre los años 1946 y 1948 por personal del gobierno de Washington en la centroamericana nación de Guatemala y en una serie de países de América Latina, África y Asia.
El poder mediático mundial se ubica en EEUU, por tanto, sirve a los intereses del imperio y, en el caso de experimentos médicos, manipulan la información, tergiversan hechos, minimizan realidades y hasta montan verdaderos shows, razón por la que nada informa a los pueblos sometidos, por ejemplo de que muchas de las sustancias prohibidas en el Norte, siguen siendo un buen negocio en el Sur.
El último escándalo sobre experimentos médicos se produjo en Guatemala, pero esos experimentos biomédicos con la utilización de seres humanos como conejillos de Indias, no son nada nuevo ni se constituyen en un hecho aislado. Ese tipo de experimentos realizan los científicos yanquis en los pueblos del Tercer Mundo, empobrecidos y explotados por los países ricos del norte, pero también son cobayas humanas los negros, los pobres, los inmigrantes que viven en los propios Estados Unidos.
El caso actual revela que en Guatemala se infectó intencionalmente con sífilis, gonorrea y otras enfermedades venéreas a unas 1500 personas. La sífilis es una enfermedad grave que puede producir complicaciones cardíacas, enfermedades mentales y muerte.
Los portorriqueños también han sido utilizados por años como animales de experimentos por parte del gobierno de EEUU, lo ocurrido en Guatemala ha sido una realidad durante décadas en Puerto Rico, que EEUU ha utilizado como un laboratorio experimental bacteriológico y químico...
En 1931, el médico estadounidense Cornelius Rhoads inyectaba células cancerosas a pacientes que trataba por anemia en el hospital Ashford Presbyterian Community, ubicado en El Condado, sector turístico de San Juan de Puerto Rico. Este científico criminal estaba financiado por la Fundación Rockefeller y tras ser descubierto por un nacionalista, que le dio la información al independentista Albizu Campos, nunca fue enjuiciado. Además de inyectar a los pacientes anémicos con células de cáncer les administró elementos radiactivos para estudiar sus efectos en el Hospital Presbiteriano de San Juan.
Una fanática de la eugenesia fue la estadounidense Margaret Sanger furibunda partidaria de la Planificación de la Familia fundada en 1942. Margaret Sanger fue miembro de pleno derecho de la Sociedad de Eugenesia Americana de carácter racista. Sanger publicó muchos artículos racistas, y hasta pensaba en solicitar a las Naciones Unidas un permiso de raza.
Margaret Sanger sostenía que sólo se debe permitir el nacimiento de niños aptos de las élites. Los pobres no tenían derecho a tener hijos. Ese es el objetivo principal del control de la natalidad. Sanger afirmaba que los eugenistas deben trabajar en el mejoramiento racial para lo que se debe hacer hincapié en la unión de parejas saludables con el propósito consciente de producir niños sanos.
La esterilización de los ineptos debe aplicarse para evitar poblar el mundo con su clase. La anticoncepción es una medida necesaria entre las masas de trabajadores, donde los salarios no mantienen el ritmo de crecimiento de la familia y sus necesidades en la forma de alimentos, ropa, vivienda, atención médica, educación y similares. Sanger sostenía que los pobres deben desaparecer porque no se debe permitir que se reproduzcan los imbéciles. Proponía que deben ser enviados a Las Colonias de Granjas y Espacios Abiertos, dedicadas al lavado de cerebro de los tipos inferiores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario