sábado, 12 de septiembre de 2015

El lobby Sionista otra vez

El lobby sionista pretende tenernos castrados nuevamente. Por suerte, internet facilita un verdadero despertar, el sitio web www.lesogres.org ha hecho un buen trabajo, de ahora en adelante se trata de una verdad imposible de ocultar, una verdad que renace constantemente de sus cenizas.

Cuando el programa Black Perspectives decidió emitir su documental la infame mafia compuesta por la carroña que es la Liga Antidifamación advirtio que salía a la luz el papel predominante de los judíos en el comercio de esclavos en América, intentó evitar que esta verdad histórica llegara fácilmente a la población. Líderes judíos elevaron un requerimiento en el tribunal de súplica en Filadelfia, Estados Unidos, pidiendo al juez cancelar el programa donde se hablaba sobre este asunto. El juez Stanley Greenberg ordenó que el programa no se hiciera público.


El historiador judío Marc Raphael en su libro Judíos y judaísmo en los EEUU escribió:
Los mercaderes judíos jugaron un papel enorme en el comercio de esclavos, en realidad, en todas las colonias americanas tanto francesas, británicas u holandesas, los mercaderes judíos frecuentemente eran quiénes dominaban.



Cuando toda esta información delata a los culpables de tal horrorosos actos dicen que estos comentarios son antisemitas y se ponen como víctimas, mientras los blancos están inmersos en una culpa colectiva por la esclavitud negra,los medios controlados por judíos no reparten ni una sola gota de culpabilidad colectiva judía por el vergonzoso comercio de esclavos a través del Atlántico que constituyó un verdadero Holocausto que superó las más abundantes estimaciones de vidas judías perdidas en la Segunda Guerra Mundial.



Es verdad que muchos blancos, al igual que negros africanos se dedicaron al comercio de esclavos. Es una marca en la historia de ambos pueblos. Pero igualmente es cierto que lo fue en una porción mínima y además los europeos mismos terminaron no sólo la esclavitud y el comercio de esclavos de negros por blancos y judíos, sino también la mayoría de la esclavitud existente entre negros africanos.


Los británicos y americanos gentiles que, con coraje y sin egoísmo, lucharon por terminar el comercio de esclavos, tuvieron que ir contra el poder financiero y la influencia política judía que luchó con uñas y dientes para preservar su vil empresa de sufrimiento de la carne humana.

Actualmente, gracias a las iniciativas de abogados negros, los archivos privados relativos a la trata son objeto de preempción estatal; está en preparación una ley para que el Estado tenga el control total sobre los mismos.


Existe también la tendencia a decir que la trata árabe fue más importante que la trata atlántica, pero allí también los judíos tenían un lugar importante, y se trata de hechos conocidos. Los norteamericanos han publicado listas según las cuales el 80% de los barcos negreros eran de dueños judíos. Este tipo de verdades asusta, hay gente que no quiere oír hablar de eso, porque son hechos contrarios a la mitología de la persecución sistemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario