viernes, 18 de septiembre de 2015

Yo te maldigo, Judío

Resultado de imagen de supremacismo judio

El supremacismo talmudico, que busca jerarquizar a las etnias bajo criterios científicos, es una perversión moderna que otorga carta blanca para subyugar, explotar, esclavizar y masacrar.
Antes, la excusa era la religión, el monoteísmo totalitario, que buscaba convertir paganos y herejes, por la fuerza si es preciso, a la única religión de los elegidos.

Jamás los romanos intentaron convertir a los celtas a la religión de Júpiter, eso era algo que ni se les pasaba por la cabeza, ni tampoco los cristianos fueron perseguidos por el Imperio Romano durante el primer siglo de nuestra era, lo fueron exclusivamente por motivos políticos, y no por el hecho de profesar una religión diferente.
Resultado de imagen de supremacismo judio

El racismo judío practicado por zelotes y talmudistas fanáticos, para los cuales los goyim valen menos que un animal, dejan rastreramente claro que su supremacismo siempre había sido de carácter etno-cultural y religioso hasta la secularización de su xenofobia histórica que culmina en la ideología del sionismo, practicada por el estado terroista de Israel y sus terroristas más fanatizados como Ariel Sharon, Begin, Netanyahu o la Esther de nuestros días, la rubia Livni.



Hablan de antisemitismo cuando los principales antisemitas son ellos, que oprimen a los árabes quienes sí son auténticos semitas. En cuanto al racismo religioso están los colonos fundamentalistas de Hebrón, de Cisjordania, armados hasta los dientes como sicarios que son del celoso dios demiúrgico Yahwé, al que sirven de manera literalista ateniéndose escrupulosamente a las perlas que se pueden leer en el Deuteronomio. 



Camiseta israelí con una mujer embarazada en el punto de mira, y la inscripción, Un disparo, dos muertos



Por suerte no todos los judíos religiosos son así: También están los admirables rabinos del movimiento judío antisionista Neturei Karta, quienes protestan enérgicamente contra las atrocidades del régimen israelí y contra la hipocresía y podredumbre de sus repugnantes lobbys. Y entre los judíos laicos que dan la cara y se oponen con vehemencia a la barbarie sionista están Norman Finkelstein, Noam Chomsky, Israel Shahak, Uri Avneri, Naomi Klein y otros; personas todas ellas valientes, decentes y honestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario