martes, 15 de septiembre de 2015

Lo que ellos no te cuentan


Resultado de imagen de iglesias ardiendo en charleston

El racismo crudo parece ser el motivo. Intolerantes extremistas están detrás de los incendios. Lo que el editor del panfleto,  !judío por supuesto ¡ realmente quiere decir es que él espera que los racistas Blancos estén quemando las iglesias, de modo que ellos puedan ser atrapados y castigados.
Voy a relatar un caso típico de manipulación y de como los medios ocultan la verdad, fue lo publicado en la Charleston Gazette del 18 de Junio de 1996, sobre el incendio provocado en Iglesias de negros por los "malvados" racistas blancos, primero lo que garabateaba este panfleto para contentar a los suyos, despues lo que no dicen..
   


Intolerantes extremos probablemente están comenzando los incendios, aunque los investigadores no hayan encontrado aún pruebas de una conspiración organizada. Nuestra conjetura es que unos cuantos campesinos Blancos, medio ebrios en alguna taberna de carretera del Sur, ven un reporte de televisión de alguna quema de iglesia Negra y deciden imponer el mismo castigo a Negros en sus cercanías.
Resultado de imagen de iglesias ardiendo en charleston
Las iglesias son un objetivo natural para los odiadores raciales... Sólo porque ellos sean idiotas no significa que ellos no sean repugnantes criminales que deben ser encerrados en prisión. La ola de incendios de iglesias de Negros se ha apoderado de la conciencia de Estados Unidos. Los líderes y los grupos en cada nivel están pidiendo una acción represiva nacional. Los estadounidenses decentes que no sienten ninguna hostilidad deberían prestar sus voces a la protesta clamorosa y ejercer presión hasta que todos los incendiarios sean procesados.

Resultado de imagen de iglesias ardiendo en charleston

O el rabioso comentario del columnista del panfleto judío Washington Post Carl Rowan. Apareció en la edición del 13 de Junio de 1996 y se titula Bombarderos de Iglesias:
Pienso que hay una grotesca conspiración para salvar a la raza blanca actualmente en EE.UU., y que los bombazos en iglesias son parte de un complot para provocar a los Negros a reaccionar violentamente, dando así a todos los grupos de odio en la tierra una excusa para abrir sus depósitos de armas y usarlas contra Negros y contra Blancos que simpatizan con los Negros.


Resultado de imagen de iglesias ardiendo en charleston

Los hechos todavía no han sido todos aclarados, pero los casos de incendio provocado que han sido resueltos hasta ahora sugieren algo completamente diferente, ahora veamos lo que no quieren contar..

Resultado de imagen de iglesias ardiendo en charleston

El 18 de Junio de 1996 cuatro niños Negros, de 12 años de edad y menos, fueron detenidos por comenzar un incendio en una iglesia Negra en Florence, Carolina del Sur. De 27 incendios de iglesias que han sido investigados en Carolina del Sur desde 1991, 15 de ellos fueron en iglesias Negras, y un total de seis Blancos y seis Negros ha sido detenidos en relación a aquellos 15 casos.

El 19 de Junio dos hombres Negros fueron detenidos en el condado de Columbus, Carolina del Norte, y acusados de la quema de un edificio en terrenos de la Iglesia Bautista Negra Monte Tabor. La semana anterior una muchacha Blanca de 12 años fue detenida por comenzar un incendio que destruyó un edificio abandonado en terrenos de una iglesia Negra en Charlotte, Carolina del Norte.

La Oficina de Investigación de Georgia ha investigado siete quemas de iglesias en Georgia durante los pasados 18 meses. 

Seis de las siete iglesias tenían congregaciones de Blancos, la única iglesia Negra que fue quemada, en Febrero de 1995, fue incendiada por un menor Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario