Todas las naciones católicas Ortodoxas están muriendo, y los musulmanes suníes están llegando para sustituírlas. Alemania recibe 800.000 solicitudes para conseguir el status de refugiado desde Siria, Iraq y Afganistán.
Este artículo puede sonar a un guión para una película apocalíptica, fruto de la imaginación de alguien, de ser así, piense en la guerra en Ucrania que a todos les parecía ser irreal hace dos años.
Después de la guerra, el mundo será ajustado bajo el slogan de desarrollar la asistencia médica y la lucha antiterrorista, los chips serán implantados bajo la piel de cada ser humano, las élites del mundo comenzarán a clonarse a sí mismas, mientras el pueblo se extinguirá.
Después de 2030, la oligarquía financiera iniciará el colapso de China, comenzará un conflicto con Japón y lanzará la operación para conquistar Rusia. Una revolución tipo Maidan en Rusia será posible, ya que el actual sistema de educación de Rusia habrá preparado una nueva generación de esclavos que serán adictos a los aparatos tecnológicos. Si usted le quita Internet a tal gente Internet es controlada por EE.UU, la muchedumbre aplastará al culpable. La guerra contra Rusia reducirá la población global y dará a los estadounidenses una oportunidad de colonizar Rusia. La parte europea del país será anexada a los Estados Unidos de Europa, mientras que la parte asiática de Rusia se covertirá en otro Estado de EE.UU.
Habiendo sido lavados de cerebro con el concepto de la amenaza rusa, los europeos no comprenden cómo EE.UU. está militarizando sus países. Washington ha estado construyendo puntos de comando de la OTAN y aumentando su contingente a través de toda Europa. Hacia mediados del siglo actual, las capitales europeas pueden llegar a convertirse en ciudades dominadas por los musulmanes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario