domingo, 30 de agosto de 2015

Europa al borde del colapso social y cultural..

Europa está al borde de un colapso social y cultural, no puede absorber a tantos refugiados y no tiene los medios de frenarlos, son una enorme carga para las economías locales y para la asistencia social, la cual nunca fue diseñada para enfrentarse con tal influjo de menesterosos "clientes".
La Unión Europea fue establecida para poner a toda Europa bajo el control judío, el presidente judío de la Unión Europea se jacta de que ellos la establecieron para que los judíos pudieran controlar todas las naciones europeas,
según una entrevista en el panfleto talmúdico Haaretz del  23 de Enero de 2013: La Unión Europea fue establecida bajo las lecciones de Auschwitz como un marco para el control mutuo para evitar que cualquier miembro vaya sin control en una dirección peligrosa.


La Unión Europea es sólo una colonia de Estados Unidos incapaz de defender sus propios intereses.


La Unión Europea es gobernada por una clase de gente que se ha vendido completamente a EEUU. El mejor ejemplo de este lamentable estado de cosas es la debacle libia, que vio que EE.UU. y Francia destruyeron completamente al país más desarrollado de África sólo para tener ahora cientos de miles de refugiados cruzando el Mediterráneo y buscando en la Unión Europea refugio de la guerra. Este resultado podría haber sido muy fácil de predecir, y sin embargo los países europeos no hicieron nada para prevenirlo.

Y si eso no fuera suficiente, la Unión Europea cometió lo que sólo puede ser llamado como suicidio político y económico, permitiendo que Ucrania explotase en una importante guerra civil que implica a 45 millones de personas, una economía completamente destruída y un auténtico régimen totalitario en el poder. Aquel resultado era también fácil de predecir. 


Estos "pobres indefensos refugiados", sobre todo los que salen en botes desde África del Norte, son principalmente hombres jóvenes en la flor de su vida, y en edad militar. Ellos son una verdadera fuerza de invasión.

Muchos de ellos ni siquiera ni siquiera se les puede catalogar con la definición de refugiados. Por eso ellos no llevan ninguna identificación, y rechazan declarar sus países de procedencia, de modo que no puedan ser deportados. Ellos saben mucho más sobre nosotros que nosotros sobre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario