sábado, 8 de agosto de 2015

Bandas organizadas Sionistas entran en pataleo


Este informe especial provee de los antecedente de la campaña realizada por grupos internacionales de presión pro-Holocausto para castigar a un importante editor japonés por permitir la aparición de un artículo cuestionando las cámaras de gas en una de sus revistas.

Para proteger la sagrada mentira de los 6 millones de pastillas de jabón, se ha utilizado maniobras que parecen casi de ciencia ficcion, especialmente para ahogar cualquier intento serio de demostrar su falsedad. Asi, cuando en 1995 la revista japonesa de economia y negocios "Marcopolo" publico un inocente comentario señalando que cada vez eran menos las razones para creer que en la Alemania Nazi habria tenido lugar un Holocausto de judios y gitanos, el todopoderoso judaismo mundial movio sus hilos y consiguio que tanto la revista como el periodista respectivo fueran sancionados sin ajuste a ninguna legislacion existente.
Resultado de imagen de masanori nishioka

El artículo, del físico Masanori Nishioka, apareció en el número de febrero de 1995 de Marco Polo, con una tirada mensual de 250.000 dirigida a los hombres japoneses. Grupos Judío-Sionistas, como el centro Simon Wiesenthal con sede en Los Ángeles, instigaron un boicot de los anunciantes de Bungei Shunju, incluyendo a Volkswagen, Mitsubishi, y Cartier. En pocos días, Bunjei Shunju cerró Marco Polo. Poco tiempo después, el exitoso y respetado editor, Kazuyoshi Hanada, dimite, así como el presidente de Bungei Shunju, Kengo Tanaka. Un informe completo puede ser encontrado en un artículo del ejemplar de Marzo/Abril de 1995 del Journal of Historical Review, disponible en el Institute for Historical Review.

A lo largo de esta controversia, el IHR jugó un papel clave en el suministro e material, información, y apoyo para el autor Nishioka y otros periodistas.

Para empezar, este informe especial es una traducción de la mayoría del artículo que apareció en Marco Polo, incluyendo un texto introductorio por el editor. Debido a falta de tiempo y a dificultades lingüísticas en la traducción del Japonés al Inglés, el texto mostrado aquí representa casi, pero no todo, del artículo original.

Siguiendo la traducción hay una muestra de recortes de periódicos que muestran el tumulto mundial creado por la aparición de este artículo. Como usted verá, tras muchas semanas después de la publicación el artículo no hubo virtualmente ninguna discusión de las cuestiones principales alzadas por Nishioka. Sólo mucho después, y sólo en la prensa en lengua Japonesa, hicieron algunas de las revistas mensuales intento de responder a la base del hecho.

Los detractores de Nishioka le acusaron de antisemitismo, lo que muestra que o no leyeron el artículo o que eligieron a sabiendas para distorsionar la verdad. Nishioka es también acusado de haber escrito este artículo sin haber visitado Auschwitz, lo que es también no verdadero, como se evidencia con las fotos que tomó de Auschwitz (que aparecen en el artículo original), incluyendo una foto mostrando claramente que la "chimenea del crematorio" en Auschwitz I no está conectada al edificio de la "cámara de gas".

Tan desilusionante como parece que ha sido el haber "perdido" una batalla tal en Japón, donde se esperó que hubiese habido influencia occidental suficiente para prestar importancia a la cuestión del "Holocausto", aún suficiente separación para permitir a los Japoneses el ser capaces de tratar con la cuestión de forma no apasionada, es valioso el notar que el furor sobre este artículo falta por ser rivalizado en estados Unidos, donde los medios bombardean a la ciudadanía con noticias y dramas relacionados con el "Holocausto" casi diariamente.

Semanas después, los medios Japoneses estaban todavía haciendo artículos sobre la controversia de Marco Polo, y debido a la extensa cobertura, la palabra Inglesa "revisionism" entró en el lenguaje Japonés.

Todas las injurias son descaradas mentiras, pues entre los revisionistas figuran incluso autores judios que no creyeron en el Holocausto que predica su pueblo. Sin ir mas lejos, uno de los primeros revisionistas fue el profesor francès Paul Rassinier, un prestigioso intelectual socialista detenido en el campo de Buchenwald entre 1943 y 1945 donde se pretende que habrian tenido lugar algunos de los mas grandes horrores, como las "lamparas de piel humana" y otros, y alli nunca vio las ejecuciones ni los gaseamientos que se suponen alli ocurridos, por lo que decidio contradecir la farsa de los "seis millones" poco despuès de haber terminado la guerra, desarrollando una gran investigacion, y a pesar de haber sido condecorado con la Medalla de la Resistencia. Sus investigaciones han servido de base a posteriores trabajos de revision.





Los Revisionistas, en general, han sido acusados de ser "neo-nazis" y pseudosabios buscando esconder la masacre de los millones de judios muertos. A pesar de que trabajan desde el final de la guerra, se dice por lo general que habrian aparecido solo en estos ultimos años pretendiendo despertar un movimiento de simpatia por el Nazismo y que sus supuestos crimenes sean olvidados. Salvo quizas los estudiosos franceses que fueron acusados de "anarquistas antisemitas", todos los revisionistas contemporaneos han sido tildados como "neo-nazis", a pesar de que algunos de ellos son socialistas o simplemente pro-palestinos, o bien no tienen filiacion alguna mas que con la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario