martes, 18 de agosto de 2015

Culto al 6-6-6

Existieron 2 Operaciones cuyo nombre pasa desapercibido para la mayoría de la gente , Operación Jericó y Operación Gomorra , creo que esto ya da una idea de quien estaba al mando de los Aliados, por otra parte, el desembarco de Normandia, el famoso día D, se llevo a cabo el día 6 del mes 6 a las 6 de la mañana.

La Marca de la Bestia es el nombre con el que se llama al número 666, que habitualmente es relacionado con Satanás y con el Anticristo. El origen de esta asociación está en el libro de Revelaciones de San Juan del Nuevo Testamento:

Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis

Ap 13:18.En Ap 13:17 y Ap 15:2 se dice que el número 666 no es la marca de la bestia, sino el número del nombre de la bestia. Para calcular el número es necesario conocer el nombre, y conociendo éste debería ser sencillo averiguar qué es la marca.
Investigaciones más recientes parecieren indicar que debería ser el número 616, tal y como lo dice un fragmento del Nuevo Testamento encontrado hace varios años.


Ninguna profecía de la Escritura puede ser interpretada por cuenta propia, pues ninguna profecía ha venido por iniciativa humana, sino que los hombres de Dios han hablado, movidos por el Espíritu Santo. 
Pedro 1:20-21






La Operación Jericó fue un bombardeo a bajo nivel realizado por aviones aliados a la prisión de Amiens, en la Francia ocupada, el 18 de febrero de 1944. Su objetivo era liberar a miembros de la resistencia francesa y presos políticos, de los cuales 120 iban a ser ejecutados al día siguiente. El origen del nombre de la operación se basaba en el relato bíblico del Libro de Josué, en el que los muros de la ciudad de Jericó se derrumbaron milagrosamente, extensible a esta operación al tratarse de una prisión de piedra.


Jericó, la batalla pasó sobre 1405aC.
La primera ciudad capturada por Israel bajo Josué.
El nombre significa: la Ciudad de las Palmas.
Jericó ha tenido una historia larga: Uno de los sitios más largos de vivienda en Israel.
Jesús se marchó de aquí sobre su último paseo a Jerusalén.
Herodes el Grande murió allí. 


Operación Gomorra HamburgoTras el bombardeo de 1943. Operación Gomorra es el nombre en clave de una serie de bombardeos sobre la ciudad alemana de Hamburgo llevados a cabo a partir de finales de julio de 1943, durante la Segunda Guerra Mundial, por la RAF británica y las USAAF estadounidenses. En su momento fue la mayor campaña de bombardeos de la historia de la guerra aérea. Los ataques se realizaron por orden del mariscal de la RAF sir Arthur Harris, comandante en jefe de la división de bombarderos de la aviación británica.Tomó su nombre del Antiguo Testamento, donde según el libro religioso Gomorra y Sodoma son dos ciudades habitadas por pecadores y delincuentes que Dios aniquila con una lluvia de fuego y azufre de la que solo se salvan Lot, sobrino de Abraham y sus hijas. 




Así, fue un judío, Lord Cherwell, alias Lindemann, por cierto nacido en Alemania, y naturalizado británico, quien inspiró a Churchill la por él mismo calificada de esplendida decision, de bombardear objetivos alemanes no militares, tenía como único objetivo bombardear las viviendas de las clases trabajadoras alemanas. Este objetivo, destinado a crear el terror y a forzar a la población civil alemana a que exigiera la rendición a su gobierno fracasó totalmente. Pero millones de europeos, alemanes y no alemanes  pues el área bombing se practicó así mismo en Italia, Bélgica y Francia  pagaron con sus vidas el loco y mesiánico sueño de venganza de Lindemann.


El Bombardeo de la ciudad alemana de Hamburgo el más espantoso de todos los que he investigado dentro de Europa. Los ataques comenzaron durante la noche del 24 al 25 de julio de 1.943 con el bombardeo de Hamburgo por 791 bombardeos británicos.
La tarde del 25 de julio, 40 aviones estadounidenses atacaron objetivos en el puerto de Hamburgo. Consiguieron hundir varios barcos. Al día siguiente, al mediodía, 71 aparatos de la USAAF volvieron a atacar el puerto.



Más de 50000 seres humanos perdieron la vida. 300000 edificios, viviendas y comercios destruidos. Una ciudad arrasada por las bombas y las tormentas de fuego. Hamburgo quedó marcada por el resto de su historia, innumerables tesoros arquitectónicos se perdieron, irremplazables vidas fueron cegadas durante la última semana de julio de 1943.

El segundo ataque de la RAF tuvo lugar la noche del 27 de julio y participaron 739 bombarderos. Los barrios de Rothensburgsort , Hammerbook y Borgfelde quedaron destruidos en su totalidad. También hubo daños muy graves en Hamm, Eilbek, Hohenfelde, Barmbek y Wandsbek.



Cuando el mariscal del aire británico, Arthur Harris, asumió el mando de los temibles bombarderos de la RAF, en febrero de 1942, encontró sobre su escritorio la copia de una orden secreta aprobada por el Estado Mayor:

La meta de los ataques debe ser golpear la moral de la población civil enemiga y, en especial, la de la clase trabajadora", leyó el mariscal, también conocido en los libros de historia bajo el apodo de Bomber Harris. Una famosa frase de Harris: “Si no puedes golpear las fábricas… Golpea a los Obreros.

Después de realizar dos ensayos generales sobre las ciudades de Lübeck y Colonia, en marzo y mayo de 1942, que destruyeron los centros históricos de las dos ciudades, el famoso mariscal inició los preparativos de la operación Gomorra, una furiosa campaña militar aérea dirigida contra la Alemania nazi destinada a destruir la moral de los llamados "enemigos civiles" para debilitar el poder de Hitler. El 25 de julio de 1943, los aviones de Bomber Harris, dejaron caer una lluvia letal de bombas sobre Hamburgo, que mataron a más de 50 mil personas.

El siguiente ataque británico fue la noche del 29 al 30 de julio. El objetivo fueron los barrios de Barmbek que no habían conseguido destruir del todo, Uhlenhorst y Winterhude.
El último ataque tuvo lugar la madrugada del 2 al 3 de agosto. 726 bombarderos sobrevolaron la ciudad en medio de una tormenta. Las condiciones climatológicas hicieron que el ataque fuera indiscriminado.

Durante los bombardeos se emplearon tanto bombas explosivas como bombas incendiarias. Las primeras destrozaban los tejados de las casas, de modo que el fósforo de las segundas cayera directamente en el interior de las viviendas y en los huecos de las escaleras. Estos edificios, casi en su totalidad de madera, propagaban el fuego hacia el interior de las plantas subterráneas, de modo que las casas ardían completamente hasta los cimientos.

Bombardeo de Dresdem, utilizando el metodo indiscriminado "area bombing"

Los distintos búnkers demostraron ser insuficientes. Por ello, se emprendió la evacuación en aquellos barrios en que aún se estaba a tiempo. Todos aquellos habitantes que no fueran necesarios en la producción de suministros tenían que abandonar la ciudad.

La tormenta de fuego destruyó completamente muchas partes de la ciudad. Antiguos barrios de la ciudad ya no existen y lo mismo ocurre con muchos monumentos. Pero para la Hamburgo de posguerra, el bombardeo no es sólo importante desde el punto de vista arquitectónico. La tormenta de fuego de 1.943 ha quedado grabada en la memoria colectiva. Hasta hoy, se hacen ofrendas florales, se celebran ceremonias y exposiciones en museos y se inauguran monumentos conmemorativos, durante los aniversarios del ataque.



En total, durante estos bombardeos murieron en Hamburgo alrededor de 42.000 personas.

Las víctimas murieron carbonizadas por la bombas incendiarias del bombardeo, estas bombas se adhieren a la piel y convierten a la víctima en un fósforo humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario