jueves, 29 de agosto de 2019

Construccionistas Sociales..


Al principio, el feminismo simplemente apoyaba dar a las mujeres los mismos derechos legales que tenían los hombres, y un acceso más libre a la educación y ciertas oportunidades en sus carreras. Hoy, la Izquierda ha llegado a la posición de que las que fueron consideradas alguna vez diferencias naturales entre hombres y mujeres, hoy cualquier aseveración de que los hombres poseen capacidades de las que carecen las mujeres está prohibida.

Los construccionistas sociales no tienen ninguna respuesta real a esto; a cambio de eso, ellos simplemente intentan acallar a cualquiera que mencione esto. De esta manera, la posición fundamental aquí es que los hechos no importan; es decir, la realidad no importa.

Solía ser que las feministas y los construccionistas sociales admitían de mala gana ciertas diferencias anatómicas entre hombres y mujeres, por ejemplo, que los hombres tienen penes y las mujeres no, que las mujeres pueden dar a luz y los hombres no, etcétera. Esto ha sido barrido ahora sólo en los últimos años por la ideología de los "transgéneros". 

Considero esa posición como la apoteosis de la construcción social, y, de un cierto modo, de la ideología izquierdista en sí misma, por motivos que abordaré más tarde. Es en efecto posible ahora, según los izquierdistas, decir que algunas mujeres tienen penes y que algunos hombres pueden dar a luz. Pero ¿qué hace mujeres a esas mujeres y hombres a esos hombres? La respuesta no tiene nada que ver con el hecho biológico; nuevamente, los hechos son irrelevantes. En vez de eso, el factor determinante es el estado subjetivo: si un varón biológico cree que él es una mujer, entonces él realmente es una mujer, y se exige que nuestro estado subjetivo debe reflejar el de ella; es decir, realmente debemos creer que eso es una mujer, y no creerlo es inmoral. La primacía de la subjetividad o de los estados subjetivos resultará ser el pilar central de la metafísica izquierdista.


Considerando que la masculinidad y la feminidad son "constructos", la Izquierda también sigue diciéndonos que la masculinidad y la feminidad pueden ser cualquier cosa que queramos que sean. Así, no importando cuán masculinas las mujeres parezcan llegar a ser, se nos prohibe decir que ellas no son femeninas, porque ¿quién debe decir qué es femenino y qué no lo es? Igualmente, constantemente se nos dice que una nueva masculinidad está surgiendo, y que es vital enseñar aquello a los muchachos, los que deben ser rescatados de la vieja masculinidad tóxica. 

Esta nueva masculinidad resulta ser bastante afeminada. Pero, nuevamente, ésta no es una observación permitida, ya que presupone que hay una especie de línea de base, la masculinidad y la feminidad naturales.

martes, 27 de agosto de 2019

Las Leyes Naturales son Superiores a las Ideologías Globalistas..

Fuente base: alt-market.com

El globalismo destruye las condiciones que inspiran la excelencia y en cambio recompensa y protege la mediocridad..si algún movimiento encarna el anti-mérito, ése es el de los progres de la justicia social, es el ejemplo perfecto de la narrativa colectivista.



El mérito superior está siendo sistemáticamente removido a fin de abrir camino para la homogeneización en base a la mediocridad.. 
La leyes naturales parecen rudas e implacables, y lo son!, para la gente que no persigue mayores imperativos y que no trabaja mucho para alcanzar su potencial.

La gente comúnmente supone que la ley de la naturaleza es simplemente la subyugación del débil por el fuerte. Así es cómo los progres quieren que veamos la soberanía, la identidad nacional o tribal, el individualismo, etc,etc.

Vivir bajo las leyes naturales no es fácil, ya que la monótona homogeneización y colectivismo de la idea globalista están domesticando al personal.

Una interpretación superficial de la ley de la naturaleza sostendría que sólo los fuertes sobreviven, los colectivistas afirmarían que eso es injusto para el débil. 

La suposición que esa gente hace es que el "débil" no puede mejorar sus circunstancias y por lo tanto requiere una constante protección por parte de una autoridad central.


lunes, 26 de agosto de 2019

El Strasserismo Hoy

Fuente base: nordicresistancemovement.org por Klas Lund


Antes de nada, esté alerta y recuerde siempre que no todos los nacionalistas son nacionalistas


¿Es usado el Strasserismo hoy como un medio para que el enemigo impida la aparición de una resistencia seria a Sión? 

La respuesta debe ser Sí. John Tyndall el fallecido antiguo líder del British National Party que fue depuesto por medio de un golpe por un viejo Strasserista, Nick Griffin no tenía ninguna prueba, pero él sugiere en su artículo Enemy Finger in the Pie? que el enemigo entrena infiltrados y los educa en el Strasserismo para que ellos puedan atacar al movimiento nacionalista desde dentro con la ayuda de esa subversiva tendencia ideológica. Él escribe: Lo que no consideré bastante seriamente entonces —aunque lo hice más tarde— fue que podría haber algún método en su evidente estupidez, y que la política Strasserista bien podría haber sido alguna cuña hábilmente concebida insertada en los remanentes del antiguo National Front a fin de asegurar su permanente división.


Pero el Strasserismo lamentablemente atrae a muchas personas sin que ellas tengan que ser entrenadas o sirvan como agentes conscientes para el enemigo. Los disolventes efectos del mundo moderno y de la democracia liberal también afectan nuestra lucha. Incluso si el hombre moderno es de mentalidad nacionalista es también natural para él basar su pensamiento y acciones en la judaizada cultura y los valores del mundo moderno.


El moderno hombre democrático reacciona negativamente cuando él ve una organización que está organizada de manera jerárquica, que exige mucho de sus miembros y que exige que cada miembro se incorpore en ese orden y sea leal. Tal organización debe ser percibida por el hombre moderno como una secta, sobre todo en comparación con la sociedad democrática circundante en la cual él vive y de la que es parte. Mientras más degenerada es una sociedad y más democráticamente corroído es un hombre, más atractivo será el Strasserismo para los nacionalistas.


Como un Nacionalsocialista, es importante recordar siempre que todo al final es remontable hasta su fundamento biológico: la raza. El Strasserismo podría ser por lo tanto visto como una tendencia ideológica que fundamentalmente proviene de y apela al estrato de nacionalistas que son racialmente sospechosos.

Es por supuesto el trabajo del Nordic Resistance Movement convertir a tantas de esas personas como sea posible, porque la mayor parte de ellas han adoptado ilusionadamente alguna forma de Strasserismo debido a una carencia de comprensión.


La amenaza de esa tendencia ideológica, sin embargo, existe, y siempre debemos estar vigilantes contra aquellos que nunca cambiarán y contra aquellos que conscientemente usan esas falsas doctrinas como un arma contra nosotros. Esté alerta y recuerde siempre que no todos los nacionalistas son nacionalistas.–

Trasfondo Histórico del Strasserismo


Fuente originaria; nordicresistancemovement.org por Klas Lund



El verdadero Strasserismo se llama así por los hermanos Gregor (1892-1934) y Otto (1897-1974) Strasser. Los hermanos Strasser son conocidos por la posteridad como los líderes de la oposición nacionalsocialista a Hitler. Ellos han llegado a personificar la resistencia interna a Hitler y al Nacionalsocialismo, y eso por una buena razón.




Tanto Gregor como Otto eran miembros del NSDAP, el Partido Nacional-Socialista de los Trabajadores Alemanes, pero una lucha por el poder entre Hitler y los hermanos Strasser existió desde el mismo comienzo. Hitler era el líder obvio, pero los hermanos Strasser, que eran más intelectuales, ejercieron una gran influencia sobre muchas personas tanto dentro como fuera del NSDAP. 

Ellos hicieron eso principalmente controlando la más grande empresa editora del partido, la Kampfverlag, que publicó varios diarios y un número muy grande de libros y escritos. Gregor Strasser fue durante un tiempo jefe de propaganda del NSDAP.



Goebbels, quien al principio era uno de los cercanos asociados de los Strasser, fue una de las personas que más tarde llegaron a ver las ideas de ellos como carentes de sustancia yhuecas". Él también escribió en su diario, algo alarmado, que la facción de los Strasser los superaba en términos de producción de material intelectual, libros, escritos y que dicha facción sólo era superada en términos de capacidad oratoria.



Ya en esa etapa, en los años 20, una relativización de la cuestión racial y la importancia dada a asuntos económicos y sociales eran apreciables. La facción de los Strasser también incorporó muchas tendencias ideológicas que se oponían unas a otras, estando unidas sólo en una oposición a Hitler apenas disimulada.



Goebbels escribe en su diario de ese tiempo que Gregor Strasser, a diferencia de los otros líderes, era tratado bien por una prensa que por otra parte estaba llena de odio. Eso, si es que algo, era una seria evidencia de que algo estaba severamente mal con Strasser. Así, tiene que ser asumido que quienes estaban detrás de esa prensa pensaban que Strasser tenía la oportunidad de dividir al NSDAP. Su relativismo en cuanto a la cuestión racial y la cuestión judía hacía de él una persona con la cual se podía hacer negocios.




La Gran Traición

Cuando el NSDAP estaba al borde de la victoria, Gregor Strasser que era además un diputado NS en el Reichstag, se convirtió en un derrotista. Él dijo que el NSDAP nunca llegaría al poder y que Hitler había cometido un error al insistir en una línea dura. Strasser, el socialista revolucionario, sugirió un compromiso con elementos muy reaccionarios y la formación de un gobierno de coalición junto con ellos. 

Hitler se negó, porque su objetivo establecido era convertirse en jefe de Estado y que el NSDAP consiguiera el poder de gobernar. Era eso o nada. La facción de Strasser fomentó sentimientos de derrotismo en el partido, eso fue sólo unos pocos meses antes de que Hitler subiera al poder. Al final, fue revelado: a Gregor Strasser le habían ofrecido el gobierno del futuro canciller Kurt von Schleicher, que sucedió a Von Papen, el papel de vice-jefe de Estado si él podía dividir al NSDAP.


Una reunión fue convocada con los otros líderes del NSDAP, y muchos de ellos habían perdido la esperanza porque habían sido afectados por el Strasserismo. Una división en el partido era inminente. Hitler estaba dispuesto a suicidarse si él no lograba convencer a sus gauleiters, líderes de distrito, de que persistieran y no permitieran ser extraviados por Strasser. Hitler logró convencerlos, y eso significó el final para Strasser. Éste fue obligado a abandonar el partido, y sólo un mes después Hitler se convirtió en el jefe de Estado el 30 de Enero. El intransigente y hombre de principios Hitler había ganado. El Nacionalsocialismo había ascendido al poder en Alemania, a pesar de las intrigas de los hermanos Strasser. 

Gregor Strasser murió en 1934 en la llamada Noche de los Cuchillos Largos.

Alta Traición

El judío Fritz Max Cahen escribe en su libro Men against Hitler que él, en su papel de conductor de la resistencia alemana contra Hitler, se reunió con regularidad con Otto Strasser durante el curso de su lucha contra la Alemania Nacionalsocialista.


En Mayo de 1939 Strasser publicó una orden a los miembros del Frente Negro, que contenía estas palabras: Los grupos secretos del Frente Negro en Alemania deben trabajar junto con otros enemigos del régimen para el objetivo común de derrocarlo.


Después de la invasión alemana de Francia, Otto Strasser huyó desesperadamente a través de Francia, pero no logró llegar a Inglaterra. Él en cambio fue a Portugal, y los ingleses más tarde lo ayudaron a ponerse a salvo en Canadá. Strasser posteriormente ayudó a los Aliados con su guerra de propaganda contra Alemania.


Así, es claro, más allá de cualquier duda razonable, que Otto Strasser estaba combatiendo a su propio pueblo, su propia raza y su propio país. Él también hizo eso en tiempos de guerra, lo que equivale a alta traición según todas las definiciones. Tras la Segunda Guerra, Otto Strasser volvió a Alemania en 1955, donde murió en 1974.

Tentativas para Dividir el Partido

Resultado de imagen de Klas Lund


Klas Henrik Pontus Lund es miembro del Movimiento de Resistencia Nórdica con presencia en Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca.



Resultado de imagen de Klas Lund  
Resultado de imagen de Klas Lund


Siguiendo el hilo de la entrada anterior sobre el  Strasserismo, aquí voy a seguir publicando esta vez desde la fuente Nordic Resistance Movement una serie de artículos escritos por Klas Lund.


Resultado de imagen de Klas Lund




Resultado de imagen de Klas Lund

Resultado de imagen de Klas Lund

Las Tentativas de Cambiar los 25 Puntos.

Otto Strasser finalmente se fue del NSDAP en 1930. Trató de dividir el partido y en Julio publicó un manifiesto llamado "Los Socialistas Están Abandonando el NSDAP"  junto con otros desertores. En ese manifiesto Otto Strasser exigía la nacionalización de todos los medios de producción y acusó a Hitler de, en una carta, haber animado al Gauleiterde Berlín, Goebbels, a "limpiar despiadadamente" el partido de todos los "bolcheviques de salón". El manifiesto en sí mismo es una prueba de la desviación del Strasserismo de los principios básicos del Nacionalsocialismo.


En parte dicho texto señala: 

«Nosotros consideramos por tanto que las consignas de lucha de la actual dirección del NSDAP siempre en una sola dirección, contra el marxismo, como insuficientes, y vemos en medida creciente que en todo ello existe un guiño de simpatía a la burguesía, que bajo las mismas consignas defiende sus intereses particulares y capitalistas, con los que nosotros no hemos tenido ni tendremos nada en común. (...)
Desde siempre nos ha llenado de pesar y malestar el que Adolf Hitler se haya explicado siempre tan a menudo en los círculos directores del empresariado y a los grandes capitalistas sobre los motivos y vías del NSDAP pero casi nunca se ha tomado la molestia de hacer lo mismo con los círculos directores de los trabajadores y campesinos. (...)

Y finalmente concluye:

 A través de una carta de Adolf Hitler del 30 de Junio, el gauleiter de Berlín fue forzado a llevar a cabo una limpieza sin contemplaciones de todos los bolcheviques de salón del partido. Junto con esa exhortación fue decretada la exclusión de todos los militantes reconocidos o sospechosos de ser socialistas revolucionarios. Con ello quedó pronunciado el definitivo divorcio del NSDAP con las metas y exigencias de una revolución alemana, y también de los puntos socialistas del programa original.
Como firmes e indoblegables partidarios del Nacionalsocialismo, como ardientes luchadores de la revolución alemana, rechazamos este falseamiento del carácter revolucionario, de la voluntad socialista y de los fundamentos esenciales del Nacionalsocialismo, y permaneceremos al margen del NSDAP.


Strasser más tarde formó el Frente Negro, Schwarze Front, una organización socialista revolucionaria parcialmente secreta, cuya profunda hostilidad a Hitler era su razón primaria de existencia.

Resultado de imagen de Klas Lund

Cuando Hitler estaba en prisión por haber conducido el levantamiento de Múnich en 1923, Gregor Strasser en la práctica asumió el partido con su hermano Otto y otros. Julius Streicher fue removido del partido debido a su "vulgar anti-semitismo". 

Una vez que Hitler fue liberado, tuvo muchos problemas para reclamar el control del partido. Los hermanos Strasser tenían Alemania del Norte bajo un firme control, y a Hitler, de manera bastante conveniente, el régimen le había prohibido viajar y hablar en público en Alemania del Norte. Eso fue usado contra él, y los hermanos Strasser y sus aliados convocaron una reunión en Alemania del Norte en Sept. de 1925 a la cual Hitler no podía asistir. Hitler envió a Gottfried Feder, el autor de los 25 Puntos del partido a la reunión como su representante, bastante consciente de que los hermanos Strasser tenían planes para cambiar el programa partidista del NSDAP.


Estando preso Hitler, el mayor de los Strasser, Gregor, tomó las riendas de la facción Norte del partido y predicó en favor de un movimiento socialista más radical, y tuvo gran éxito en reclutar a una gran cantidad de trabajadores, muchos de ellos del Partido Comunista alemán (KPD). Ese año de 1925 Gregor, el organizador, invitó a su hermano Otto, el ideólogo, al partido, al parecer en un intento de adueñarse del mismo para que siguiera el criterio de ellos, en contraposición a la facción alemana del Sur, con sede en Múnich, fiel en torno a Hitler. Otto entonces, viendo que la influencia de Hitler había disminuído, escribió sus 14 Tesis, que llegaron a ser el programa oficial de la facción Norte del NSDAP, reemplazando a los 25 Puntos de Feder, y democratizando además al Partido. NdelT].


Como una respuesta a eso, Hitler llamó a una reunión de líderes en Bamberg [Conferencia de Bamberg, Febrero de 1926], donde él finalmente logró anular los intentos de la facción Strasser y reclamar su posición de liderazgo.

sábado, 24 de agosto de 2019

Los Strasseristas..el enemigo interno..


Si los hermanos Strasser se hubieran salido con la suya, el Nacionalsocialismo nunca habría llegado al poder, ya que ellos habrían interrumpido su atractivo.




Los traidores hermanos Strasser.


Los Strasseristas son personas que afirman ser Nacionalsocialistas pero que denigran a Hitler y apoyan en su lugar a los hermanos Strasser, Otto y Gregor, e  incluso admiran a Ernst Röhm, a quien Hitler tuvo que eliminar de su partido debido a su traicionera degeneración.


También están aquellos que hacen un abundante uso del nombre de Hitler, son del mismo modo abundantemente dañinos para la causa debido a su mala interpretación.


En esta categoría incluímos a los "nazis" de Hollywood, todos aquellos que hacen uso del Nacionalsocialismo como un recreo político dedicado a su superficial parafernalia, donde procuran compensar por ese medio las carencias de su detenido desarrollo disfrazándose, auto-otorgándose títulos y realizando payasadas estériles y egocéntricas.

Estos son los penosos idiotas cuya verdadera causa no es más que el vandalismo ordinario y un despliegue de saludos Hitlerianos en partidos de fútbol.
También deben ser incluídos todos aquellos que, en su ignorancia prácticamente total de qué es realmente el Nacionalsocialismo, no tienen el respeto por la disciplina y el orden, están simplemente estimulados para asociarse con el Nacionalsocialismo debido a la distorsionada imagen que ha elaborado el enemigo.

Volviendo a los hermanos Strasser, ellos demostraron tener más una naturaleza de comunistas nacionales que ser verdaderos nacionalsocialistas.


El 21 de Mayo de 1930 Otto Strasser se reunió con Hitler y exigió lo que él llamó un "socialismo real" y ningún ataque contra la Rusia soviética. 

Hitler le contestó:
Lo que usted entiende por socialismo es solamente marxismo.

Otto Strasser abandonó el NSDAP en 1930, pasándose a la oposición a Hitler. En 1931 él estuvo detrás del motín SA en Berlín, donde muchos hombres SA eran antiguos comunistas, liderado por el jefe SA de Berlín, el capitán Walter Stennes, quien fue aconsejado y animado a la rebelión por Otto Strasser. 


El propio Otto Strasser admite en su libro "Flight from Terror" que el principal promotor financiero de Stennes era el multimillonario judío e industrial del acero y el carbón Otto Wolff.

La evidencia indica que Stennes fue financiado por varios industriales importantes que estaban absortos en la destrucción de los nacionalsocialistas.

Ninguna persona sensata realmente hubiera supuesto en esos hombres la capacidad de tener éxito, estando en el lugar de Hitler, en ganar y poseer los corazones de una nación. Ambos Strasser estaban confinados en su preocupación por el lado económico de la causa y eran indiferentes a otros aspectos, como el racial. Esa deficiencia, agravada por la distorsión que ellos hicieron de la política económica del Partido, significó que ellos fueran siempre de una especie distinta.

La concepción del Pueblo-Nación defiende la fuerte creencia que justifica y decreta la justicia social en relación a la propiedad privada y la empresa privada y me explico..
La propiedad privada y la empresa privada deben estar sometidas a una regulación y supervisión nacional para asegurar que su eficacia productiva sea justamente distribuída y que esté de acuerdo con los requerimientos nacionales; pero nunca ha aceptado la idea de que la nacionalización de la propiedad es el único y necesario medio para la adecuada justicia social, ni tampoco ha estado preparado el Nacionalsocialismo para tolerar la anárquica injusticia del capitalismo liberal como la única respuesta y el medio necesario para conservar la propiedad y la empresa privadas.


El Nacionalsocialismo siempre ha estado en favor de la reconciliación, y no de un conflicto de intereses privados y corporativos, siendo antes que cualquier otra cosa una perspectiva económica.

Los Strasseristas de hoy, devotos de los traicioneros Gregor y Otto y del simpatizante comunista Ernst Röhm, acusan a Hitler de convertirse en un instrumento del gran empresariado y por ello de traicionar su causa y a sus seguidores.

jueves, 22 de agosto de 2019

Lealtad a los Principios..


Como revolucionarios Nacionalsocialistas debemos mirar hacia adelante, hacia el futuro, no mirar hacia atrás todo el tiempo y lamentar lo que se perdió y nunca volverá.


Nosotros los Nacionalsocialistas entendemos que lo nuevo siempre debe salir de lo viejo, tal como la vida sólo puede ser continuada desde los padres a los descendientes. 

Es importante en este contexto que, como en todo lo demás, sea creado un equilibrio, lo que significa que lo viejo está diseñado para dar a luz a lo nuevo, no para osificarse y morir. Pero lo nuevo debe ser leal con lo antiguo. 

Debemos entender que el viejo y majestuoso roble que ha crecido durante mil años también debe morir, y que la pequeña planta insignificante que crece junto a él representa el futuro una vez que aquellos mil años hayan pasado. 

Entendemos que la renovación es necesaria en la lucha existencial y por lo tanto que nunca podemos dejar que nuestra cosmovisión nacionalsocialista se osifique en una antigua forma. Pero también tenemos que comprender que la renovación debe ser leal a los principios, y debe ser leal a su propia naturaleza.

Nosotros los Nacionalsocialistas somos revolucionarios, a diferencia de los nacionalistas, quienes son por naturaleza reaccionarios. Nosotros queremos cambiar la sociedad y tenemos una visión de cómo parecerá la futura sociedad. No debemos dejar que la nostalgia por el pasado cree una confusión ideológica. 

Nosotros los Nacionalsocialistas estamos a la ofensiva. Comprendemos que el Estado-nación sueco que una vez existió nunca existirá otra vez, y no tenemos la intención de tratar de aplicar un parche para salvar algo cuyo tiempo ya ha pasado. 

En vez de eso, nosotros, si deseamos que nuestra especie siga viviendo, debemos crear una nueva visión para el futuro y luego resueltamente luchar por su realización. 

La Evolución Es una Necesidad


Una forma de vida que no evoluciona está condenada a la extinción. 

El nacionalismo reaccionario significa intentar mantener viejas ideas frente a nuevas. La reacción está basada en la idea de que las cosas solían ser mejores, esto no siempre es acertado, porque no todos los cambios son buenos.

Pero el principal problema de la reacción es probablemente que es defensiva por su misma naturaleza: defiende el pasado y lo establecido.

Si se permite que la reacción defina y domine una tendencia ideológica, esas ideas corren el riesgo de degenerar en una ortodoxia que mira hacia atrás sin la voluntad o los medios para cambiar lo que debe ser cambiado. Un ejemplo de nacionalismo reaccionario es la exagerada reverencia de acontecimientos y la idealización de gente del pasado. Uno siempre debería honrar a los antepasados propios, por supuesto, pero no debe ser permitido que eso suceda a costa del futuro. Nunca debe permitirse que el pasado limite el futuro.

martes, 20 de agosto de 2019

Epstein un violador en serie que sabia mucho..

Fuente base: https://www.counter-currents.com escrito por Greg Johnson.


Resultado de imagen de Jeffrey Epstein


Epstein era judío, su ex novia, confidente y presunto conspirador en el tráfico sexual es Ghislaine Maxwell, hija de Robert Maxwell nacido Ján Ludvík Hyman Binyamin Hoch, un rico empresario y estafador judío que, como Epstein, murió en circunstancias misteriosas.

Resultado de imagen de Jeffrey Epstein

Jeffrey Epstein fue probablemente un agente de inteligencia israelí, dado el secreto de un financiero rico y conectado, que puso a las niñas menores de edad a pervertidos ricos e influyentes para poder chantajearlas por dinero y favores en los negocios y la política. Esta teoría se ajusta a los hechos conocidos, tiene poder predictivo y puede verificarse o refutarse mediante una investigación adicional. Si esta hipótesis es cierta, bastantes personas poderosas tenían razones para asegurarse de que Epstein nunca fuera juzgado o llegara a un acuerdo con la fiscalía.



Resultado de imagen de Jeffrey Epstein


En 2007, Epstein llegó a un acuerdo con el fiscal federal Alex Acosta para evitar el enjuiciamiento federal y la prisión. Según los términos de este acuerdo, Epstein acordó declararse culpable de dos cargos de prostitución en un tribunal estatal. 


A cambio, Epstein y sus cómplices recibieron inmunidad de los cargos federales de tráfico sexual que podrían haberlos llevado a prisión de por vida. Epstein sirvió 13 meses en un ala privada en una cárcel del condado. Se le permitió salir de la cárcel 16 horas al día, seis días a la semana. Básicamente, solo dormía allí. Sus presuntos cómplices nunca fueron procesados. El acuerdo de Epstein fue sellado, de modo que la naturaleza y el alcance total de sus crímenes nunca se hicieron públicos.

Resultado de imagen de Jeffrey Epstein


Jeffrey Epstein supuestamente murió el 10 de agosto de 2019, uno de los prisioneros más importantes del mundo debido a las personas que podría implicar en sus crímenes.

Epstein fue acusado de múltiples cargos de tráfico sexual y conspiración para traficar a menores con fines sexuales que disfrutó de una enorme riqueza de orígenes oscuros. Fue descrito como un financiero, pero solo tenía un cliente conocido, Les Wexner, dueño de Victoria's Secret.

Resultado de imagen de Jeffrey Epstein

Epstein usó su riqueza para comprar su camino hacia los niveles superiores de la élite política y financiera estadounidense-judía. El libro negro de Epstein contenía información de contacto para personas como Bill Clinton, la reina Isabel II, el príncipe Andrew, el rey Salman de Arabia Saudita, Alan Dershowitz, Ehud Barak, Henry Kissinger, Michael Bloomberg y muchos otros oligarcas y artistas.

Resultado de imagen de Jeffrey Epstein

Epstein aparentemente tenía un gusto por las niñas menores de edad. Las chicas menores de edad, por supuesto, no pueden consentir legalmente al sexo, por lo que Jeffrey Epstein fue un violador en serie. Publicó ampliamente sus gustos y llamó a su jet privado Lolita Express . En 2006, el FBI comenzó a investigar a Epstein, rastreando a más de 100 mujeres, muchas de ellas menores de edad, a quienes se les había pagado para realizar actos sexuales para Epstein y sus amigos ricos e influyentes.