lunes, 5 de agosto de 2019

Una "filosofía" que sigue prevaleciendo hoy.


Fuente base: johnkaminski.org

Hace tan solo unos dias, en concreto el 1 de Agosto, el Gran Kaminski publicó en su web johnkaminski.org, el siguiente articulo donde sigue lanzando dardos con suma precisión contra esa élite de elegidos que ya hace tiempo es insoportable.

El judaísmo no es una religión sino un plan criminal, es una enfermedad cuyo contagio se ha extendido por todo el mundo. Un estudio más detallado de la Historia revelará que la gente hoy conocida como judíos creó todas las religiones para garantizar una permanente situación de lucha, porque aquello les proveyó las mayores oportunidades para hacer grandes cantidades de dinero. Esa filosofía sigue prevaleciendo hoy.

Toda la información que se recibe ha sido de alguna manera tocada por judíos, un efecto que ha hecho del relato general de la Historia consumida por la mayor parte de los estudiantes en el mundo occidental una interpretación bastante inexacta de lo que realmente sucedió durante aquellos recientes siglos, décadas y años. 

La distorsión de la Historia por los judíos sigue siendo vista cada noche en las noticias predominantes de televisión, así como en los serviles comentarios que priorizan sus contribuciones de campaña mucho más que la libertad de su país.

El mundo nunca puede ser libre mientras ellos permanezcan a cargo. Ellos nos han dirigido lentamente hacia la esclavitud durante dos mil años, primero con la totalitaria Iglesia romana y ahora con el control de los Rothschild de las cuentas bancarias de todo el mundo. Y por ello los principales propósitos del destino humano no pueden ser realizados mientras la especie humana permanezca como esclavos en cadenas, lo que la mayor parte de las personas no posee la inteligencia siquiera para percibir.


Nada va a ser arreglado si se permite que persista la actual situación. No podemos tomar la decisión correcta sin la información correcta, y el gobierno y sus controlados medios de comunicación parecen reacios a proporcionarla. Los siete últimos Presidentes de Estados Unidos no han sido más que funcionarios maleables, convincentes conductos de la información que la gente que realmente dirige las cosas quiso que la población supiera y creyera. Dicha información eran instrucciones para básicamente convertir a la población general en dóciles robots totalmente dependientes de un establishment médico impaciente por mantenerlos enganchados a sus tratamientos innecesariamente caros.


Propulsado por la importación de refugiados del Tercer Mundo de bajo CI y el destripamiento de nuestros planes de estudios educativos, el nivel de inteligencia en Estados Unidos ha caído a plomo. Después de varios siglos de esta serpiente gigantesca que consume su propia cola y todas las criaturas en la Tierra junto con ella esta bestia está casi muerta.

Muy desafortunadamente para el futuro de la Humanidad, ésta es la situación hoy con los criminales que dirigen el mundo matando a gente inocente para convencernos a todos nosotros de callar y recibir el soborno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario