Si alguien viene a mi casa, debe cumplir con los estándares que yo establezco, las normas que yo establezco, soy supremo en mi propio hogar. No veo por qué los españoles no deberían ser supremos en España, no hay nada imperialista en eso, es solo el comportamiento natural de las personas que se sienten cómodas entre ellas y orgullosas de cómo son, no hay nada de malo en eso.
Tener una cultura y formar parte de una civilización es uno de los mayores privilegios..
Primero y antes que nada, tenemos la obligación de desambiguar lo que "ellos" quieren dar a entender con eso de "supremacía blanca".
El otro sentido es la idea de que queremos gobernar sobre las otras razas del mundo.
Aunque hay algunos problemas con eso. Por ejemplo:
El problema con las sociedades multirraciales es que siempre comienzan siendo fundadas por una población que no es multirracial.
La situación que tenemos hoy es una que garantiza que generará resentimiento racial, porque a las minorías les molesta que se les imponga estándares blancos, y a los blancos les molesta que las minorías retrasen la civilización y bajen los estándares. Y ese siempre será el caso, porque los pueblos son simplemente diferentes.
¿Es la idea de hacer creer que las personas blancas son superiores a todos los demás grupos étnicos en general? Obviamente, esa es la intencionalidad.
La respuesta es no.
Queremos crear sociedades étnicamente homogéneas en las que podamos sentirnos como en casa, y eso implica no tener poblaciones no deseadas dentro de nuestras fronteras, que tenemos que dominar o dominar.
¿Qué haces con pequeñas poblaciones de reliquias de pueblos tribales, como en el Amazonas, EEUU, Canadá o Siberia?
Les das reservas étnicas, les das tierra, les das la máxima autonomía posible sobre sus asuntos internos y lo dejas así, eso es una forma de mantener la cultura pura.
Esas sociedades tienen instituciones creadas y diseñadas específicamente para ellos.
Y tiene el sello de los fundadores, los efectos fundadores. Y cualquier persona nueva que ingrese a esa sociedad sentirá que realmente no encaja. A veces pueden encajar porque, para empezar, no son tan diferentes, por lo que pueden asimilarse, naturalizarse y formar parte del nuevo sistema.
Tenemos otro claro ejemplo: los europeos no son tan diferentes entre sí, pero cuando tienes negros o sarracenos, no encajan.
En América del Norte prácticamente siempre donde haya habido blancos, hay negros e indios y todavía no están integrados.
Entonces, si quieres tener relaciones amistosas y respetuosas con esas monorias, la forma más fácil de hacerlo es tener sociedades separadas, para que puedan vivir de la manera que quieran y no tengas que vivir con ellos. Puedes vivir como quieras. Si desea intercambiar e intercambiar compañías de ballet y comprarse productos y cosas por el estilo, eso está muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario