viernes, 16 de agosto de 2019

Malos Actores..por John Kaminski


Es un hecho indiscutible las grandes censuras realizadas por Amazon, Facebook y Twitter el año pasado con respecto a todo lo relacionado con la verdad del "Holocuento" fueron simplemente desaparecidas, mientras la lobotomizada Alemania siguió poniendo a la gente en la cárcel por decir la verdad sobre lo que sucedió durante la Segunda Guerra Mundial.

Realmente, enfocarse en temas de intrigas políticas es simplemente más tonterías, juegos de pasión política para hacerle pensar a usted que tenemos una democracia que funciona. Esos alborotos adulados por las noticias de la tarde sólo encubren el hecho patente de que los judíos ahora controlan todos los puntos del espectro político, y cualquiera que esté fuera de aquel espectro es simplemente ignorado por los medios predominantes de comunicación.

Las verdaderas noticias que nunca oirás por televisión son que cada candidato presidencial, desde Dios sabe cuándo, ha estado en el bolsillo de Israel, excepto Kennedy, que insistió en inspeccionar las bombas nucleares de Israel, y Carter, que irreverentemente se atrevió a insistir en que los palestinos eran seres humanos reales.




No hay grupos no controlados por judíos, de una u otra forma. Del mismo modo la Iglesia Católica cruzó hacia el lado oscuro, primero dejando a los Rothschild controlar sus finanzas en el siglo XIX, y más tarde por las reformas del Concilio Vaticano II, que esencialmente despojó al catolicismo de su tendencia anti-judía. Ahora hemos tenido a varios Papas que afirman que los judíos son nuestros "hermanos mayores".

Los cínicos funcionarios políticos son simplemente malos actores en un juego diseñado para hacerle a usted olvidar que en Estados Unidos hay sólo un partido político, el Partido de los Bancos, que en último término controla a todos y todo. Y por supuesto aquel partido siempre ha sido totalmente poseído por judíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario