Los judíos son un cáncer social que está deliberadamente matando a la especie humana. Lo que ellos están creando es una abominación que están destinados a gobernar el mundo.
El mundo está siendo destruído por judíos. Si permitimos que el dinero gobierne el mundo, estamos condenados.
Los judíos controlan los medios de comunicación EN TODOS LOS PAÍSES hoy. Si usted no cree las mentiras que ellos le dicen, usted es un "odiador". Así es cómo los judíos silencian a la oposición legítima a su comportamiento criminal.
Uno de los mayores engaños alguna vez perpetrados contra el pueblo estadounidense sigue siendo la aparente obsesión de Demonius Tremendus con la construcción de un muro en la frontera mejicana con Estados Unidos, que en la mirada más reciente muestra que ninguna parte de dicha pared ha sido construída en los pasados tres meses. La parte mala es que la inmigración ilegal es aún más alta que lo que lo era durante la administración del criminal Obama.
La conciencia social tampoco está presente en los medios de comunicación, que se basan en una excitadora propaganda para el éxito en la publicación y difusión. Por supuesto, la mayor parte de la culpa de eso cae sobre judíos que poseen la mayoría de los medios de comunicación y que no tienen ninguna concepción de la conciencia social excepto en cuanto a la persistente preeminencia psicótica de su propio retorcido clan.
Como he dicho muchas veces antes, usted no puede ser un judío y un humano al mismo tiempo. Usted debe renunciar a lo uno o a lo otro. Esto debería decirle a usted todo lo que tiene que saber sobre la ensordecedora oscuridad que ahora está descendiendo sobre su futuro inmediato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario