lunes, 29 de febrero de 2016

Historiador Suizo Denuncia la Memoria Anti-Hitler

Alfred Schickel



Ahora, después de más de cuarenta años, un historiador suizo ha expuesto a fondo este supuesto documento de Hitler como completamente fraudulento. Wolfgang Haenel presentó los resultados de su investigación ante la conferencia anual en Mayo de 1983 del Centro de Investigación de Historia Contemporánea de Ingolstadt en Alemania Occidental, que merece crédito por su papel en la exposición de este gran fraude. Su director, el doctor Alfred Schickel, ha escrito numerosos y sustanciales ensayos históricos revisionistas, el estafador se llama Herman Rauschning, presidente del Senado en Danzig en 1933-1934, quien fue expulsado del movimiento NS y que luego hizo una nueva vida como un anti-nazi profesional.



 Wolfgang Haenel


En el libro, publicado en Gran Bretaña como Hitler Speaks, presenta página tras página de lo que pretenden ser los más íntimos puntos de vista y proyectos de Hitler para el futuro. Ellos están supuestamente basados en ciento y tantas conversaciones privadas entre los dos hombres.


Herman Rauschning y su porquería de libro
Ningún historiador actual da crédito a sus libros. De hecho todas las afirmaciones de Rauschning son inventadas.

Veamos esta estafa..
El Hitler de Rauschning no es nada más que un revolucionario nihilista que carece completamente de ideas, objetivos, principios o ideología sistemática, y quien demagógicamente explotaba a hombres y palabras para acumular el poder para su propio bien. Él era un oportunista inteligente pero completamente inescrupuloso que no creía nada de lo que él decía. Su nacionalsocialismo, según Rauschning, era sólo una "Revolución de Nihilismo". Él estaba supuestamente preocupado por la guerra. Sus numerosas propuestas de desarme y ofertas de paz eran sólo una retórica hipócrita diseñada para engañar a sus futuras víctimas.


Del hombre que unificó Alemania, Hitler supuestamente dijo: "Bismarck era estúpido. Él era sólo un Protestante". Al parecer él reprochó a Rauschning por sus reparos: "¿Por qué murmura acerca de la brutalidad y se disgusta con el sufrimiento. Las masas quieren eso. Ellas necesitan alguna crueldad". Hitler es citado diciendo: "Quiero una juventud violenta, imperiosa, intrépida, cruel". En otra ocasión, Hitler presuntamente declaró:"Sí, somos bárbaros. Queremos ser bárbaros. Es un título honorable".


Wolfgang Haenel gastó muchos años en una investigación detallada, comparando textos y entrevistando a testigos contemporáneos. Él encontró que en vez de aproximadamente cien conversaciones con Hitler, Rauschning realmente se reunió con el líder alemán sólo cuatro o cinco veces. Y estos pocos encuentros no fueron ni privados ni larguísimos, sino siempre en compañía de oficiales de alto rango mientras visitaban a Hitler en Berlín u Obersalzberg. Rauschning nunca tuvo la oportunidad de escuchar opiniones íntimas de Hitler o proyectos secretos para el futuro, como él se jactaba en su espuria "memoria".


Haenel muestra que algunas de las palabras atribuídas a Hitler por Rauschning realmente fueron tomadas de las obras de Ernst Jünger y Friedrich Nietzsche. Hitler es citado como haciendo declaraciones que no podían haber sido probablemente hechas en los tiempos que se supone. Algunas citas supuestamente hechas en privado fueron de hecho tomadas de discursos hechos por Hitler después de 1936, el año en que Rauschning huyó a Polonia y después a Suiza, Francia, Reino Unido y finalmente a EE.UU., donde se nacionalizó. Haenel también expone serias contradicciones entre acontecimientos como presentados por Rauschning y el modo en que ellos realmente ocurrieron, como en el caso de una supuesta conversación después del incendio del Reichstag de Marzo de 1933.


Haenel muestra que el espurio relato fue encargado por algunos periodistas franceses y firmas editoriales de Nueva York como un arma literaria en la guerra propagandística contra la Alemania nacionalsocialista. Durante muchos años la cantidad pagada al económicamente en apuros Rauschning por su trabajo permaneció como un récord en Francia para un libro político.


Los medios de comunicación democráticos, que dedicaron interminables columnas impresas y horas de tiempo de emisión en denunciar los llamados diarios de Hitler como falsos, curiosamente ignoraron la historia de la exposición de este gran engaño histórico. Una excepción fue el generalmente sobrio diario alemán occidental Die Welt (19 de Mayo) que, sin embargo, sepultó su informe en la página 21. La prensa diaria estadounidense no publicó nada.


Para su crédito, el historiador estadounidense John Toland no hizo ningún uso del trabajo de Rauschning en su detallado estudio, Adolf Hitler. Y el historiador alemán Werner Maser hizo notar en su biografía de Hitler que las declaraciones de Rauschning pueden ser, a lo más, consideradas una fuente histórica secundaria. Ellas no tienen ningún valor documental.


Es siempre más fácil producir un documento falsificado o una memoria falsa que demostrarlos después como falsos. Pero es todavía notable que haya tomado mucho tiempo a alguien desenmascarar el trabajo de Rauschning como fraudulento. Cualquier lector de mente abierta familiarizado con la literatura sobre Hitler puede determinar bastante rápidamente que el libro mencionado es un bebistrajo imaginativo. Simplemente carece de la sensación de autenticidad. En contraste, la memoria genuina de Otto Wagner, Hitler aus naechster Naehe, proporciona información extensa y detallada sobre el pensamiento de Hitler y sus opiniones privadas. Como primer jefe del Estado Mayor de las SA "camisas marrones" y director del Departamento Económico-Político del Partido Nacionalsocialista, Wagner llegó a conocer a Hitler íntimamente. Ellos pasaron cientos de horas juntos entre 1929 y 1932, muchas de ellas solos.

La desacreditación largamente atrasada hecha por Wolfgang Haenel de las "memorias" de Rauschning es una contribución bienvenida al proceso lento y penoso de clarificación en una época de ofuscamiento histórico.




Las Falsas "Conversaciones con Hitler"
de Rauschning

Una de las más extensamente citadas fuentes de información sobre la personalidad de Hitler y sus intenciones secretas es la supuesta memoria de Hermann Rauschning, presidente nacionalsocialista del Senado en Danzig en 1933-1934, quien fue expulsado del movimiento de Hitler poco tiempo después y que luego hizo una nueva vida como un anti-nazi profesional.


En el libro, conocido en alemán como Conversaciones con Hitler, Gespraeche mit Hitler y publicado la primera vez en Estados Unidos en 1940 como La Voz de la Destrucción, Rauschning presenta página tras página lo que se pretende que son las opiniones y planes más íntimos de Hitler y sus proyectos para el futuro, supuestamente basados en docenas de conversaciones privadas entre 1932 y 1934. Después de la guerra dicho relato fue presentado como el documento de prueba de la fiscalía AliadaUSSR-378 en el proceso principal por "crímenes de guerra" en Nuremberg.


Entre las citas condenatorias atribuídas a Hitler por Rauschning están estas declaraciones memorables:


«Debemos ser brutales. Debemos recuperar una conciencia tranquila acerca de la brutalidad. Sólo entonces podremos nosotros expulsar la ternura desde nuestro pueblo... ¿Propongo yo exterminar a nacionalidades enteras? Sí, se agregará a aquello... Naturalmente tengo el derecho de destruír a millones de hombres de razas inferiores que aumentan como bichos... Sí, somos bárbaros. Queremos ser bárbaros. Es un título honorable».


También se supone que Hitler confidenció a Rauschning, un oficial provinciano casi desconocido, unos planes oficiales, fantásticos, para un Imperio mundial alemán que incluiría África, Sudamérica, México y, finalmente, Estados Unidos.


Muchos historiadores prestigiosos, incluyendo a Leon Poliakov, Gerhard Weinberg, Alan Bullock, Joachim Fest, Nora Levin y Robert Payne, usaron citas selectas del trabajo de Rauschning en sus obras de Historia. Poliakov, uno de los escritores más destacados del "Holocausto", expresamente elogió a Rauschning por su "exactitud excepcional", mientras Levin, otro historiador del "Holocausto" ampliamente leído, lo llamó "uno de los más penetrantes analistas del período nacionalsocialista".


Pero no todo el mundo ha sido tan crédulo. El historiador suizo Wolfgang Haenel pasó cinco años investigando diligentemente dicha "memoria" antes de anunciar sus conclusiones en 1983 en una conferencia de historia revisionista en Alemania Occidental. Las famosas Conversaciones con Hitler, él declaró que son un fraude total. El libro no tiene ningún valor "excepto como un documento de propaganda Aliada de guerra".


Haenel fue capaz de establecer concluyentemente que la afirmación de Rausching de haberse reunido con Hitler "más de cien veces" es una mentira. Los dos realmente se encontraron sólo cuatro veces, y nunca solos. Las palabras atribuídas a Hitler, mostró Haenel, fueron simplemente inventadas o sacadas de muchas fuentes diferentes, incluyendo escritos de Jünger y Friedrich Nietzsche. Un relato acerca de Hitler escuchando voces, despertando por la noche con chillidos convulsivos y señalando con terror hacia una esquina vacía gritando "¡Allí, allí, en la esquina!" fue tomado de un cuento del escritor francés Guy de Maupassant.


La fraudulenta memoria fue diseñada para incitar a la opinión pública en países democráticos, sobre todo en Estados Unidos, a favor de la guerra contra Alemania. El proyecto fue la creación del periodista nacido húngaro Emery Reves, que dirigía una influyente agencia de propaganda y prensa anti-alemana en París durante los años '30. Haenel también ha encontrado pruebas de que un destacado periodista británico llamado Henry Wickham-Steele ayudó a producir dicha "memoria". Wickham-Steele era un hombre de confianza de Sir Robert Vansittart, quizás la figura más vehementemente anti-alemana en Gran Bretaña.


Un informe sobre las sensacionales conclusiones de Haenel apareció en la edición de Otoño de 1983 del The Journal of Historical Review. Más recientemente, las revistas semanales más influyentes de Alemania Occidental, Die Zeit y Der Spiegel (7 de Septiembre de 1985), han publicado artículos larguísimos sobre este engaño histórico. Der Spiegel concluyó que las Conversaciones con Hitler "son una falsificación, una distorsión histórica desde el principio hasta la última página... Haenel no sólo demuestra la falsificación sino que él también muestra cómo la impresionante impostura fue rápidamente compilada y qué ingredientes fueron mezclados".


Hay algunas lecciones valiosas para ser aprendidas de la historia de este sórdido engaño, que tomó más de 40 años para ser desenmascarado finalmente: Esto muestra que hasta el fraude histórico más descarado puede tener un impacto enorme si sirve a intereses importantes; que es más fácil inventar una gran mentira histórica que denunciar una, y, finalmente, que cada uno debería ser sumamente cuidadoso incluso con las representaciones "autoritativas" emocionalmente cargadas de la época de Hitler.

Hitler un Intelectual Ilustrado..

Resultado de imagen de hitler en color

Para cualquiera que vea el pasado con una mente abierta, la Historia demuestra la naturaleza completamente fantástica de este Hombre ejemplar.



Resultado de imagen de hitler en color



El rasgo más atractivo de la ideología de Hitler era su optimismo. No era simplemente su estado de ánimo sino que era su mensaje el que llevaba un entusiasmo contagioso. Él era un Mesías secular que proclamaba una versión de las "buenas nuevas". La posibilidad de la reconciliación de clases, los proyectos para un renacimiento nacional, la identificación de un enemigo universal cuya eliminación podría marcar el comienzo del milenio, todo agitaba a su público hasta lo más profundo. Hitler hablaba el lenguaje de los filósofos, un lenguaje que casi había desaparecido de la existencia en los enrarecidos estratos de la gran intelectualidad.

A pesar de décadas de difamación vehemente, los puntos de vista de Hitler tienen un atractivo duradero y peligroso, no porque ellos sean extraños y exóticos sino exactamente porque ellos son racionales y están bien enraizados en el pensamiento occidental.

Durante más de medio siglo Hitler y sus puntos de vista han sido incesantemente demonizados en películas, por la televisión y en los medios impresos.

Resultado de imagen de hitler en color

Mientras los estándares tradicionales y los valores culturales, raciales y religiosos establecidos hace mucho tiempo están sufriendo un ataque cada vez mayor, y cuando la crisis racial y cultural se hace cada vez más aguda, el NS, surgirá cada vez más grande como un canto de sirena peligrosamente seductor.


Resultado de imagen de hitler en color

Los eruditos y otros han cometido un gran error al dejar de tomar a Hitler en serio como un pensador, creemos que el líder político alemán debe ser considerado como un intelectual genuino.

Resultado de imagen de hitler en color


Además, la perspectiva de Hitler pertenecía en gran parte a la tradición intelectual occidental. En su combinación de una fe casi religiosa con un secularismo revolucionario, Hitler representó la continuación de un estilo esencialmente Ilustrado de pensamiento... 

Hitler creía que las consideraciones sociales y nacionales, y no las económicas, deberían ser las de mayor importancia en la sociedad. El sistema económico y político debe servir la nación, y no al revés.

Resultado de imagen de hitler en color


Hitler era crítico tanto del capitalismo como del marxismo, del primero, porque era insuficientemente democrático, y del segundo, porque era demasiado democrático o nivelador. Mientras apoyaba el crecimiento económico dentro de los límites nacionales, Hitler también tomó lo que él consideró como una postura conservadora contra el inminente mercantilismo de una economía global emergente.

Resultado de imagen de hitler en color


Lejos de ser aberrantes o extrañas, sus opiniones en cuanto a la raza concordaban con las de los más prominentes occidentales de las décadas anteriores a la Segunda Guerra Mundial.

Contrariamente a la creencia popular, Hitler nunca apoyó las nociones de criar una raza "aria" homogéneamente rubia. Aceptando la realidad de que la población alemana consistía en varios grupos sub-raciales distintos, él enfatizó la unidad nacional y social del pueblo alemán. Un cierto grado de variedad racial era deseable, él pensaba, que demasiada mezcla racial o uniformidad podría ser dañina porque esto homogeneizaría y eliminaría así los rasgos genéticos superiores tanto como los inferiores.

Resultado de imagen de hitler en color

La actitud hostil de Hitler hacia los judíos, no era ni irracional ni aberrante. Él veía a los judíos como la personificación de una gran mentira: es decir, mientras ellos simulaban ser simplemente una comunidad religiosa, de hecho ellos constituían un grupo étnico nacional auto-seleccionado con ambiciones internacionales. Por cuanto él consideraba a los judíos como los enemigos de todos los pueblos, Hitler creía que combatir el poder y la influencia de ellos debería ser el deber común de todas las naciones.

Un plan dirigido a bastardizar el mundo

Estamos aquí para poder demostrar que el NS no sólo habría sido posible, sino además beneficioso y hasta salvador de los pueblos de Europa.

Resultado de imagen de bastardizacion del mundo


Porque habría forzado a remontar la involución casi siempre fatal hoy, imponiendo la práctica de la eugenesia, para limpiar científicamente la sangre, y así habría acontecido si hubiese triunfado Hitler en esa etapa de la Gran Guerra, que aún sigue y se hubiera impuesto el NS. 

Pero también el enemigo lo sabía, y con el dominio total del judío, con una política racial totalmente opuesta, con su malignidad abismal, está destinada a producir las más aberrantes mezclas de razas y de sangres, teniendo como fin último la imposición del negro y la animalización del hombre, la degeneración total.

Resultado de imagen de bastardizacion del mundo


La mezcla indiscriminada, la protección de los inferiores, de los degenerados, los criminales, los imbéciles y los mongólicos. Todo está dirigido a protegerlos y a preservarlos, pudiendo mezclarlos cada vez más entre ellos y también con los sanos, sin que exista ayuda alguna para el racialmente superior, para el mejor dotado.


El plan va dirigido a bastardizar el mundo en su totalidad, exterminar a los blancos, transformándoles en animales, algo ya casi logrado. De este modo el judío mantendrá estable, casi sin mezcla, su propia "anti-raza", siguiendo una disciplina étnica estricta.


domingo, 28 de febrero de 2016

Los Falsos Nacional Socialistas

Si estas dentro de las características que vas a leer no te hagas llamar NS ni camarada, o te reformas o te vas del verdadero movimiento NS, cuyo estandarte debe ser siempre honrado por los valientes.






El NS se ha transformado en la peor pesadilla del judío internacional y un nuevo resurgimiento de este fabuloso movimiento podría aniquilar para siempre los planes de la siniestra conspiración. ¿Por qué el NS es censurado y se castiga con cárcel en países que se dicen democráticos y respetadores del libre pensamiento?

Hablar mal del judaísmo se cataloga como un crimen mortal y no es de extrañarse que todos los hombres nobles, talentosos y valientes que atacan de frente a los farsantes judaicos y a sus cobardes
servidores acaben muertos en misteriosas circunstancias.



¿No les parece casualidad que tanto el capitalismo, el comunismo, las masonerías, las órdenes religiosas al servicio de la gran sinagoga y todos los organismos manipulados por el judío se hayan
aliado para aniquilar al NS? Ideologías aparentemente enemigas unidas en un frente contra el glorioso movimiento NS..

 ¿Por qué no es prohibida la diabólica doctrina del marxismo que ha acabado con la vida de millones de inocentes? ¿Por qué no se prohíbe el anarquismo que aglutina a jóvenes resentidos para conducirlos al terrorismo?, inclusive estas falsas ideologías son promocionadas por el sistema capital y por las corruptas democracias. Todas esas corrientes fueron inventadas y están controladas por la gran sinagoga.

  1.  

A pesar de la masiva censura que ha sufrido el NS; los judíos y su poder internacional no han podido detener una fuerza que renace y que supera incluso a la voluntad de los hombres, porque el NS es más que una ideología es el despertar de una misión heroica, cuyo sendero será pisado por elegidos que
han venido a este mundo para luchar contra el gran enemigo de los inmortales y contra el judío internacional.


En vista de que la gran sinagoga se ha percatado del imparable resurgimiento del NS en todos los rincones del planeta, destruyendo con su rayo de luz toda la falsa propaganda, manipulación, mentiras y control mental judaico, el judío internacional ha debido usar una de sus tantas
estrategias milenarias para sacarse del camino a sus enemigos,
usara la corrupción.

 

El judío corrompe a todo hombre y movimiento que marque de “peligroso”, por lo consiguiente ha comenzado por presentar al mundo, una falsa imagen de lo que fue y lo que debe ser el
NS, todo esto gracias a sus múltiples armas propagandísticas.


¿Qué responde el común de la gente cuando se les habla del NS? Enseguida se les viene a la memoria un cabeza rapada demencial que golpea de forma indiscriminada a cualquiera que considere como inferior y para qué hablar de lo que responde esta
masa humana cuando se les habla del NS, pues reaccionan de forma exaltada, nombrando un holocausto que nunca ocurrió, derechos humanos y un montón de tonterías que son causa de la
planificada idiotización mundial, una hipnosis siniestra que impide hablar con tranquilidad el tema.

Esta propaganda mun
dial ha hecho que nazcan los subnazis, hijos de Sion que no saben lo que fue el NS, jóvenes ebrios y plagados por resentimiento social al igual que las pestes infrahumanas marxistas y anarquistas. Amán el capitalismo y la
moda con esas despreciables vestimentas.

El NS es una visión heroica y guerrera del mundo, es aristócrata y proclama la superación misma del hombre, valora todo lo grande y bello en este mundo, se impregna con el principio de la raza, la nación, también practica valores supremos como el honor, la lealtad, la valentía y la voluntad. Que quede claro que el NS es solo para los mejores, para los superiores, para esos que han nacido NS y portan en sus venas la dorada sangre de los héroes. No para mequetrefes borrachos y afeminados con
aros. A continuación algunas características de un “subnazi”, espero que aquellos que se consideren verdaderos Nacionalsocialistas se comporten de acuerdo a esta grandiosa cosmovisión.

1- El falso NS siguió esta ideología porque vio películas hollywoodenses que hablaban de “skinheads” .


2-El falso NS siempre quiere ser el malo del lugar, escupe al suelo y golpea a todo aquel que lo mire demasiado.

3- El falso NS ama el capitalismo y se preocupa de vestir a la moda con numerosas marcas, debido que para él, el NS no es más que una tribu urbana.
4- El falso NS no ha leído ni siquiera Mi lucha, no conoce la esencia de la doctrina y solo sabe levantar el brazo, declarar que ama a su patria,golpea uno cuantos homosexuales y piensa que con eso aporta a su querido país.

5- El falso NS piensa que la visión está basada en el odio y por lo tanto ha tenido la desfachatez de calmar sus propios traumas en el NS.

6- El verdadero NS desprecia a los viciosos inferiores.
7- El falso NS miente y traiciona a su familia, a sus amigos, a su pareja y hasta a su ideal ya que no sabe del honor. Los verdaderos NS decimos que nuestro honor se llama lealtad.

8- El falso NS es cobarde y se esconde en su casa mientras sus camaradas luchan en el campo de batalla. Los NS estamos dispuestos a morir por la causa.

9- El falso NS anda en pandillas con navajas, al igual que esos despreciables simios negroides que rondan los barrios más bajos de una sociedad. El verdadero NS es activista en la política y es
un ejemplo para los demás.

10- El falso NS no entrena su cuerpo. Es un desnutrido o es un obeso que se alimenta de la comida chatarra promocionada por Mc donald.

11- El falso NS niega el principio supremo-aristocrático de la raza y viola la doctrina acomodándola a su decadencia racial y nacional.
12- El falso NS cree ser un sacerdote mesiánico que se quedara sentado esperando el fin del mundo, aunque esto sea real, los verdaderos héroes y mártires mueren en combate.


La Perversión Sionista de la Historia


Resultado de imagen de estados unidos e israel estados terroristas
El planeta está siendo mantenido cautivo por dos Estados terroristas canallas: Estados Unidos e Israel. Comportándose como perros rabiosos en la escena mundial, estas dos enormes amenazas para la paz mundial están contentas de extender su arrogancia imperial por todas partes del globo, invadiendo países más débiles y poniendo sitio a millones de inocentes indefensos mientras condenan a aquellos que resisten al imperialismo estadounidense-israelí como terroristas y amenazas para la paz.


Los dos regímenes retrógrados que ocupan Washington y Tel-Aviv quieren sermonear al mundo sobre derechos humanos y democracia mientras ellos extinguen millones de vidas. 



Estas dos gigantescas potencias militares aparatos gangsteriles internacionales haciéndose pasar por países han convertido ciudades y pueblos enteros, e incluso países completos, en ruinas humeantes. Ellos han transformado paisajes hermosos en cementerios solitarios contaminados con uranio empobrecido, fósforo blanco y otras armas químicas que destruyen la ecología. 


Resultado de imagen de estados unidos e israel estados terroristas

 La creación de Israel fue un crimen de guerra en sí mismo, en donde al menos 750.000 palestinos árabes autóctonos fueron o masacrados o étnicamente limpiados por bandas sionistas como Irgún, Haganá y Lehi. 


Resultado de imagen de estados unidos e israel estados terroristas

Este cruel proyecto colonial fue patrocinado en gran parte por Gran Bretaña y Estados Unidos. Este último país fue un subproducto del colonialismo británico y alberga una herencia condenable aún peor que la de Israel. 


La  mafia judeo-estadounidense, en connivencia con los ricos países petroleros árabes liderados por Arabia Saudita, han creado un ejército del Califato con los yihadistas que han salido de la guerra de Siria… algo que los yihadistas nunca habrían logrado por sí solos.


Pero entremos en  detalles..
Yo se que lo que voy a contar a continuación muchos no estarán de acuerdo, otros si, y otros muchos dudarán, y estos son los importantes, los que van a dudar, eso quiere decir que van a reflexionar sobre lo que a ellos le han contado, bueno este hecho de la Historia ilustra la naturaleza farisea de la descripción hecha por el Hollywood controlado por los sionistas acerca del Hombre como un demonio infame, cuando de hecho los judíos sionistas mismos fueron los colaboradores más entusiastas del Hombre,y me explico.. los sionistas vieron la aversión de Hitler hacia los judíos como una oportunidad para el éxodo masivo de la judería europea a Palestina, el objetivo declarado de los líderes sionistas durante décadas. 


En 1933 el Nacional Socialismo y los grupos sionistas alemanes firmaron un acuerdo que implicaba la transferencia masiva de decenas de miles de judíos alemanes y sus bienes a Palestina, esto fué conocido como el Acuerdo de Transferencia, este pacto nacionalsocialista-sionista duró desde 1933 a 1941. 


El historiador Mark Weber opinó que el Tercer Reich de Hitler hizo más que cualquier otro gobierno durante los años 30 para apoyar el desarrollo judío en Palestina. En 1940 el miserable líder judío Nahum Goldmann proclamó que si los nacionalsocialistas lograban la victoria en la guerra, 6.000.000 de judíos en Europa están condenados a la destrucción. 

Más expresivamente, el propagandista de guerra soviético, como no judío tambien Ilya Ehrenburg anunció que Alemania ha matado a seis millones de judíos nada menos que dos meses antes del final de la Segunda Guerra Mundial. Incluso después de que la guerra había terminado, pasarían años antes de que algunos datos estadísticos exactos sobre el número de muertes de algún grupo étnico o religioso estuvieran disponibles; de manera que ¿cómo supieron estos sionistas tan rápidamente que eran seis millones?. 


Estas afirmaciones imprudentes y exageradas fueron repetidas una y otra vez antes, durante y después de la Primera Guerra Mundial, y fueron reproducidas y diseminadas con feroz determinación durante la Segunda Guerra Mundial. Un estudio documentó más de 250 referencias a seis millones de judíos en un contexto de persecución desde 1900 hasta 1945 . Esta ostensible premeditación y obsesión de décadas por el número de seis millones es la prueba sólida del fraude.

sábado, 27 de febrero de 2016

Destrucción de la cultura nativa



El declive cultural empieza de verdad cuando los nativos sienten vergüenza o culpa por lo que son, por su historia, su forma de vida, y de aquello de lo que provenían sus antepasados.
 El orgullo nacionalista, será condenado como un fenómeno de "extrema derecha" y los políticos nacionalistas populares serán comparados con Hitler. 

Los planes de estudios de las escuelas podrán cambiarse para promover la diversidad o el multiculturalismo, a un gran costo para la cultura nativa. Se harán concesiones para no ofender a los inmigrantes.


En lugar de salir de sus comunidades de extranjeros, los inmigrantes intentan expandirlas mediante la organización. Forman grupos locales y organizaciones civiles para enseñar a los nativos mejores maneras de comprender y servir a la población inmigrante. 



Mientras que muchos inmigrantes adultos se sentirán satisfechos con la oportunidad de vivir en un país más próspero, otros pronto se sentirán resentidos al verse forzados a trabajar en empleos de baja categoría en un país mucho más caro que los suyos. La mayoría de ellos permanecen en las clases económicas más bajas, viviendo en comunidades inmigrantes pobres en las que pueden hablar su propio idioma, encontrar alimentos de sus patrias, y seguir sus propias costumbres o religión.
Resultado de imagen de inmigracion en europa


Las élites locales adularán a los grupos de inmigrantes para conseguir votos, pero ralentizarán el proceso de darles poder estatal o económico real. Podrían incluso hacer más restrictivas las leyes de nacionalidad para evitar que los inmigrantes puedan ser elegidos en cargos políticos. Las élites se aislarán en su mayoría de las crisis culturales en sus comunidades insulares, escuelas privadas, y clubes sociales, donde puedan continuar incubando su propia subcultura sin influencia externa. 

Resultado de imagen de inmigracion en europa

Al mismo tiempo, harán discursos y promulgarán políticas para obligar a los ciudadanos nativos a aceptar el multiculturalismo y la inmigración ciega. Las leyes contra las fobias y la lucha contra la discriminación se aplicarán con más fuerza que otros delitos más graves. La policía vigilará las redes sociales para identificar a aquellos que hagan declaraciones en contra de las clases protegidas.

Resultado de imagen de inmigracion en europa

Dejarán a grupos de inmigrantes criticar sus costumbres sin protestar, o simplemente abrazarán las costumbres de los inmigrantes en su lugar, mediante conversión religiosa y matrimonios interétnicos. Los nativos aprenden el arte de la autocensura, lo que limita el rango de su discurso y expresiones, y pronto sólo los ancianos pueden decir las verdades de la decadencia cultural, mientras que un multiculturalista más joven al alcance del oído atribuye tanta franqueza a la senilidad o la nostalgia racista.

viernes, 26 de febrero de 2016

La influencia de los judíos y los peligros de la corrupción moral

Resultado de imagen de judios

Esencialmente los judíos mismos carecen de todo poder creativo simplemente comercian con las ideas de otros, el talento judío es siempre de una clase híbrida


El peor aspecto del control de los judíos en la sociedad es que el egoísmo grosero y la crueldad de los judíos se han filtrado hacia el público por medio de la prensa e incluso la legislación.

Resultado de imagen de judios

Considerando la propensión natural de los judíos a obtener beneficios, no es sorprendente que ellos, en sus extensos vagabundeos lejos de su patria, hayan ganado el favor con los dueños del poder en todas las épocas por medio de sus préstamos financieros. 


Resultado de imagen de judios


La influencia de los judíos y los peligros de la corrupción moral en la sociedad es más evidente en las clases superior y media que en la más baja ya que los primeros están más expuestos a la prensa y la literatura completamente judaizadas de los tiempos modernos. La desafortunada admisión de judíos en posiciones influyentes en la sociedad y la política europeas ha permitido que ellos exploten a sus propias naciones anfitrionas y a otras mediante la defensa de toda clase de supuestos movimientos socialistas que les permiten extraer ventajas para sí mismos de condiciones sociales y económicas perturbadas.

Resultado de imagen de judios

El objetivo de ellos en el reino de economía siempre ha sido, ya sea por medio de Marx o de Ferdinand Lasalle, fomentar la insatisfacción económica mediante términos como guerra de clases a fin de conseguir por último una mezcolanza de todas las naciones en un reino judío.

Resultado de imagen de judios

La infiltración judía en las actividades legislativas de los Estados después de su emancipación les ha permitido juntar en manada a la gente bajo la esclavitud de la libertad individualista en las manos explotadoras de los judíos. En esto ellos han sido instigados por los profesores y la intelectualidad universitaria, ya que esta última depende en su mayor parte de la prensa judía para su reputación.



Los medios sociales deberían al principio estar enfocados en el principal agente judío de influencia social, la prensa, por medio de la cual los judíos convierten a toda la opinión pública en la opinión judía. Los judíos deben ser sacados de posiciones editoriales de los periódicos.

lunes, 22 de febrero de 2016

Alexander Dugin no es uno de los nuestros.







Según algunos textos, la mayoría de los nacionalistas blancos son conscientes de que Alexander Dugin no es uno de los nuestros.

Tampoco no está claro cómo él puede acusar al que sostenga teorías sobre las diferencias raciales, como racismo de hipócritas, ya que no todos los supremacistas raciales son incoherentes, mienten o son hipócritas sobre su ideologia, al contrario, reconocen su ideologia racial sin complejos, como tampoco no está para nada claro cómo Dugin puede condenar al NS desde un punto de vista moral mientras que al mismo tiempo rehabilita a figuras como Stalin y Pol Pot como nacional-comunistas.


Dugin ha declarado que ve a la raza como una construcción social. Podemos asumir con seguridad que no está siendo simplemente poco sincero, ya que esta afirmación es coherente con su posmoderna y relativista orientación teórica, así como con las declaraciones que ha hecho anteriormente en el sentido de que la idea de solidaridad racial blanca es tanto irrealista como potencialmente peligrosa.

Cuando se trata del mito de la “solidaridad de la raza blanca”, es una completa utopía que conduce no sólo al holocausto de los judíos, sino también al genocidio de los eslavos. Los restos del Tercer Reich son una base para esta miserable, contradictoria y completamente falsa concepción. El mundo anglo-sajón es una realidad sociopolítica y cultural. Los habitantes de Europa Central son algo diferente. El mundo oriental del Cristianismo ortodoxo y los eslavos es una tercera realidad.

En otras palabras, Dugin sostiene el punto de vista de que cualquier forma de identidad racial positiva entre blancos conducirá inevitable y fatalmente hacia un nuevo "holocausto".


Probablemente, Dugin sigue a Alain de Benoist al ver el concepto de raza y al fenómeno del racismo como un producto, un fenómeno moderno.


Alain de Benoist está en lo cierto en que el concepto de raza fue primero formulado en el contexto de la Ilustración, como una de las bases de la nueva ciencia de la antropología.

Esto en sí mismo no constituye suficiente fundamento para rechazar el concepto de raza. Incluso antes de que el concepto de raza fuera formado, la raza era un hecho biológico, al igual que el ADN existió antes del surgimiento de la ciencia de la genética.

Puede ser que Dugin suscriba la idea de que para que el concepto biológico de raza sea significativo, esto es, para que sea posible categorizar a los individuos como pertenecientes a cierta raza, deba existir un individuo racialmente puro que pudiera encarnar una norma o estándar de comparación. Ya que a nivel genético, sin duda no existen tales individuos, el concepto de raza está supuestamente privado de su fundamento científico y revela tener sólo significado social.


Ya que Dugin ve a la raza como una construcción puramente conceptual, él puede libremente manipular y extender el significado del término “racismo” para incluir varias formas de discriminación que no están normalmente incluidas bajo este término: racismo cultural, racismo civilizacional, racismo tecnológico, racismo social, racismo económico.

El concepto de “racismo” se encoje y expande convirtiéndose simplemente en sinónimo de discriminación sobre la base de normas que son subjetivas o relativas hasta el punto de que casi cualquiera puede afirmar ser víctima de él.

Definiendo al racismo como cualquier intento de elevar una apreciación subjetiva al estatus de teoría, él deberia afirmar que no sólo el Nacionalsocialismo y Fascismo, sino que también el Comunismo y Liberalismo son racistas, ya que postulan a un cierto sujeto político como normativo, el proletariado o el ilustrado individuo burgués.



Hay sin duda elementos racistas en los escritos de Marx. Él veía favorablemente al colonialismo, como un medio para modernizar e industrializar a las naciones no-europeas, lo cual era una condición previa para la transición final hacia el Comunismo. Él estaba convencido también de que algunas razas estaban condenadas a perecer, ya que eran inherentemente incapaces de sobrevivir a la progresión hacia el Comunismo.

Dugin también vuelve al anti-racismo contra la modernidad y el progresismo. según él es racista, por ejemplo, juzgar negativamente a inmigrantes subsaharianos o árabes por su incapacidad para adaptarse a las modernas sociedades occidentales, tecnológicamente avanzadas. De hecho, los puntos de vistas tradicionales de árabes y africanos respecto a la mujer, la homosexualidad, la crianza de los niños, la ciencia evolutiva, sería un signo de su superioridad.


Por otro lado, él ve la idea de progreso en sí misma como inherentemente racista, ya que implica que la sociedad moderna, que significa sociedad occidental, es universalmente normativa y superior a las sociedades tradicionales no-occidentales. Estos últimos, él dice, no deberían ser considerados como atrapados en formas sociales arcaicas sólo porque carecen de creatividad o capacidad intelectual para construir civilizaciones. Por el contrario, es porque ellos son más puros, menos decadentes y han conservado la tradición más completa que la raza blanca. Ellos son tecnológicamente y materialmente menos avanzados, pero espiritualmente superior a la meramente materialista civilización de Occidente.


El retorno de lo reprimido.

Por más que la mayoría de los occidentales más “progresistas” intenten deshacerse del racismo y la exclusión racista, en un mecanismo que los psicoanalistas llaman el retorno de lo reprimido, sigue entrando sigilosamente por la puerta trasera, tomando nuevas formas inconscientes, de modo que, como Dugin observa incluso la corrección política en sí misma es transformada en disciplina de exclusiones políticas puramente racistas. 

No sólo los racistas blancos sino que conservadores religiosos y nacionalistas son sujetos con completa impunidad a formas de exclusión social, agresión, desprecio abiertamente exhibido, intimidación, y violencia física y psicológica que están claramente actuando fuera de precisamente aquellos patrones de conducta que en cualquier otro contexto son denunciados como racistas.


Estos grupos, que estereotípicamente se componen por los perdedores de la sociedad blanca, sus grupos social y económicamente más vulnerables, incluyendo a la clase trabajadora, los desempleados, habitantes de áreas rurales y pensionistas, son rutinariamente escupidos y humillados por los medios del "sistema" como cultural, moral, intelectual y biológicamente deficientes.

Las incesantes denuncias de racismo de Dugin a veces parecen sospechosamente una parodia intencional de la corrección política contemporánea, que ve normas discriminatorias por todos lados, y es posible que mientras acepta la deconstrucción postmoderna del concepto de raza, él intente convertirlo en una deconstrucción del término “racismo” en sí mismo, ampliando el concepto ad absurdum, hasta el punto de vaciarlo de significado y volverlo contra sí mismo.

En lugar de intentar, como la mayoría de los conservadores, resistir el relativismo posmoderno sosteniendo ciertas normas morales absolutas, la autoridad de la tradición occidental y estándares universales y objetivos de racionalidad, su estrategia es superar los últimos residuos de presupuestos ideológicos modernos empujándolos a sus conclusiones posmodernas extremas. En otras palabras, su estrategia es cooptar el relativismo postmoderno, en lugar de resistirlo.

Si los Musulmanes Deberían Irse, ¿Qué Hay acerca de los Judíos?



Fuente: John Kaminski.

Realmente, de la idea de repatriación de inmigrantes indeseables ha sido muy discutida.


Sin tener en cuenta cómo el vicepresidente Joe Biden ensalza el efecto positivo de los judíos en la vida estadounidense, si usted realmente quisiera echar a patadas a alguien del país, lo cual mejoraría al instante la salud de Estados Unidos, aquel grupo serían los judíos, quienes como vampiros han sorbido la sangre de Estados Unidos y lo han convertido casi en un cadáver.


Lamentablemente hoy tenemos una administración presidencial dirigida por el judío que trabaja para sabotear a la población estadounidense, para inundarla con salvajes africanos y campesinos latinoamericanos para crear una nación de mendigos cobardemente dependientes de ayudas gubernamentales y carentes de la determinación e imaginación necesarias para conseguir una genuina independencia y autosuficiencia.


Yo siempre he creído que todas las declaraciones repugnantes y pervertidas del supuesto libro santo judío conocido como el Talmud deberían ser invertidas, y que todas las terribles penas sádicas que los judíos desean infligir a los no-judíos sean vueltas contra ellos, y que los no-judíos deberían ser animados y potenciados para infligirlas sobre los judíos.


Con esto en mente, yo le encomendaría a usted que considerase los comentarios del rabino en este escalofriante cuento titulado "Rabino Israelí Pide la Ejecución de Todos los Palestinos"

«Un importante rabino israelí dice que Tel-Aviv debería ejecutar a los palestinos en vez de detenerlos y "no dejar a ninguno vivo" a fin de establecer la seguridad en los territorios palestinos ocupados, informan los medios palestinos de comunicación.


"El ejército israelí tiene que dejar de detener a los palestinos", dijo Shmuel Eliyahu en un mensaje publicado en su página de Facebook el martes, agregando "sino que debe ejecutarlos y no dejar a ninguno vivo", reportó Palestine News Network»


Propongo con entusiasmo que la recomendación del buen rabino sea totalmente invertida y que todos los no-judíos del mundo cumplan el deseo del rabino y no dejen a ningún judío vivo a fin de establecer una liberadora seguridad a través de todo el mundo. Quizá entonces los estadounidenses podrían volver al tiempo en que ellos estaban preocupados por sus vecinos en vez de la ética judía que ha sido impuesta a la población para robar o saquear a sus vecinos.


El hecho es que los judíos han convertido a Estados Unidos en una nación salvaje completamente sin honor en cuya palabra no se puede confiar y cuyos ciudadanos están en grave riesgo de parte de los criminales patológicos que dirigen su supuesto gobierno. Para ser justos, quizás en la palabra de EE.UU. no se podría confiar nunca, si su trato sórdido con los indios norteamericanos es algún indicio.


Los judíos tienen que ser encarcelados en algún lugar donde ellos no puedan ser parásitos de confiadas víctimas no-judías y donde ellos puedan depredarse entre ellos mismos hasta que se extingan.


¿Y qué hay de todos esos quejumbrosos negros que muerden la mano que los liberó, y que luego incendian sus propios vecindarios mientras protestan por la muerte de conocidos traficantes de drogas que son baleados por la policía?.


Su afirmación de que "las vidas de los negros importan" (Black Lives Matter) claramente implica que las vidas Blancas no importan, y este abismo que se está ampliando amenaza con destruír a Estados Unidos, particularmente a medida que más habitantes del Tercer Mundo se derraman por el país por orden del primer Presidente negro de EE.UU.

Los Musulmanes Son Nuestros Enemigos

Por John Kaminski, 18 de Febrero de 2016.


Estoy en completo acuerdo con el grandilocuente candidato presidencial Donald Trump en cuanto a que todos los musulmanes deberían ser prohibidos de entrar en Estados Unidos. La justificación es simple y obvia: Los musulmanes creen que cualquiera que no cree que Alá es el Ser Supremo y que Mahoma es su profeta, merece la muerte inmediata, preferentemente por vía de una justa decapitación.


Esta instrucción automáticamente descalifica a los musulmanes para la ciudadanía estadounidense, porque ellos nunca podrán adherirse al mejor gobierno de Estados Unidos, a la misma primera cosa mencionada en la Constitución estadounidense, que es la garantía de libertad de religión.


Soy un ferviente creyente en la libertad de religión, con la salvedad de que el judaísmo no es una verdadera religión sino sólo un retorcido esquema criminal de parásitos homicidas que ha distorsionado y arruinado prácticamente a cada nación en el planeta con sus falsas declaraciones psicóticas, que son obviamente insanas para cualquiera con un cerebro que funcione.


El Islam y el judaísmo comparten aquella actitud xenofóbica de asesinar a todos aquellos que rechazan aceptar sus corruptas disquisiciones. Ambos credos sostienen que los no-creyentes no son realmente humanos y que deberían ser muertos con toda la velocidad posible.


Todos los musulmanes que ahora viven en EE.UU. están en violación de aquella protección constitucional, y por consiguiente deberían ser arrestados por traición, procesados, condenados y ejecutados, la traición en tiempos de guerra está automáticamente sujeta a la pena de muerte, algo que se aplica a Obama y los otros Presidentes, o sumariamente deportados a sus patéticos países de procedencia.

sábado, 20 de febrero de 2016

Princesas a 300 euros..

Resultado de imagen de trafico de niñas con fines sexuales


Érase una vez, en un país no tan lejano llamado Argelia, un castillo lleno de princesas.las había de todas las edades y tamaños.
Un buen día paseando por aquel desierto,habia una gran fortaleza donde más de cien princesas vivían.
Todas tenían un dueño, unos príncipes llamados PATRONES que las “protegían”.
Los “caballeros andantes” se acercaban al castillo a comprar princesas.

Resultado de imagen de musulmanes comprando  niñas

Cuestan 300 euros por seis meses. La compro y vive conmigo como si fuese mi mujer, me cocina, me lava, me hace compañía y claro, también sexo. Después la devuelvo. Si tengo dinero me compro otra, Amine venía desde el lejano país de Mali y compraba princesas para no estar solo.
Si quieres una chica son 300 euros por seis meses. Vive contigo como si fuese tu mujer, te cocina, te lava, te hace compañía y claro, también sexo. Después me la devuelves. Si tienes dinero la vuelves a comprar o si no se la vendo a otro, John venía desde el lejano país de Nigeria y vendía princesas para hacer negocio.
Resultado de imagen de pederastia  musulmana


Si me quieres mi patrón me vende a 300 euros por seis meses. Vivo contigo como si fuese tu mujer, te cocino, te lavo, te hago compañía, me dejo violar, me dejo pegar. Después me devuelves. Si tienes dinero me vuelves a comprar o si no me comprará otro, Beauty venía desde el lejano país de Nigeria y era una preciosa princesa en venta.
Decía una antigua leyenda que hacía siglos que en el mundo se compraban princesas.

Resultado de imagen de pederastia  musulmana


Los tres trabajaban muy bien juntos y se jactaban de haber diseñado un mundo casi perfecto donde cada uno ocupa el lugar que le corresponde.
Pero un buen día una de las princesas había sido devuelta embarazada a su PATRÓN. El caballero andante había consumido el tiempo de su compra.
Resultado de imagen de pederastia  musulmana


Me dejan venir a dormir algunas veces con ella. No puedo comprarla de nuevo pero me gustaría llevarme a mi hijo cuando dé a luz, Lamine venía desde el lejano país de Mali y tenía previsto cruzar un ancho mar que le llevase al paraíso.

Le dejamos venir a dormir algunas veces con ella. Ahora embarazada es muy difícil venderla. Debería haber abortado pero con cuatro meses de preñado podría morirse como le pasó a otra el año pasado. Realmente el niño me pertenece cuando nazca, si hubiese nacido cuando estaba comprada sería diferente, ahora también es mío, como ella, William venía desde el lejano país de Nigeria y tenía previsto vender al hijo de nuestra princesa.

Resultado de imagen de pederastia  musulmana


Viene a dormir algunas veces conmigo. Me compró y me dejó embarazada. No quería abortar porque nos dan veinte pastillas y después tenemos que apretar y nos morimos de dolor, aquí no hay doctores. Ponemos lo que sale en una bolsa de plástico y se tira, a veces los perros juegan con ella. Algunas veces nuestro patrón nos explica que nos embaraza el demonio y hay que expulsarlo del cuerpo. No quería abortar porque tengo miedo. No sé si tengo un niño o un demonio, pero no es mío. No sé si es de Lamine o si pertenece a William, Esther es una pequeña princesa de quince años embarazada de seis meses.


Las princesas de aquel castillo sueñan viajar a otros países allende de los mares donde una princesa dicen que tiene un valor incalculable.
Algún día estaré en otro sitio, pagaré mi deuda y seré libre. Allí seré mi propio patrón, Tina es una princesa abandonada por enfermedad que ya no puede ser vendida.

Después de abandonar el castillo recuerdo que he visto princesas como éstas en otros sitios, en Almería, Villaverde, Ramblas de Barcelona…
Allí se venden 15 minutos de princesa a 10 euros.
Así que colorín colorado este cuento no se ha acabado.