martes, 9 de febrero de 2016

Como un pueblo parásito..

Resultado de imagen de judios parasitos


La historia de la humanidad es la historia del conflicto, en este registro manchado de sangre, sin embargo, el erudito encuentra sólo un pueblo que ha despertado los antagonismos más violentos, no importa donde ellos hayan surgido. Sólo un pueblo que ha irritado a sus naciones anfitrionas en cada parte del mundo civilizado, hasta el punto de que el anfitrión se ha vuelto contra ellos y los ha asesinado o los ha expulsado. Este pueblo son los judíos. El judío representa todas las tentaciones de la existencia primitiva de un animal. 

Resultado de imagen de judios parasitos


Para aquellos que conocen la historia de la Humanidad, no hay nada nuevo o espantoso en esto. Durante cinco mil años, los líderes políticos han estado escuchando los halagos de los judíos, y ellos tienen a todas y cada una de sus arruinadas naciones en este mismo encalladero.


A pesar de la simplicidad de este mensaje, millones de personas han sido incapaces de entenderlo.


La historia de los judíos demuestra dos cosas: primero, que nunca ha habido una reconciliación entre ellos y sus anfitriones; segundo, que ninguna nación ha tenido éxito alguna vez en excluírlos permanentemente. Aún más sorprendente es el hecho de que en cada caso donde los judíos fueron expulsados de una nación, a menudo en condiciones de gran sufrimiento, dentro de unos pocos años... ¡los judíos han vuelto!.



Se ha sugerido que la explicación yace en una característica rara y perversa de los judíos, en su disposición para soportar el sufrimiento, pero la idea del masoquismo de grupo deja de explicar muchas otras facetas del problema judío.


Los registros pueden ser alterados o destruídos, los hombres pueden ser persuadidos a seguir falsos dioses, pero en sólo un lugar la verdad nunca puede ser falsificada, y ése está en el alma.

Resultado de imagen de judios parasitos



Como un pueblo parásito, los judíos sólo pueden sobrevivir viviendo del trabajo de otros. Ellos no llevan nada con ellos, y ellos existen mediante la apropiación de la propiedad de sus anfitriones. Quizás la memoria de nuestros lectores no sea demasiado corta. Ellos pueden recordar 1948, cuando, como se nos ha dicho, valientes pioneros judíos fueron al desierto y fundaron el Estado de Israel. Al menos, ésta es la manera en que ellos lo cuentan. Pero, de hecho, ¿no invadieron los judíos a un pacífico país árabe y, con la ayuda de millones de dólares en armas de banqueros judíos de muchos países, se apropiaron de las ciudades y granjas y negocios de una nación árabe trabajadora?. El mismo origen de la única nación judía en la historia del mundo identifica a este pueblo como una tribu de bandidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario