lunes, 22 de febrero de 2016

Si los Musulmanes Deberían Irse, ¿Qué Hay acerca de los Judíos?



Fuente: John Kaminski.

Realmente, de la idea de repatriación de inmigrantes indeseables ha sido muy discutida.


Sin tener en cuenta cómo el vicepresidente Joe Biden ensalza el efecto positivo de los judíos en la vida estadounidense, si usted realmente quisiera echar a patadas a alguien del país, lo cual mejoraría al instante la salud de Estados Unidos, aquel grupo serían los judíos, quienes como vampiros han sorbido la sangre de Estados Unidos y lo han convertido casi en un cadáver.


Lamentablemente hoy tenemos una administración presidencial dirigida por el judío que trabaja para sabotear a la población estadounidense, para inundarla con salvajes africanos y campesinos latinoamericanos para crear una nación de mendigos cobardemente dependientes de ayudas gubernamentales y carentes de la determinación e imaginación necesarias para conseguir una genuina independencia y autosuficiencia.


Yo siempre he creído que todas las declaraciones repugnantes y pervertidas del supuesto libro santo judío conocido como el Talmud deberían ser invertidas, y que todas las terribles penas sádicas que los judíos desean infligir a los no-judíos sean vueltas contra ellos, y que los no-judíos deberían ser animados y potenciados para infligirlas sobre los judíos.


Con esto en mente, yo le encomendaría a usted que considerase los comentarios del rabino en este escalofriante cuento titulado "Rabino Israelí Pide la Ejecución de Todos los Palestinos"

«Un importante rabino israelí dice que Tel-Aviv debería ejecutar a los palestinos en vez de detenerlos y "no dejar a ninguno vivo" a fin de establecer la seguridad en los territorios palestinos ocupados, informan los medios palestinos de comunicación.


"El ejército israelí tiene que dejar de detener a los palestinos", dijo Shmuel Eliyahu en un mensaje publicado en su página de Facebook el martes, agregando "sino que debe ejecutarlos y no dejar a ninguno vivo", reportó Palestine News Network»


Propongo con entusiasmo que la recomendación del buen rabino sea totalmente invertida y que todos los no-judíos del mundo cumplan el deseo del rabino y no dejen a ningún judío vivo a fin de establecer una liberadora seguridad a través de todo el mundo. Quizá entonces los estadounidenses podrían volver al tiempo en que ellos estaban preocupados por sus vecinos en vez de la ética judía que ha sido impuesta a la población para robar o saquear a sus vecinos.


El hecho es que los judíos han convertido a Estados Unidos en una nación salvaje completamente sin honor en cuya palabra no se puede confiar y cuyos ciudadanos están en grave riesgo de parte de los criminales patológicos que dirigen su supuesto gobierno. Para ser justos, quizás en la palabra de EE.UU. no se podría confiar nunca, si su trato sórdido con los indios norteamericanos es algún indicio.


Los judíos tienen que ser encarcelados en algún lugar donde ellos no puedan ser parásitos de confiadas víctimas no-judías y donde ellos puedan depredarse entre ellos mismos hasta que se extingan.


¿Y qué hay de todos esos quejumbrosos negros que muerden la mano que los liberó, y que luego incendian sus propios vecindarios mientras protestan por la muerte de conocidos traficantes de drogas que son baleados por la policía?.


Su afirmación de que "las vidas de los negros importan" (Black Lives Matter) claramente implica que las vidas Blancas no importan, y este abismo que se está ampliando amenaza con destruír a Estados Unidos, particularmente a medida que más habitantes del Tercer Mundo se derraman por el país por orden del primer Presidente negro de EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario