El planeta está siendo mantenido cautivo por dos Estados terroristas canallas: Estados Unidos e Israel. Comportándose como perros rabiosos en la escena mundial, estas dos enormes amenazas para la paz mundial están contentas de extender su arrogancia imperial por todas partes del globo, invadiendo países más débiles y poniendo sitio a millones de inocentes indefensos mientras condenan a aquellos que resisten al imperialismo estadounidense-israelí como terroristas y amenazas para la paz.
Los dos regímenes retrógrados que ocupan Washington y Tel-Aviv quieren sermonear al mundo sobre derechos humanos y democracia mientras ellos extinguen millones de vidas.
Estas dos gigantescas potencias militares aparatos gangsteriles internacionales haciéndose pasar por países han convertido ciudades y pueblos enteros, e incluso países completos, en ruinas humeantes. Ellos han transformado paisajes hermosos en cementerios solitarios contaminados con uranio empobrecido, fósforo blanco y otras armas químicas que destruyen la ecología.
La creación de Israel fue un crimen de guerra en sí mismo, en donde al menos 750.000 palestinos árabes autóctonos fueron o masacrados o étnicamente limpiados por bandas sionistas como Irgún, Haganá y Lehi.
Este cruel proyecto colonial fue patrocinado en gran parte por Gran Bretaña y Estados Unidos. Este último país fue un subproducto del colonialismo británico y alberga una herencia condenable aún peor que la de Israel.
La mafia judeo-estadounidense, en connivencia con los ricos países petroleros árabes liderados por Arabia Saudita, han creado un ejército del Califato con los yihadistas que han salido de la guerra de Siria… algo que los yihadistas nunca habrían logrado por sí solos.
Pero entremos en detalles..
Yo se que lo que voy a contar a continuación muchos no estarán de acuerdo, otros si, y otros muchos dudarán, y estos son los importantes, los que van a dudar, eso quiere decir que van a reflexionar sobre lo que a ellos le han contado, bueno este hecho de la Historia ilustra la naturaleza farisea de la descripción hecha por el Hollywood controlado por los sionistas acerca del Hombre como un demonio infame, cuando de hecho los judíos sionistas mismos fueron los colaboradores más entusiastas del Hombre,y me explico.. los sionistas vieron la aversión de Hitler hacia los judíos como una oportunidad para el éxodo masivo de la judería europea a Palestina, el objetivo declarado de los líderes sionistas durante décadas.
En 1933 el Nacional Socialismo y los grupos sionistas alemanes firmaron un acuerdo que implicaba la transferencia masiva de decenas de miles de judíos alemanes y sus bienes a Palestina, esto fué conocido como el Acuerdo de Transferencia, este pacto nacionalsocialista-sionista duró desde 1933 a 1941.
El historiador Mark Weber opinó que el Tercer Reich de Hitler hizo más que cualquier otro gobierno durante los años 30 para apoyar el desarrollo judío en Palestina. En 1940 el miserable líder judío Nahum Goldmann proclamó que si los nacionalsocialistas lograban la victoria en la guerra, 6.000.000 de judíos en Europa están condenados a la destrucción.
Más expresivamente, el propagandista de guerra soviético, como no judío tambien Ilya Ehrenburg anunció que Alemania ha matado a seis millones de judíos nada menos que dos meses antes del final de la Segunda Guerra Mundial. Incluso después de que la guerra había terminado, pasarían años antes de que algunos datos estadísticos exactos sobre el número de muertes de algún grupo étnico o religioso estuvieran disponibles; de manera que ¿cómo supieron estos sionistas tan rápidamente que eran seis millones?.
Estas afirmaciones imprudentes y exageradas fueron repetidas una y otra vez antes, durante y después de la Primera Guerra Mundial, y fueron reproducidas y diseminadas con feroz determinación durante la Segunda Guerra Mundial. Un estudio documentó más de 250 referencias a seis millones de judíos en un contexto de persecución desde 1900 hasta 1945 . Esta ostensible premeditación y obsesión de décadas por el número de seis millones es la prueba sólida del fraude.
No hay comentarios:
Publicar un comentario