martes, 29 de marzo de 2016

El Repugnante Jeffrey Herf..


¿De dónde los Judios sacaron la idea de que están destinados a gobernar el mundo?

El repugnante 
profesor judío sionista de historia, Jeffrey Herf, osea verdades a medias con mentiras, de la universidad de Maryland, admite en su patética excusa de un libro, El enemigo judío: Propaganda nazi durante la 2º Guerra Mundial y el Holocausto, que los nazis, como Adolf Hitler, percibían al sionismo como una extensión de la conspiración internacional judía para dominar el mundo al igual que el bolchevismo, pero no me voy a enrollar mucho y pongo el art completo del Jerusalem Post el reconocido panfleto judio:


En la opinión de los nazis, el sionismo se mantuvo en el contexto de una conspiración, el propio Hitler presentó una primera versión de este punto de vista en Mein Kampf, cuando rechazó con desprecio la mentira de que el sionismo era sobre todo un movimiento centrado en la creación de una patria para los Judios en Palestina.


Mientras los sionistas intentan que el resto del mundo crea que la conciencia nacional judía quedará satisfecha con la creación de un estado palestino, los judíos de nuevo engañan con astucia a los estúpidos goyim. Ni siquiera se les pasa por la cabeza construir un estado judío con el propósito de vivir allí; todo lo que pretenden es crear una organización central para su estafa internacional mundial, dotada de sus propios derechos soberanos y protegida de la intervención de otros estafados; un refugio para bribones convictos y una universidad para criminales en ciernes.


Para Hitler y el NS, la inmigración judía a Palestina nunca podría ser parte de una solución definitiva o de otra manera, al problema judío en Europa.

La oposición NS de un estado judío se basa en la convicción ideológica de que un estado judío en Palestina se convertiría en un componente, o tal vez en el cuartel general de los esfuerzos del judaísmo internacional para dominar el mundo.

Alfred Rosenberg, aunque también convencido de la existencia de una conspiración judía, mostró menor alarma sobre el sionismo en sus ensayos de los años 1920 y 1930 que Hitler hizo. El texto clave de Rosenberg sobre el tema era Dar Staatsfeindliche Zionismus, Sionismo hostil al Estado, que se publicó inicialmente en 1921 y que la principal casa editora nazi llevó a cabo de nuevo en 1938. En él, Rosenberg sostiene que los Judios eran incapaces del arte de gobernar. Si un Estado judío en Palestina se estableciera, se vendría abajo y de nuevo los Judios se convertirían en una “nación internacional.”

El sionismo era el esfuerzo inútil de un pueblo incapaz de participar en la actividad productiva. Sobre todo se trataba de un medio para que los ambiciosos especuladores de establecer un nuevo escenario para la recepción de intereses usurarios a una escala global.


En medio de la Segunda Guerra Mundial, la visión de Hitler de que un Estado judío daría otra base a la conspiración judía internacional.

El Inglés, los Judios y los árabes en Palestina, de Giselher Wirsing, publicado en 1939… Define el objetivo sionista como el establecimiento de un Vaticano de la judería mundial. Una base firme se va a construir en la que en los próximos años la política mundial judía podrá descansar.

Wirsing sostuvo que un Estado judío fomentaría la cooperación entre los Judios en Palestina y los Judios asimilados que trabajaban en las finanzas y la banca en Europa occidental y los Estados Unidos, reforzando así su poder político y económico existente.


En 1936 Arno Schickedanz, un alto funcionario de la Oficina de Relaciones Exteriores del NSDAP, así como también Ministro para los Territorios Ocupados del Reich, publicó un artículo titulado Der Zionismus, el sionismo, en la que reiteró la opinión de que el sionismo no meramente un intento de establecer un hogar nacional judío en Palestina, sino más bien un esfuerzo para instalar el dominio judio sobre el mundo centrado en Jerusalén, como un cumplimiento de la profecía judía de la Torá:

Observadores no judíos y escritores sobre el sionismo, que ven el sionismo político sólo como un intento de renovación nacional en lugar de un intento de establecer un liderazgo judío unificado, así como el dominio judío sobre el mundo, están por lo tanto equivocados. La confusión del sionismo político con Palestina sólo se puede entender a través de las profecías judías en la cual el judaísmo se asegura el control sobre todos los bienes de este mundo.

Sabiendo que el tiempo estaba cerca, y que culminaría con la posesión de Palestina, el sionismo desarrolló la noción absurda de una demanda histórica ​​de la tierra prometida, a la que los judios sin ningún tipo de presión externa podrían emigrar gradualmente.

En la ideología del sionismo político, Palestina cumple la función de una parte indispensable de la profecía, al igual que ciertas reglas son la garantía para el éxito en las ceremonias mágicas de los pueblos primitivos. El sionismo político nunca tuvo la intención de Palestina fuese el destino de todos los Judios, sino que simplemente quiere hacer de Palestina el centro de la política mundial judía. Que naturalmente debe ser protegida con una población judía fuerte

La publicación sionista Jüdische Rundschau escribió: 
Nadie en ningún momento ha propuesto que todos los Judios de hoy deben emigrar a Palestina.

Nahum Sokolow, colega de Weizmann y actual presidente de la Comisión Sionista, lo dijo claramente en 1921:

El pueblo judío quiere regresar a Palestina, el pueblo judío tendrá su centro en Palestina. Gran parte de los judíos vivirá como una periferia judía en el mundo. Ellos deben ser cuidados, su dignidad y sus derechos nacionales deben ser asegurados

Esto proporciona una corrección a la idealización del sionismo, que nace de una raza diferente. Desde un punto de vista político, sería en el interés de todo el mundo, de todos los pueblos anfitriones, si los Judios ahora dispersos por todo el mundo tuvieran que emigrar voluntariamente a un territorio habitable. Si el sionismo político no estuviera interesado ​​en dicha solución a la cuestión judía, sería en interés de los pueblos anfitriones el apuntar en esa dirección positiva.

La única pregunta sería si Palestina es el lugar de reunión adecuado, lo que probablemente nadie sustente. Palestina no es capaz de absorber a todos los Judios en el mundo, totalmente aparte del hecho de la creciente oposición árabe a la infiltración judía.

Los árabes son, después de todo, los dueños indiscutibles de la tierra de Palestina. Pero, ¿qué otro territorio sería el adecuado? Y en el instante en que Palestina deje de ser el objetivo de la emigración de los judíos, el sionismo político se vendría abajo, ya que Palestina es visto como un medio para el cumplimiento de la profecía.

Sin esto, toda la empresa perdería su punto. El mismo judaísmo haría los ataques más apasionados y duros, y en poco tiempo toda empresa que ignore Palestina quedaría mutilada por el mismo judaísmo.

Palestina incorpora para el judaísmo su posición especial. Ignorar esto sería suicidio étnico para el judaísmo, ya que el sionismo político también tiene como objetivo mantener y fortalecer la situación especial de los judíos.


Así, a pesar de los reclamos de los guerreros de internet que les gusta lanzar acusaciones frívolas de que los NS eran agentes sionistas, los Nacional Socialistas estaban en realidad en contra de la idea de establecer un estado judío en Palestina y de hecho había decidido la creación de una patria judía en la isla de Madagascar en el que todos los Judios Europea serían deportados como una solución al problema judío en Europa.
De hecho no sería una patria judía, sino más bien una reserva.

Los llamados “anti-sionistas” que odian y vilipendian a Hitler probablemente estén también en contra del Plan Madagascar de los NS o cualquier proyecto de creación de un Estado en que todos los Judios puedan ir a vivir entre ellos, ya que sólo están en contra del sionismo que define el sionismo como un estado judío aquí y están por lo tanto en favor de que los Judios vivan entre nosotros, gobernándonos, abusándonos, dominándonos y explotándonos.

https://www.youtube.com/watch?v=vKnkDht-al8

Puedes agradecer a los británicos, estadounidenses, franceses y soviéticos, por facilitar, ayudar e instigar la meta del movimiento sionista de establecer un Estado judío en Palestina como un centro para la criminalidad judía.

Estas naciones aliadas se unieron para eliminar y exterminar a Hitler y el NacionalSocialismo – el último obstáculo que quedaba en pie en el camino de la búsqueda de los judíos para dominar el mundo –

Estas naciones no sólo jugaron un papel decisivo en la creación de Israel, sino que derramaron su sangre y vaciaron sus arcas para mantener a ese Estado a flote hasta este mismo día. Todo esto va en contra de los payasos que cantan Hitler fundó Israel y buscan hacer de Hitler un chivo expiatorio de todos los males que los Judios y sus perros falderos judeo-cristianos en Washington, Londres y París, han impuesta sobre el mundo desde la final de la Segunda Guerra Mundial.

Aquí hay una cita relevante de la autobiografía de 1967 del fundador de la American Nazi Party, George Lincoln Rockwell, White Power :


Como investigador en el tema del sionismo, encontré que los Judios ni siquiera se molestan en cubrir este objetivo de dominar el mundo. Con el desdén más monumental ellos llaman a los goyim (no-Judios), ellos declaran abiertamente que no hay mejores ofertas de hogares nacionales de los Judios que Palestina – lugares en los que no hubiera sido necesario el exiliar y dejar sin hogar a más de un millón de árabes indefensos.

Pero los Judios con arrogancia exigieron Palestina, porque es el centro del mundo – no porque sea una promesa bíblica, sino porque es la encrucijada de toda la tierra entre los tres continentes -el asiento elegido para su eventual poder mundial, e inmensamente rica en minerales.


Los judíos podían haber tenido Uganda, Magadascar, y otros sitios para el establecimiento de la Patria Judía, pero no querían nada que no fuese Palestina, no se debía a que la evaporación del agua en el Mar Muerto puede producir tres trillones de dólares de metaloides y metales pesados;

Tampoco porque el subsuelo de Palestina contenga más petróleo que todas las reservas combinadas de América del Norte y del Sur; sino porque Palestina es el cruce de caminos entre Europa, Asia y África, porque Palestina constituye el verdadero centro del poder político mundial, el centro estratégico para el control mundial.

– Presidente del Congreso Mundial Judío, y de la Asociación Sionista Mundial y fundador de la Conference of Jewish Organizations.

David Ben-Gurion el 1º Primer Ministro de Israel predijo en un artículo en la revista Look, el 16 de enero de 1962, que, en 1987, el mundo sea controlado por los judios desde Jerusalén a través de la Naciones Unidas judía:


Se suprimirán todos los ejércitos, y no habrá más guerras. En Jerusalén, las Naciones Unidas una verdadera Naciones Unidas construirá un santuario de los Profetas para servir la unión federada de todos los continentes, lo que será la sede de la Corte Suprema de la Humanidad, para resolver todas las controversias entre los continentes federados, como profetizado por Isaías.


David Ben-Gurión, Primer Ministro de Israel entre 1948 y 1954 y nuevamente entre 1955 y 1963

¿Me pregunto de dónde los Judios sacaron la idea de que están destinados a gobernar el mundo?


Extranjeros apacentaran a sus ovejas, los extranjeros van a trabajar sus campos y viñedos. Y te llamarán sacerdotes del Señor, ustedes serán nombrados ministros de nuestro Dios. Se alimentarán de las riquezas de las naciones, y en su gloria seréis sublimes.

–Isaías 61:5-6

Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario