domingo, 6 de marzo de 2016

Sangre y Suelo..Pueblo y Patria.

Resultado de imagen de nacionalsocialismo


Los ideales fundamentales del Nacionalsocialismo son el honor, la lealtad y el deber. Un individuo que se esfuerza por vivir de acuerdo a esos ideales es una mejor persona que alguien que no se esfuerza por vivir según ellos. 

Resultado de imagen de nacionalsocialismo

Es decir, esos ideales producen, o pueden producir, excelencia personal. Ellos representan lo que es humano y civilizado, y producen individuos de verdadero carácter o personalidad. Fundamentalmente, esos ideales veneran el noble idealismo del Nacionalsocialismo mismo, la búsqueda de objetivos supra-personales y la configuración de estándares altos y nobles para los individuos.


El principio más fundamental del Nacionalsocialismo es que los individuos y el mundo pueden cambiar para mejor por un acto de voluntad. Es decir, los individuos poseen la capacidad de cambiar, y de cambiar a otros; todo lo que se requiere es un acto, o actos, de voluntad y de idealismo, la búsqueda de un objetivo noble. Esto es ser idealista y auto-disciplinado, y es el camino para que los individuos, sus comunidades y su civilización sean sanos y para que prosperen y evolucionen. 

Resultado de imagen de nacionalsocialismo

En términos prácticos, este principio significa que los individuos colocan los intereses de su comunidad antes que el propio interés y antes que su propio placer y felicidad. Si una persona no se esfuerza por actuar y cambiar usando su voluntad, entonces él está siendo débil y decadente. Según este principio, no puede haber ninguna excusa para la mala conducta, para la decadencia, para el carácter débil; el individuo puede, y debiera, cambiar, una vez que es consciente de cosas tales como los nobles ideales del Nacionalsocialismo, ya que tal cambio es lo que significa ser humano.


Resultado de imagen de nacionalsocialismo

Así, una revolución nacionalsocialista fundamentalmente significa un cambio de la perspectiva y del comportamiento de la gente; significa individuos que se esfuerzan por cambiar mediante un acto de su voluntad aplicando los ideales de honor, lealtad y deber en sus propias vidas. De este cambio personal e interior puede ser construída una nueva sociedad, con las estructuras y las instituciones de tal sociedad reflejando o representando esos nobles ideales y principios del Nacionalsocialismo. Sin ese cambio personal, no puede haber ninguna revolución nacionalsocialista, y por lo tanto ninguna sociedad nacionalsocialista.

Resultado de imagen de nacionalsocialismo


El segundo principio del Nacionalsocialismo es el de respetar y reverenciar a la Naturaleza misma. La raza y por lo tanto las comunidades de gente unida por lazos de sangre 
reflejan la realidad de la Naturaleza, y en consecuencia una sociedad étnica, u orgánica, es el mejor tipo, el más natural y más sano de sociedad para que los individuos vivan. Tal sociedad representa la voluntad organizada de una comunidad particular, y expresa el imperativo biológico único, el Destino único, de aquella gente. Tal sociedad se esfuerza por un equilibrio armonioso con la Naturaleza, equilibrando Sangre y Suelo, Pueblo y Patria.

Resultado de imagen de nacionalsocialismo

El tercer principio del Nacionalsocialismo es que una sociedad orgánica tal debería ser el comienzo de una búsqueda para continuar el trabajo de la Naturaleza esforzándose por avanzar, por proseguir nuestra propia evolución, creando de esa manera una nueva raza de seres humanos superiores y una nueva Edad de Oro.
Resultado de imagen de nacionalsocialismo

El cuarto principio del Nacionalsocialismo es que esta búsqueda para seguir nuestra propia evolución depende de que nosotros comprendamos, expresando y representando en nuestras propias vidas y en nuestra sociedad lo que es supremamente idealista o numinoso, es decir, lo que es hermoso, excelente, inspirador y divino. Sólo entendiendo, expresando y representando o tratando de representar lo que es supremamente idealista o numinoso podemos como individuos y como pueblo ser inspirados para cambiar, explorar, conquistar y realizar el propósito de nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario