El Nacionalsocialismo, explicado de manera simple, es un ejemplo de las leyes de la Naturaleza en acción, y una sociedad nacionalsocialista es simplemente una sociedad orgánica donde la Naturaleza es respetada y reverenciada, y donde el equilibrio natural, la armonía natural y la belleza de la Naturaleza, son desplegados de un modo humano y social. En contraste con la sociedad orgánica y reverenciadora de la Naturaleza, o Reich del Nacionalsocialismo, todos los otros tipos de sociedad existentes, de hecho o como una idea política, son sin vida, abstractos e irrespetuosos de la Naturaleza.
Tal sociedad orgánica es natural, sana y evolutiva. Todas las otras sociedades modernas están o bien basadas en o han derivado de abstracciones o ideas artificiales y en cuanto tales, todas ellas son sociedades no orgánicas, las ideas abstractas creadas para conformar una sociedad tan antinatural han infectado a una sociedad orgánica sana, y han reducido a aquella sociedad orgánica sana a la enfermedad y le causarán finalmente su muerte. Es decir, todas las otras sociedades modernas son, o producirán inevitablemente, lo que es sin vida, carente de alma y de evolución retrógrada.
Uno de los dos objetivos fundamentales del Nacionalsocialismo es crear un tipo completamente nuevo de sociedad moderna mediante una revolución nacionalsocialista, es decir, poniendo en práctica los ideales del Nacionalsocialismo de un modo práctico. Este nuevo tipo de sociedad es una sociedad que hace posible y que ayuda al desarrollo de los individuos dentro de ella. Se trata de un medio para fomentar la evolución de aquellos individuos y sus comunidades.
En efecto, la razón misma de la existencia de tal sociedad es hacer aquello, para continuar nuestro desarrollo ascendente como individuos y crear así un tipo nuevo y más alto de ser humano. Crear este nuevo tipo es el segundo objetivo fundamental del Nacional-Socialismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario