viernes, 9 de octubre de 2015

De Dylann Roof

Resultado de imagen de Dylann Roof

El siguiente escrito Dylann Roof, heroe de Charleston, donde murieron nueve negros en una iglesia, publicado en la página Last Rhodesian.com.

No fui criado en un hogar o entorno racista. Viviendo en el Sur, casi toda persona blanca tiene una pequeña cantidad de conciencia racial, simplemente por el número de negros en esta parte del país, yo y mis amigos blancos a veces veíamos cosas que nos hacían pensar que los negros eran los verdaderos racistas, la gente negra es racialmente consciente casi desde el nacimiento, pero la gente blanca no piensa sobre la raza en sus vidas cotidianas, este es nuestro problema, el otro es la agitación judía de la raza negra.


El evento que verdaderamente me despertó fue el caso de Trayvon Martin. No paraba de oír y ver su nombre, y finalmente decidí buscar. Leí el artículo en Wikipedia e inmediatamente fui incapaz de entender cuál era el gran problema. Era obvio que Zimmerman estaba en lo correcto. Pero más importante, esto me impulsó a escribir las palabras crimen negro contra blanco en Google, y desde ese día nunca fui el mismo. El primer sitio Web al que llegué fue Council of Conservative Citizens. Había páginas y páginas de estos brutales asesinatos de negros contra blancos. Estaba incrédulo. En ese momento me di cuenta de que algo estaba muy mal. ¿Cómo podían las noticias hacer explotar el caso de Trayvon Martin mientras miles de estos crímenes de negros contra blancos eran ignorados?



Desde ese momento investigué más profundo y descubrí lo que está pasando en Europa. Vi que las mismas cosas estaban pasando en Inglaterra y Francia, y en todos los otros países Europeos Occidentales. Nuevamente me encontré incrédulo. Como estadounidenses se nos enseña a aceptar a vivir en el crisol, y los negros y otras minorías tienen tanto derecho a estar aquí como nosotros, ya que todos somos inmigrantes. Pero Europa es la tierra natal de las personas blancas, y en muchas maneras la situación es incluso peor allá. Desde aquí me enteré del problema judío y otras cuestiones que enfrenta nuestra raza, y puedo decir hoy que soy completamente consciente racialmente.

Resultado de imagen de Dylann Roof

Los negros son estúpidos y violentos. Al mismo tiempo tienen la capacidad para ser muy astutos. La gente negra ve todo a través de un lente racial. Eso es conciencia racial, es ver todo lo que ocurre a través de un lente racial. Siempre están pensando sobre el hecho de que son negros. Esto es parte de la razón por la que se sienten ofendidos tan fácilmente, y piensan que algunas cosas tienen la intención de ser racista hacia ellos, incluso cuando una persona blanca no estuviese pensando sobre raza. La otra razón es la agitación judía de la raza negra.

Resultado de imagen de Dylann Roof

Las modernas clases de historia inculcan un subconsciente complejo de superioridad blanca en los blancos y un complejo de inferioridad en los negros. Este complejo de superioridad blanca que viene de aprender cómo nosotros dominamos a otros pueblos es también parte del problema que recién he mencionado. Pero por supuesto no niego que de hecho seamos superiores.

Resultado de imagen de Dylann Roof

Deseo con pasión que los negros hubiesen sido tratados terriblemente a lo largo de la historia por los blancos, que cada persona blanca tuviese un ancestro dueño de esclavos, que la segregación fuese una maligna y opresiva institución, y así sucesivamente. Porque si todo eso fuese verdad, sería mucho más fácil para mí aceptar nuestra actual situación. Pero no es verdad. Nada de eso lo es. Se nos dice que aceptemos lo que nos está pasando debido a las fechorías de los ancestros, pero todo se basa en mentiras históricas, exageraciones y mitos. He intentado infinitamente pensar en las razones por las que merecemos esto, y sólo he vuelto más irritado porque no hay razones.

Resultado de imagen de Dylann Roof

Sólo de un cuarto a un tercio de la gente del Sur era dueña de incluso un esclavo. Con todo, toda persona blanca es tratada como si tuviese un ancestro dueño de esclavos. Esto se aplica también en estados donde la esclavitud nunca existió, así como a gente cuyas familias inmigraron después de que la esclavitud fuese abolida.

Ahora los padres blancos son forzados a mudarse a los suburbios para enviar a sus hijos a buenas escuelas. Odio con pasión toda la idea de los suburbios. Para mi representa nada más que gente blanca miedosa corriendo. Corriendo porque son demasiado débiles, miedosos, y lavados del cerebro para pelear. 

Resultado de imagen de Dylann Roof

La parte patética es que estas personas blancas ni siquiera admiten a sí mismas por qué se están mudando. Se dicen a sí mismos que es por mejores escuelas o simplemente para vivir en un más lindo vecindario. Pero honestamente es sólo una manera de escapar de los negros y otras minorías.



Sobre otra materia quiero decir esto. Muchas personas blancas sienten como si no tuviesen una cultura única. La razón de esto es que la cultura blanca es la cultura mundial. No quiero decir que nuestra cultura esté compuesta de otras culturas, quiero decir que nuestra cultura ha sido adoptada por todos en el mundo.



En mi opinión el problema con los judíos no es su sangre, sino que su identidad. Creo que si de alguna manera pudiéramos destruir la identidad judía, no causarían mucho problema. El problema es que los judíos lucen blancos, y en muchos casos son blancos, sin embargo se ven a sí mismos como una minoría. Al igual que los negros, la mayoría de los judíos siempre está pensando sobre el hecho de que son judíos. El otro problema es que ellos crean redes. Si pudiéramos de alguna manera volver azul a cada judío por 24 horas, creo que habría un despertar masivo, porque la gente sería capaz de ver claramente lo que está pasando.

No pretendo entender por qué los judíos hacen lo que hacen. Ellos son un enigma.



El patriotismo estadounidense moderno es un absoluto chiste. Personas fingiendo que tienen algo de que estar orgullosas mientras la gente blanca es asesinada diariamente en las calles. Muchos veteranos creen que les debemos algo por proteger nuestra forma de vida o proteger nuestra libertad. Pero no estoy seguro de qué forma de vida están hablando. ¿Qué tal si protegemos a la raza blanca? Diré esto, sin embargo, yo mismo habría preferido vivir en 1940 que en la Alemania Nazi, y no, esto no es ignorancia al hablar, es sólo mi opinión. Así que no culpo a los veteranos de ninguna guerra hasta después de Vietnam, porque al menos tenían un Estados Unidos por el cual sentirse orgullosos y pelear.

Resultado de imagen de Dylann Roof

No tengo elección, solo, ir al ghetto y pelear. Elijo Charleston porque es la ciudad más histórica en mi estado, y alguna vez tuvo la más alta proporción de negros sobre blancos en el país. No tenemos skinheads, ni verdadero KKK, nadie haciendo algo más que hablar por Internet. Bueno, alguien tiene que tener la valentía de llevarlo al mundo real, y supongo que tengo que ser yo.

Desafortunadamente al momento de escribir estoy en un gran apuro y algunos de mis mejores pensamientos, en realidad muchos de ellos se han quedado afuera y perdido para siempre. Pero creo que suficientes grandes mentes blancas ya están allá afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario