La cultura de los negros no es simplemente diferente de la cultura Blanca; es una cultura menos avanzada y, prácticamente bajo cualquier estándar, inferior, la inferioridad cultural de los Negros es la consecuencia de la insuficiencia física de sus cerebros para tratar con conceptos abstractos.
El cráneo de los Negros, además de tener un volumen cerebral más pequeño y huesos craneales más gruesos que los del Blanco, es prognato, es decir, la cara inferior se proyecta hacia adelante, más bien a la manera del hocico de un animal. En consecuencia, la mandíbula del Negro es considerablemente más larga, en relación a su anchura, que la mandíbula del Blanco.
Un rasgo de la mandíbula inferior de los Negros es que conserva un vestigio del símiesco, una región huesuda inmediatamente detrás de los incisivos. El anaquel símico es una característica distintiva de los monos, y está ausente en los Blancos. Los Negros también tienen dientes más grandes que los Blancos.
La cultura de una raza, libre de influencias ajenas, es una evidencia de la naturaleza esencial de aquella raza. El negro africano con un peinado de estiércol de vaca, con un hueso atravesando su nariz, y sus limados dientes para hacerlos puntiagudos, en otras palabras nos presenta una imagen mucho más exacta de la esencia Negra que lo que lo hace el Negro estadounidense con traje formal que ha sido entrenado para conducir o hacer funcionar una máquina de escribir.
Es una cultura que nunca avanzó hasta el punto de un lenguaje escrito o de una sociedad civilizada. Nunca vio ni siquiera el más simple atisbo de las matemáticas o de la invención de la rueda.
Es una cultura que nunca avanzó hasta el punto de un lenguaje escrito o de una sociedad civilizada. Nunca vio ni siquiera el más simple atisbo de las matemáticas o de la invención de la rueda.
La fusión y el uso de metales y la extracción y el tallado de la piedra para propósitos arquitectónicos son artes que fueron enseñadas al Negro por miembros de otras razas. El absurdo que actualmente es presentado en las escuelas acerca de una "civilización" Negra de siglos de antigüedad, basado en las ruinas de murallas de piedra encontradas en Zimbabwe, Rhodesia, es simplemente el producto de los buenos deseos de los defensores de la igualdad racial, quienes están dispuestos a ignorar todos los hechos que entran en conflicto con su obsesión igualitaria.
Por otra parte, el Negro muestra una capacidad que se acerca a la del Blanco en tareas mentales que requieren sólo de la memoria. Por eso el Negro puede ser entrenado de manera relativamente fácil para adaptarse a muchos aspectos de la cultura Blanca.
Su capacidad verbal y su capacidad de imitar le permiten asumir, cuando está adecuadamente motivado, gran parte de la apariencia externa de la "igualdad". En una década de admisión por cuotas para los Negros en universidades especiales, muchos miles de Negros han obtenido diplomas universitarios, pero sólo en aquellas disciplinas en las cuales es suficiente una cierta locuacidad y una buena memoria. No ha habido prácticamente ningún graduado Negro en las ciencias físicas, y muy pocos en la ingeniería.
Así, la inhabilidad del Negro para manejar conceptos abstractos requeridos en la resolución de los problemas y en la innovación tecnológica hace una burla de las apariencias externas. Y esta inhabilidad es genética en su naturaleza, arraigada en la estructura física del cerebro del Negro.
El CI promedio del Negro está aproximadamente un 15% por debajo del CI del Blanco promedio. Los apologistas de los Negros han tratado de justificar los registros de las primeras pruebas como debidos a los efectos de las escuelas segregadas y a la pobreza de los Negros; es decir, ellos afirmaron que las pruebas eran culturalmente tendenciosas.
Las posteriores pruebas de CI, sin embargo, mostraron esencialmente el mismo grado de deficiencia Negra en el CI: si los graduados Negros de las escuelas secundarias integradas eran examinados contra los graduados Blancos de las mismas escuelas, o los Negros en una cierta categoría socioeconómica contra los Blancos clasificados de manera similar, los Negros siempre marcaban índices considerablemente más bajos, aunque las pruebas estándares de CI midan habilidades de memoria así como la capacidad puramente asociativa. Las pruebas que se concentran en este último tipo de función mental muestran una diferencia mucho más grande entre los índices de Blancos y Negros.
Pero es precisamente la capacidad para asociar conceptos, para tratar con abstracciones, y para extrapolar mentalmente el presente al futuro, lo que ha permitido que la raza Blanca construya y mantenga su civilización, y es la deficiencia del Negro en este aspecto lo que lo ha mantenido en un estado de salvajismo en su ambiente africano y que está debilitando ahora a la civilización de un Estados Unidos racialmente mezclado. Por eso es vitalmente importante para cada persona Blanca entender que no puede haber tal cosa como la "igualdad" entre Blancos y Negros,
Por otra parte, el Negro muestra una capacidad que se acerca a la del Blanco en tareas mentales que requieren sólo de la memoria. Por eso el Negro puede ser entrenado de manera relativamente fácil para adaptarse a muchos aspectos de la cultura Blanca.
Su capacidad verbal y su capacidad de imitar le permiten asumir, cuando está adecuadamente motivado, gran parte de la apariencia externa de la "igualdad". En una década de admisión por cuotas para los Negros en universidades especiales, muchos miles de Negros han obtenido diplomas universitarios, pero sólo en aquellas disciplinas en las cuales es suficiente una cierta locuacidad y una buena memoria. No ha habido prácticamente ningún graduado Negro en las ciencias físicas, y muy pocos en la ingeniería.
Así, la inhabilidad del Negro para manejar conceptos abstractos requeridos en la resolución de los problemas y en la innovación tecnológica hace una burla de las apariencias externas. Y esta inhabilidad es genética en su naturaleza, arraigada en la estructura física del cerebro del Negro.
El CI promedio del Negro está aproximadamente un 15% por debajo del CI del Blanco promedio. Los apologistas de los Negros han tratado de justificar los registros de las primeras pruebas como debidos a los efectos de las escuelas segregadas y a la pobreza de los Negros; es decir, ellos afirmaron que las pruebas eran culturalmente tendenciosas.
Pero es precisamente la capacidad para asociar conceptos, para tratar con abstracciones, y para extrapolar mentalmente el presente al futuro, lo que ha permitido que la raza Blanca construya y mantenga su civilización, y es la deficiencia del Negro en este aspecto lo que lo ha mantenido en un estado de salvajismo en su ambiente africano y que está debilitando ahora a la civilización de un Estados Unidos racialmente mezclado. Por eso es vitalmente importante para cada persona Blanca entender que no puede haber tal cosa como la "igualdad" entre Blancos y Negros,
Carlos o Oder? Que seas tú precisamente el que hablas de inferioridad es al menos irrisorio. Tu aspecto físico es deplorable,pareces un mendigo y feo a rabiar muy lejos de los arquetipos raciales que postulas. Creo que todo se reduce a que tienes el pene pequeño y te tienes que hacer el importante.
ResponderEliminar