domingo, 4 de octubre de 2015

No somos iguales

Resultado de imagen de diferencias raciales

Puede argumentarse que la mezcla es un fenómeno anormal porque las relaciones y efectos son diferentes; el estado de normalidad es desear la separación racial. Contrario a las afirmaciones de muchos propagandistas multiculturalistas igualitarios, la identidad racial y el concepto de raza no es un fenómeno moderno, porque, como Benoist señaló: 
La idea de raza es casi tan vieja como la humanidad misma. 


Por lo que es claro que reconocer la importancia de la raza y practicar separatismo racial tiene de hecho una base histórica e incluso universal; los seres humanos nunca estuvieron en una condición donde carecieran completamente de sentimientos raciales y se mezclaran libremente.

 Resultado de imagen de diferencias raciales

Las razones para la mezcla racial, social y, después de eso, biológica a lo largo de la historia son complejas y difieren basadas en las circunstancias de que se trate. En algunos casos, se debió a un poderoso pueblo militante que conquistó a otro reproduciéndose forzosamente con las mujeres de los conquistados para asegurar su conquista mediante descendencia. 


En otros casos, como algunos autores han argumentado, es debido a la decadencia de un pueblo que perdió ciertas cualidades espirituales, su sentido de diferenciación, y su identidad racial, y como resultado ha elegido mezclarse con otros pueblos, incluso aquellos racialmente diferentes, estos otros tipos pueden ser pueblos inmigrantes o conquistados que antes vivían separados. 

Resultado de imagen de diferencias raciales

Por supuesto, donde el mestizaje ocurre voluntariamente, ambas partes han renunciado a su identidad única. Puede haber otras causas, y en cierto sentido el mestizaje racial es inevitable porque siempre está destinado a aparecer en ciertos tiempos y lugares donde razas diferentes entran en contacto, incluso si sólo en pequeña medida.


Sin embargo, siempre es importante reconocer y reafirmar que a pesar de su aparición a lo largo de la historia, por cualquier motivo o causa, la mezcla racial no es una regla. En realidad es bastante anormal, y que ocurra a lo largo de toda la historia no invalida este hecho. 

Resultado de imagen de diferencias raciales

Debido a que la identidad, las características antropológicas y psicológicas básicas, y el carácter de los grupos étnicos y culturas son influenciados por el tipo racial, y debido a la dimensión espiritual y sociológica de la raza, la mezcla racial significa una intenso y profundo cambio, transformando completamente a una familia o, cuando ocurre a una escala mayor, a un pueblo. 


Esta idea no puede ser asociada al reduccionismo biológico, que debemos rechazar como falaz; a pesar de que la cultura, sociedad, e identidad cultural no puedan ser reducidas a la raza, y la raza sea solamente un factor entre muchos que les afecta, el antecedente racial sigue siendo indudablemente un factor importante.


Por lo tanto, ya que preservar su tipo racial significa mantener quiénes son, su identidad como pueblo, los pueblos están así históricamente obligados a resistir la mezcla racial y a separarse de otras razas. No es sólo por el bien de su supervivencia que están tan obligados, sino que también por el impulso primordial de vivir con su propia gente en comunidades. Como Krebs señaló: 
La etología moderna estableció claramente la innata tendencia del hombre a identificarse con individuos que se le asemejan…

Está, por otra parte, también el hecho de que, como Evola señaló: 
La sangre y pureza étnica son factores que también son valorados en las civilizaciones tradicionales. 

Lo que significa que mantener el tipo racial físico es una práctica que tiene un valor histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario