lunes, 26 de octubre de 2015

Debemos aprender a resistir


Los hombres sabios miran primero a la sabiduría de los antiguos, mientras para otros, los más simples, las palabras están sujetas a interpretación, cambio, tergiversación, así, las verdades están ocultas.


El plan destructivo durante casi 2 mil años del veneno judío, gradualmente ha ido contaminando la sangre de las personas.

El que abandona a su propia especie es un esclavo. ¡la llave para la libertad está dentro de nosotros! ahora debemos prestar atención nuevamente a la voz de nuestros antepasados y proteger nuestra esencia de influencias extranjeras, ¡más fuerte que cualquier ejército es el hombre que maneja el poder que reside dentro de él!..

En la época de los ancestros, la fe nacía de la sangre y éste era el conocimiento, hoy debe ser aprendida, ya que es una fe ajena, incapaz de echar raíces en nuestra sangre, es el dogma y la doctrina que ninguno puede conocer y a la que la mayoría de nosotros silenciosamente renuncia, porque es contraria a la Naturaleza y a la razón.

Una gran pena muda reside en el pecho de la mayor parte de nosotros, una sensación infinita de falta de hogar, porque el camino de nuestros antepasados vive eternamente en nuestra sangre como un sueño.

Estamos cansados de ser humildes y débiles ¡queremos estar orgullosos otra vez, ser grandes y fuertes, y hacer las cosas por nosotros mismos!..

El planeta está siendo mantenido cautivo por dos Estados terroristas canallas comportándose como perros rabiosos : Estados Unidos e Israel.

Los dos regímenes retrógrados que ocupan Washington y Tel-Aviv quieren sermonear al mundo sobre derechos humanos y democracia mientras ellos extinguen millones de vidas. 

Estas dos gigantes aparatos gangsteriles internacionales haciéndose pasar por países han convertido ciudades y pueblos enteros, e incluso países completos, en ruinas humeantes.

La creación del Estado terrorista de Israel fue un crimen de guerra en sí mismo, en donde al menos 750.000 palestinos árabes autóctonos fueron masacrados o étnicamente limpiados por bandas sionistas como Irgún, Haganá y Lehi. 

1 comentario:

  1. Veo que existe una fobia hacia lo que tenga que ver con Israel. Como explica el acuchillamiento injustificado de civiles israelies por "palestinos"? Mencione un solo ataque premeditado de un israeli hacia estos arabes (en realidad eso son, hablan arabe y tienen religion musulmana asi que no me explico que diablos tienen que hacer en Canaan, la tierra que los hebreos conquistaron a sangre y fuego si se quiere ver asi pero al fin la conquistaron cuando Palestina ni siquiera se le conocia con ese nombre)

    ResponderEliminar