martes, 6 de octubre de 2015

El Humanitarismo y el Chantaje Emocional

Una razón más de por qué somos lacayos de la prensa manipuladora es la iconofilia o el culto de imágenes mediáticas emocionales. Esas imágenes prostituídas son las de una manipulación mediática global, de márketing comercial en su naturaleza, que muestran a un niño kurdo sirio ahogado en una playa de Turquía. 

El perverso mensaje subliminal es: ¡nosotros somos los culpables! Una repugnante maniobra de culpabilización emocional de las opiniones de los europeos ha sido emprendida desde hace dos años, ha escalado en grande como resultado de fotografías, reportajes de ahogados en el Mediterráneo o de "refugiados" encontrados muertos en camiones o en otros lugares. 

Todo eso multiplicado por las redes sociales de Internet. Este chantaje moral tiene por efecto disuadir a los europeos de defenderse contra la invasión; se trata de una verdadera manipulación mental, un suave lavado de cerebro.




Los pseudo-intelectuales y los inevitables pseudo-artistas, una población bien protegida, no se quedan fuera de la falsa generosidad. Como siempre, el ambiente inmigracionista y burgués izquierdista juega la carta del humanitarismo lacrimógeno por motivos mediáticos y comerciales.

Por el momento, ellos están tranquilos en sus hermosas vecindades, los políticos, los periodistas, los "artistas" favorables a la inmigración de masas a costa de la gente, mientras la inundación no haya llegado a sus casas, pero tranquilos, tengan paciencia, todo llegará. Y luego, con su habitual cobardía, ellos le darán la vuelta la chaqueta, pero será demasiado tarde.

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