La judíada apoya la existencia de un estado judaíco, el Estado terrorista de Israel es para la judería, pero Polonia, Suecia, Alemania, Francia, etc, etc, es para todos, los judíos ven los matrimonios mixtos como una amenaza a la supervivencia judaíca, pero promueven el mestizaje para los demás y se oponen a cualquier persona que lo critique, ésta escoria reconoce la identidad judía, incluyendo el orgullo de su historia y logros para la supervivencia judaíca, pero promueven el multiculturalísmo y la culpabilidad blanca para el resto de nosotros, la judíada promueve el egoísmo, el individualismo y el materialismo a los demás.
La extinción blanca no es sólo una consecuencia imprevista sino más bien un efecto deliberado e intencional, no es una fuerza misteriosa de la naturaleza sino el resultado de decisiones y acciones en un proceso lento que conduce a la extinción, y uno de los objetivos del NS es interrumpir esas tendencias, nuestra raza es poderosa y próspera.
La extinción significa que en cada nación blanca, las tasas de reproducción han caído, lo que significa que van a morir más blancos de los que nacen, hasta que los blancos dejen de existir como una raza distinta.
Pero todas estas cosas se podrían cambiar, podría enseñarse a la gente a valorar la vida familiar por sobre el egoísmo, el hedonismo y el arribismo, el feminismo puede ser desalentado, el acceso a anticonceptivos y al aborto podría ser restringido, podrían cambiar las leyes para hacer asequible la formación de familias, la separación racial, la restricción de la inmigración y el nacionalismo económico podrían convertirse en políticas otra vez, el mestizaje podría proscribirse. De hecho, los NS blancos apoyan tales políticas para detener la extinción blanca.
La mayoría de las personas que defienden el individualismo y el igualitarismo racial son simplemente inconscientes de que estos valores están promoviendo la continua extinción de la raza blanca, nuestra obligación es informar.
Ya no es controvertido que los judíos están masivamente sobre-representados entre las elites occidentales en la política, los medios de comunicación, el comercio, la enseñanza, y las profesiones.
En definitiva, sabemos lo que está sucediendo, porque los judíos tienen el poder.
Hay una serie de factores cuyos ideólogos es la judería organizada, unos auténticos expertos en destruir sociedades.
La ética del hedonismo, el individualismo y el egoísmo que denigra la reproducción y la vida familiar.
La ética del hedonismo, el individualismo y el egoísmo que denigra la reproducción y la vida familiar.
El feminismo, que anima a las mujeres a hacer carreras en vez de hacer de la vida familiar su ocupación principal.
El uso generalizado de métodos de control de natalidad y aborto para separar el sexo del embarazo y el embarazo de la crianza de los niños.
Los crecientes costos de formación de familia, causados principalmente por la integración racial y por la inmigración no blanca, lo cual baja los salarios para los blancos.
El mestizaje, en la que los individuos reproducen sus genes pero no su raza mediante la mezcla con otra raza.
Pero cuando tales personas son informadas, sus reacciones caen en varias categorías, algunos simplemente se niegan a aceptar que la extinción blanca se esté llevando a cabo, aquéllos que aceptan que la extinción blanca está ocurriendo, algunos desearán detenerlo, y otros no, de éstos últimos, algunos simplemente no les interesa, y otros realmente animan que el proceso continúe.
Los judíos están, además, entre los principales promotores de las tendencias favorables al genocidio blanco, por ejemplo, la inmigración no-blanca, la integración racial, el mestizaje, el feminismo y la liberación sexual.
Por supuesto, cualquier intento de culpar a judíos por el genocidio blanco se convierte en una acusación de antisemitismo, pro la realidad es que la comunidad judía organizada es el eje de la oposición a los intentos nacionalistas, especialmente nacionalistas raciales, los judíos están bloqueando la salida.
Pero mientras que algunos judíos nos están conduciendo a extinción, otros nos están aguijoneando por detrás pero no tienen la intención de participar en nuestro destino, estos son los judíos que alaban el mestizaje, el multiculturalismo y las fronteras abiertas para nosotros, pero prefieren desentenderse porque saben que estas políticas conducirían a su extinción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario