Fuente original: veteranstoday.com
Antiguo jefe de la Stasi, el judío alemán oriental Markus Wolf dos años antes de que él muriera misteriosamente.
Este artículo va a explorar el proceso de penetración sistemática y criminalización progresiva del gobierno estadounidense, de todas las instituciones y las grandes corporaciones estadounidenses.
Cuando una nación es transformada en un Estado Policial, eso significa que el gobierno ha sido completamente secuestrado por el Submundo Criminal.
Hay una secreta mano escondida, históricamente referida como la "mano negra", que primero tiene que tomar el control del submundo criminal antes de que ellos puedan usarlo para secuestrar al gobierno entero y luego a las instituciones.
Este proceso está basado en la fusión de las antiguas artes negras del talmudismo babilónico, la Sinagoga de Satán, con el Submundo, seguida de la infiltración y el secuestro del Estado por agentes de aquel ahora poderoso mundo del hampa que entonces se infiltra y se apodera del control del Gobierno.
La fuerza impulsora era por supuesto la captura del poder para crear y distribuír dinero hecho de la nada como notas de deudas portadoras de interés que rinden retornos siempre crecientes en base a un fraude criminal financiero extremo.
Y entonces vemos que la corrupción y el crimen que deberían haber sido reducidos y eliminados por esta enorme concentración en nuevos poderes gubernamentales de imposición, simplemente siguen aumentando de todos modos y parecen estar apoyados por el Gobierno Controlador y un cada vez más expandido y crecientemente poderoso Estado.
La Mafia Jázara es la gente que secuestró el sistema de distribución y creación monetaria en 1913. Ellos lo usan para crear lo que es más conocido como "notas de deudas" mientras nos cobran una ilegal y perniciosa usura por usar lo que debería haber sido, en primer lugar, nuestro propio verdadero dinero constitucional respaldado por oro y plata. Ésta es su principal fuerza que los potencia, y si denunciamos y removemos eso, nosotros podemos hacerlos retroceder y derrotarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario