Ilhan Omar, somalí del Partido Demócrata
¿Y cuál es el Partido Demócrata si no es el hogar político de los judíos estadounidenses? Han hecho más para expandir y restaurar esa estructura horrible que cualquier otra demográfica. Este es su espacio seguro recubierto de oro, y para que lo compartan con alguien a quien le gusta desencadenar sus neurosis con la verdad, tal vez sea demasiado para algunos de ellos.
David Cole
La idea de Cole, que es perfecta, por cierto, es que Ilhan Omar es un golem, la manifestación del mítico monstruo vengador en la tradición judía que los rabinos shtetl conjuraron para derrotar al malvado gentil. Y después de que Whitey obtiene el suyo, los rabinos pierden el control de su creación de una manera u otra, y la cosa comienza a atacar a los judíos, la misma gente que se suponía que debía proteger.
Cole típico:
¿Qué es Congressmuslim Ilhan Omar si no es un golem? Durante décadas, los judíos de izquierda han sido los mayores impulsores de inundar el Oeste con inmigrantes del Tercer Mundo. Oye, aquí hay un plan: arrojemos a cien mil somalíes en las partes más blancas de los Estados Unidos.
¿Qué es Congressmuslim Ilhan Omar si no es un golem? Durante décadas, los judíos de izquierda han sido los mayores impulsores de inundar el Oeste con inmigrantes del Tercer Mundo. Oye, aquí hay un plan: arrojemos a cien mil somalíes en las partes más blancas de los Estados Unidos.
Inundar a Occidente con inmigrantes no blancos es visto por los judíos como una póliza de seguro contra la "supremacía blanca". La idea es que estos inmigrantes actuarán como una cuña, diluyendo el "poder blanco" mientras se mantengan lo suficientemente pequeños como para ser manejables.
Sin embargo, en el artículo, Cole estaba golpeando a los judíos bastante fuerte esta vez, más fuerte de lo normal, tal vez incluso más fuerte de lo que él creía. Luego terminó el artículo sobre lo que me pareció una nota excepcionalmente fatalista. Tal vez él haya hecho esto antes y me lo perdí. En cualquier caso, lo encontré discordante. David Cole terminó un artículo completamente sin esperanza, y la esperanza que le falta es para su propia gente.
Este es esencialmente el primer paso para endurecer el antisemitismo. No es que todos los que pierden la fe en los judíos se conviertan en enemigos de los judíos, sino que cualquier contra o semita cometido debe actuar sabiendo que los judíos no van a cambiar. Puedes discutir con ellos, puedes ser sus amigos o enemigos, pregúntales por favor, y todavía van a hacer lo que van a hacer. Incluso la historia ha embotado sus garras en la parte posterior de sus cuellos rígidos. Usted pensaría que después de un Holocausto y una serie de expulsiones, pogromos y otros actos de represión antijudía, los judíos como grupo podrían volverse un poco autorreflexivos acerca de por qué esto les sucede a ellos más que a nadie. Pero no. No sirve de nada.
Estas son algunos detalles que refuerzan la legítima frustración de "ellos":
Los judíos están detrás de la importación de inmigrantes del Tercer Mundo (golems) a Occidente.
Los judíos ven a los golems como "una póliza de seguro" contra el antisemitismo blanco.
A los judíos no les importa si estos golems dañan a los blancos o a los Estados Unidos en general.
Los judíos crearon un golem similar en la Unión Soviética hace un siglo.
Los judíos pueden ser más inteligentes que los musulmanes, pero los musulmanes son "más fuertes y más numerosos" de lo que son.
Los judíos deberían temer a los golems musulmanes más que a los blancos, pero no lo hacen.
Los judíos continúan vilipendiando a los blancos cuando no deberían.
Los judíos se niegan a aprender lecciones de su propio folklore.
Los judíos, los "brillantes retrasos" que son, no van a cambiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario