lunes, 15 de abril de 2019

La Muerte de Occidente por Hendrik Möbus

El genocidio no necesita balas o machetes.


Resultado de imagen de Hendrik Möbus


Hendrick Möbus..1976, joven alemán músico y editor, pidió asilo en EE UU en 2000, donde fue extraditado a Alemania en Julio de 2001, donde estuvo preso hasta 2007 por sus opiniones políticas.

Resultado de imagen de Hendrik Möbus


Grandes pensadores europeos han contemplado, temido y han advertido del destino de la civilización occidental. 

Si usted piensa que esto no debiera preocuparle, entonces piense otra vez.

The Seattle Times, 28 de Feb. de 2001, publicó  lo siguiente:  

La Comisión Europea pidió que se ponga fin a la política de una "Fortaleza Europa"... para abrazar el pluralismo racial y admitir un controlado flujo de inmigrantes legales cada año. El Instituto Alemán de Investigación Económica (GIER)
ha advertido a los alemanes... que el país tendrá que aceptar un importante aumento en la inmigración si espera evitar una dañina escasez de trabajo a largo plazo... Dijo que la inmigración neta tendría que ser fijada pronto en más de 600.000 personas anualmente.

Resultado de imagen de Hendrik Möbus

La verdadera tragedia consiste en que nuestra raza ha traído este destino sobre sí misma. Hubo un gran estadista en el siglo pasado que vio este horror más claramente que otros de su época. Él quiso salvar nuestra raza, y para llevar a cabo esta tarea él procuró convencer a sus colegas estadistas en Europa y EE.UU. para que trabajaran con él. Él les suplicó, discutió con ellos, razonó con ellos, pero ellos, entrampados por pequeños odios y mal aconsejados por consejeros foráneos, desataron la guerra sobre ese hombre y su nación, una guerra que devastó completamente Europa y mató a decenas de millones de nuestros pueblos. Ésa fue una guerra que venció a este gran hombre y su gran visión, una guerra que no ha terminado desde entonces.

Resultado de imagen de Hendrik Möbus

Los científicos han descubierto recientemente que "cientos de millones de hombres Blancos" llevan cantidades enormes de ADN idéntico. Esto refuta la noción de que "el proceso multicultural de mezclar racialmente los genes de mucha gente durante generaciones dejaría a la gente hoy compartiendo sólo pequeños fragmentos de ADN idéntico". En vez de ser una raza políglota, como a los políticamente correctos les gustaría que nosotros creyéramos, nosotros de ascendencia europea hemos "descendido de un pequeño grupo", y por lo tanto somos completamente únicos.

Resultado de imagen de Hendrik Möbus

Nuestros autoproclamados jueces nos enseñaron que no había ni un solo logro de nuestra raza que no revelara nuestra maldad innata, sin considerar las pruebas científicas que mostraban la desigualdad natural de razas, pueblos y culturas, ya que tales cosas son tendenciosas contra los hombres no-Blancos, por supuesto. En este entorno de una embestida general contra la conciencia racial de los Blancos, las así llamadas "autoridades morales" reclutaron el apoyo de adolescentes Blancos. Ellos instigaron la "rebelión estudiantil" [de 1968] que dio el golpe de muerte a la auto-confianza Blanca.

Resultado de imagen de Hendrik Möbus

Atormentada por ideas proto-comunistas, tonterías pseudo-psicológicas, exquisiteces espirituales foráneas, y sentimientos adolescentes, una generación de muchachos Blancos se rebeló contra el "establishment" y unió filas con los enemigos de nuestra raza, todo en nombre de "la democracia, el liberalismo y la igualdad". El impacto de ese "movimiento", que se enorgulleció de echar abajo prácticamente cada valor que la sociedad Blanca antes consideraba apropiado, sobre el ya fuertemente deformado tejido del mundo "occidental", no puede ser enfatizado lo suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario