viernes, 12 de abril de 2019

Solo soy un eslabón..



Solo soy un eslabón de una cadena, pero también soy la propia cadena.

Siéntete orgulloso de ocupar el lugar que te corresponde en la cadena que va desde sus antepasados ​​hasta sus descendientes.


Soy una manifestación genética y cultural del legado de mis antepasados, por lo tanto puedo enorgullecerme de mis antepasados ​​y de lo que hicieron, porque si no hubieran hecho esas cosas, no existiría para manifestar esas cualidades, tener orgullo tiene un sentido lógico y biológico, en otras palabras, estoy expresando mi gratitud por mi existencia y por quienes la hicieron posible.

Es una forma existencial de adoración, una carga metafísica a la que debemos cargar cuando uno se da cuenta de que llevamos toda nuestra herencia dentro y eso trasciende al individuo.


Eres un resumen de todo lo que vino antes de ti, honra su herencia y crea un linaje que valga la pena transmitir,

No hay comentarios:

Publicar un comentario