jueves, 25 de abril de 2019

Nosotros..frente a "ellos"..


Completamente engañados por las mentiras que nos cuentan cada día.



El populacho adoctrinado que se ilustra en lo que garabatean y cacarean en los panfletos y tv-Sión, en su mayoría repiten las mentiras de los maquinadores políticos y sus patológicos teorizantes.





El Nacionalsocialismo asegura los intereses étnicos del pueblo y el derecho a defender esos intereses étnicos que son legítimos..


Los sentimientos nacionales definitivamente están creciendo, la gran mayoría de la gente está cada vez más harta del sistema actual, y la mayoría ya se ha dado cuenta de que se está produciendo un reemplazo demográfico.


En este momento, prácticamente no hay medios alternativos, aparte de algunas cuentas privadas de Instagram o Facebook que están controladas por la judería organizada precisamente para controlar y censurar, incluso los blogs ya no se libran de la persecución.

Es necesario tener estos espacios libres, porque estamos presenciando cada vez más represión de los medios de intoxicación controlados por judíos como todo el mundo sabe, contra ideas "peligrosas".

Necesitamos estos espacios para brindar aire fresco para evitar descomposición, para desafiar al status quo de frente, no hay duda de que en un entorno de falsa libertad de expresión, nuestras ideas no gustan, por lo tanto debemos construirlo nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario