domingo, 28 de abril de 2019

Manual para ser trasquilado..


Desde la trinchera de Kaminski..www.johnkaminski.org este articulo.. 

Estamos criando niños en una sociedad que está basada en mentiras y estafas.

El gran defecto en la invención judía de la Psicología es que ella excluye la dinámica de las relaciones con otros, que es la parte más importante de la propia psicología de uno, la que finalmente determina su nivel de salud. Los judíos consiguieron que cada uno discutiera consigo mismo acerca de los compartimentos de sus propias psiques, siendo que todo este tiempo ellos deberían haber estado hablando con otros para averiguar mejor sobre ellos mismos en el juego normal de la civilización.


Tal como la Psicología excluye las relaciones inter-personales en sus errabundas charlas sobre el fundamento de la salud mental, del mismo modo la tecnología ha reemplazado los paisajes de la Naturaleza como el campo de juego para la inteligencia humana. Esta exclusión del valor y sentido de la Naturaleza condena la importancia de nuestra capacidad de comunicarnos con otra gente y con otras especies también a medida que nos fragmentamos en universos singulares sin ninguna base para la comunicación en absoluto.


La única posibilidad de mejorar la invasión africana negra de Europa es por medio de una transformación religiosa, la que parece imposible dado el lenguaje y las barreras de Coeficiente Intelectual. Ninguna religión existente es apropiada para ello. Europa está segura de quedar incapacitada por la plaga y el hambre. Como ha pasado en todas partes del Oriente Medio, todos los artefactos del pasado serán borrados. El nuevo Estado esclavista no tendrá piedad.

La mayor parte de los estadounidenses prefiere ser robots en vez de tomarse el tiempo para entender cómo a ellos se les ha mentido.




Las películas del judío Hollywood abogan abiertamente por el asesinato deBlancos por parte de negros. Ésa es una tentativa desesperada de los judíos para cambiar la composición racial de la población estadounidense. Créame, si Estados Unidos llegara a tener alguna vez otro Presidente negro, la raza blanca será exterminada, tal como está sucediendo ahora en Sudáfrica, donde los negros ya no son siquiera acusados por violar, torturar y asesinar a Blancos y luego incinerar sus cuerpos.


Éste es el final de la tendencia histórica de elegir a un Presidente estadounidense negro. Si Barack Obama hubiera podido hacer lo que quería, sudafricanos negros habrían venido a Estados Unidos con machetes y granadas, tal como ellos lo están haciendo por estos días en Malmö, Suecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario