miércoles, 4 de junio de 2014

El Trauma Judio

Todo simulacro de cortesía ha sido esquilado de nuestro comportamiento. Estamos viviendo en la época de sociedad predadora. De todos los modelos del deteriorado discurso de los judíos que se encuentran en la literatura posterior al Holocuento, ninguno parece más omnipresente que el del lenguaje de la locura. Mientras esta imagen del discurso de los judíos ha sido desestimada como simplemente el reflejo de la incomprensibilidad del Holocuento como es representado por la incapacidad de los sobrevivientes para hacer frente al mundo de la posguerra, el lenguaje real atribuído por los escritores judíos a los locos en sus textos revela las raíces de esta imagen como mucho más profundas y más reveladoras que lo que ha sido imaginado. Desde el reinado de Nerón al de Antonino Pío, dice Edward Gibbon, los judíos revelaron una impaciencia feroz por el dominio de Roma que se desató repetidamente en las masacres e insurrecciones más furiosas. La Humanidad está impresionada con el relato de las horribles crueldades que los judíos cometieron en las ciudades de Egipto, de Chipre y de Cirene, donde ellos habitaron en una traicionera amistad con los confiados nativos... En Cirene ellos masacraron a 220.000 griegos; en Chipre, a 240.000; en Egipto, a una multitud muy grande. Muchas de estas infelices víctimas fueron aserradas en pedazos...El dios judío... es el dios de la venganza, justo y misericordioso sólo con su propio pueblo, pero enemigo de todas las otras naciones, negándoles sus derechos humanos y ordenando su esclavitud de manera que Israel pudiera apropiarse de sus riquezas y gobernar sobre ellos. ¿Comprendió usted que la Psicología fue inventada por los judíos y que en los ciento y tantos años desde su invención e institucionalización ha convertido a cada uno en el mundo en un judío?. Cierto, esto no ha alcanzado a los yanomanis todavía. Lo ha alcanzado a usted, o no estaría leyendo esto.


¿Comprendió usted que sus mismos conceptos de espacio y tiempo y de pesos y medidas y particularmente sus valores han sido cambiados por esta misma sombría tribu que se filtra como un virus a través de la Historia y que se ríe detrás de sus cajas registradoras mientras sus agentes esquilman a los goyim su trabajo honesto?. La analogía con el ganado es apropiada, del mismo modo que los médicos israelíes recolectan los ojos de los niños palestinos que sus desalmados soldados han matado deliberadamente para aquel mismo propósito.


Pero usted no tiene ninguna noción de esto. Estamos todos sumergidos en una niebla de presuposición implantada, que incluye cosas como que el candidato con la mayoría de votos es el que triunfa. Últimamente hemos aprendido que así ya no es como funcionan las cosas.

Últimamente ha habido varias tentativas de los judíos para animar a otros judíos a que actúen juntos y dejen de usar al resto del mundo como sus personales manadas de ganado. Pero esté advertido de antemano: Las explicaciones del comportamiento judío hechas por escritores judíos o escritores judíos que se han convertido en algo más tienen tendencia a ser engaños egoístas que lo conducen a usted en la dirección correcta el 95% del camino, y luego le cambian el rumbo hacia la propaganda israelí en el último 5% de sus historias hábilmente tramadas. El nuevo muchacho dorado anfitrión de programas radiales Alex Jones, y escritores como Henry Makow, Norman Finkelstein y Ted Pike, caen en esta categoría.

El escritor israelí Gilad Atzmon propuso el nombre de una nueva enfermedad para ser aplicada a los pobres y asediados judíos que sufren de la amenaza de bombas creada por su propio ejército.


Él la llama Síndrome de Stress PRE-Traumático, describiendo inconscientemente los deletéreos efectos de la cultura judía en el mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario