viernes, 20 de junio de 2014

La basura judia continua en su empeño..



Associated Press Jueves, 19 de junio 2014
Ni una nube en el cielo - El centro de internamiento durante la guerra en Auschwitz se ha convertido en un lucrativo kitsch configuración Hollywood, tema explotado con fines étnicos judíos.


FILADELFIA - Una década después de un fallo judicial que le permitió vivir su vida tranquila y de clase media en los EE.UU., un 89-años de edad, hombre de Filadelfia enfrenta una posible extradición a Alemania por cargos de haber ayudado en la [presunta] matar de 216.000 judíos hombres, mujeres y niños en un "campo de exterminio nazi."


Johann "Hans" Breyer, un fabricante de herramienta y mueren retirado, se encuentra detenido sin derecho a fianza por acusaciones derivadas de su presunta servicio como guardia de las SS en Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial.


Alguaciles estadounidenses lo arrestaron el martes frente a su casa en el noreste de Filadelfia, que actúa en una orden firmada la semana pasada por un juez federal. Los fiscales dijeron que el tribunal de distrito de Weiden, Alemania, había emitido una orden de arresto el 17 de junio de 2013, que lo acusa de 158 cargos de complicidad en la [presunta] comisión de un asesinato. Cada cargo representa un tren cargado de [extranjero enemigo judío] prisioneros procedentes de Hungría, Alemania y Checoslovaquia [supuestamente] muertos entre mayo de 1944 y octubre de 1944.
'No es una amenaza para nadie'


Fiscal Dennis Boyle sostuvo el miércoles en una corte federal en Filadelfia que Breyer es demasiado enfermos para ser detenidos en espera de su audiencia de extradición 21 de agosto.


Breyer, que llevaba un traje emitido prisión-, apareció frágil y llevaba un bastón como le ayudó a su asiento. Él tiene problemas de demencia y al corazón leves y ha sufrido previamente golpes, dijo Boyle.


"El Sr. Breyer no es una amenaza para nadie", dijo Boyle."Él no es un riesgo de fuga".


Pero el juez Timothy Rice descartó el centro de detención fue médicamente equipado para cuidar de Breyer. El anciano acusado parecía comprender preguntas sobre la naturaleza de la audiencia, aunque uno de sus nietos testificó demencia de Breyer ha empeorado recientemente.
No matar o violar a alguien


Breyer ha estado bajo investigación desde hace años por los fiscales en la ciudad bávara de Weiden, cerca de donde el pasado vivió en Alemania. Ha residido en los EE.UU. desde 1952.


Breyer ha admitido que fue un guardia [perímetro exterior] en Auschwitz, en la Polonia ocupada, pero le dijo a The Associated Press que estaba estacionado fuera del Auschwitz-Birkenau [internamiento] complejo de

No hay comentarios:

Publicar un comentario