Los judíos deben ser privados de derechos como seres humanos normales, puesto que sus tóxicos dogmas demandan que ellos se consideren un paso por encima del resto de las especies, como ha quedado evidenciado por su completa toma del poder de la sociedad moderna, nosotros debemos considerarlos como un paso por debajo de los verdaderos seres humanos. La identificación de dos mentiras principales es lo que el mundo enfrenta si debe evolucionar hacia un futuro genuino y que se auto-materialice.
La primera es el Holocausto, el alegado asesinato deliberado de seis millones de judíos por Adolf Hitler y los alemanes.
La segunda es el 11-S, la destrucción de las torres gemelas en Nueva York por supuestamente unos neófitos pilotos terroristas árabes.
Ambas son mentiras, creídas por las masas sólo debido al bombardeo mediático que ha inculcado su credibilidad ficticia en la mente pública.
El mismo efecto fue conseguido con la propaganda del Holocausto, que comenzó de manera seria sólo después del asesinato de J.F. Kennedy.
La misma campaña de los medios a finales de los años '60 que primero difundió la noción de un holocausto judío en Alemania entre 1940 y 1945 —con nociones específicas de gaseamientos, albercas de fuego y jabón humano—, convirtió la aceptación de esta versión falsificada de la Historia en la norma aceptada públicamente, gracias al constante bombardeo de los medios judíos de información, y la construcción repugnantemente sensiblera de museos delHolocausto en todo el mundo para venerar el sufrimiento judío. Se nos dice, en muchos países por ley, que hay que rendirle culto al sufrimiento judío.
Cómo está relacionado esto con lo que Israel hace a sus vecinos, no es nada más que lo que las historias cuentan de los judíos a lo largo de los siglos. Todas sus fiestas celebran matanzas, y la historia mundial ha mostrado a los hacedores de reyes, a los poderes en la sombra y a los lavadores de dinero, todos los cuales parecen ser judíos o bien sus lacayos, y realmente parecen tener afición a derramar sangre durante aquellos días particulares.
Una cosa es segura: ellos son los Elegidos para probarnos al resto de nosotros.
• • •
La afirmación de que seis millones murieron en la Segunda Guerra Mundial es realmente el eco de una historia que fue vista primero en el New York Times en los años '20 afirmando que seis millones de judíos estaban en peligro de muerte en Europa. Éste era el tono febril de la inmigración judía desde Rusia y Europa del Este que siguió a los pogroms que ellos mismos organizaron para ganarse la compasión, una táctica que ellos siempre han usado desde los días del Imperio romano.
Todos aquellos cuerpos esqueléticos que usted ve en los clips de película de la Segunda Guerra Mundial realmente fueron causados por el hambre y el tifus después de que los bombardeos de los Aliados cortaran las líneas de abastecimiento alemanas. La historia del gaseamiento realmente se deriva de su invención y uso en los gulags rusos por aún otro loco judío. Los alemanes no gasearon a nadie; ellos sólo estaban tratando de sacar a su país del esquema de delito financiero judío internacional que estaba y está estrangulando la vida del planeta.
Ahora cientos de personas honestas están en la cárcel por insistir en que ésta es la verdad histórica, y sin embargo a ellos no les permiten presentar sus pruebas ante el tribunal mundial de la opinión pública debido al ensordecedorruido blanco de los medios judíos, siempre dispuestos para modelar al público de la manera que ellos quieren que nosotros vayamos, y de los corruptos tribunales judíos, que en Alemania han alcanzado un ridículamente triste abuso de la lógica y la honestidad, realmente infrahumano, decisiones todas controladas por los judíos.
La parábola de Elie Wiesel es quizás el modo más fácil de desenmascarar elHolocausto en toda mente. Las afirmaciones que él hizo en su libro ganador del Premio Nóbel "Noche" ahora se han revelado todas completamente como ficción histérica. Sin embargo, gracias a los medios judíos de información, el mundo marcha todavía creyendo en su mayoría que todo lo que él dijo era verdadero.
Similares epifanías impuestas a la fuerza fueron bombardeadas sobre la mente pública acerca del 11-S: el gobierno publicó los nombres de todos los 19 secuestradores en tres horas, y aún, siete años más tarde, no nos ha dicho nada más sobre el crimen propiamente dicho, y ha logrado mientras tanto asesinar a varios millones de infortunados ataviados islámicamente. ¿Tenemos que llevar esta descripción de una sociedad criminal y completamente insana que nosotros en nuestro coma apoyamos con nuestra complicidad silenciosa... más lejos?.
El mismo tejido de la sociedad estadounidense ha sido completamente cambiado por arbitrarias y despóticas nuevas leyes a consecuencia de este colosal acto de terror organizado. Las medidas histéricas puestas en práctica por el gobierno después de que encubrió una investigación apropiada del 11-Stienen todas ellas la tendencia a canalizar pensamientos aceptables hacia lo que el gobierno decreta. Y cuando el gobierno miente, y no le dice a usted lo que realmente está sucediendo, usted no es libre. No se engañe a sí mismo. Algún día de éstos, pregúntese: ¿a dónde estoy siendo llevado?. Y usted percibirá la siniestra presencia del judío escondida detrás de cualquier padecimiento que esté a punto de esclavizarlo o destruírlo a usted.
El rabino Michael Chertoff, el hombre en EE.UU. que tiene la autoridad final para decidir si usted ha cometido un delito o no, es un ciudadano israelí, un veterano del Mossad, y un operativo clave entre los agentes israelíes que han controlado al personal administrativo de todos los presidentes estadounidenses recientes. Como jefe de la Homeland Security, y ahora que la judicatura ha dejado de funcionar como una rama legítima del gobierno, Chertoff tiene la decisión final de si usted vive o muere, y él tomará sus decisiones de acuerdo a las nuevas reglas decretadas por el Presidente Bush II que han suprimido la mayor parte de nuestras protecciones Constitucionales anteriores.
Michael Chertoff es controlado por Israel. Estados Unidos es controlado por Israel. El fracaso para tratar con este asunto va a costar muchas de nuestras vidas en el muy próximo futuro. Está escrito en las escrituras judías.
Amy Goodman, la querida de la Izquierda cuidadora de los accesos y a su vez controlada por los judíos, y quien nunca mencionaría el 11-S hasta años después del acontecimiento, es una judía.
Judith Miller, la reportera del New York Times que fabricó todas aquellas historias de armas de destrucción masiva en Iraq que EL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE USÓ LUEGO COMO PRUEBAS, es una judía.
"El judío debe decir durante el Día de Purim: ...malditos sean todos los no-judíos, benditos sean todos los judíos" (Orach Chaim, 660, 16).
"El robo, el desvalijamiento y la violación de una mujer hermosa y hechos similares están prohibidos para todo no-judío hacia otro no-judío y también hacia un judío. Pero aquello le está permitido a un judío contra un no-judío" (Sanedrín, 57 a ; también Abodah Zara, 13b).
"A un hereje no-judío usted categóricamente lo puede matar con sus propias manos" (Aboda Zara 4b).
"La diferencia entre un alma judía y las almas de todos los no-judíos —de todos ellos, en todos los diferentes niveles— es más grande y más profunda que la diferencia entre un alma humana y las almas del ganado" (rabino Kook el Anciano, reverenciado padre de la tendencia mesiánica en el fundamentalismo judío).
Todas estas palabras y pensamientos no son anti-semitas (un término que es un nombre inapropiado de todos modos, destinado a ahuyentar a la gente de mirar en los delitos que son cometidos en su nombre). Ellos son simplemente evidencia de un enorme esquema criminal contra la especie humana entera, ocultado del conocimiento de la mayoría de la gente por un sistema educativo deliberadamente diseñado para esconder el hecho de que la gente no es libre cuando no se le dice la verdad sobre lo que realmente está sucediendo.
Todos nosotros ansiamos un mundo honesto y justo. Nuestros líderes evidentemente trabajan para impedirlo, debido a las presiones financieras puestas sobre ellos por la gente que realmente dirige el mundo, que en nuestro caso justo resultan ser banqueros judíos y una organización mundial de la riqueza que ha estado robando al mundo durante los pasados 200 años. Ya pasó el tiempo para averiguar cómo anular el veneno que ellos vomitan antes de que la última forma de vida en la Tierra sea exterminada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario