Mark Glenn, en su artículo de blog"Calculando el Número de la Bestia..."[http://heimbich.tripod.com/MARKGLEN.HTM] relata haber recibido un correo electrónico urgente desde el sitio del obispo Hagee pidiéndole donaciones para apoyar los esfuerzos de Israel para ayudar a los haitianos. Hagee pide 18 dólares de nosotros imbéciles estúpidos, ya que esto tiene una especie de significado religioso especial. En su artículo, Glenn se pregunta sobre los múltiplos de los 3 seis, la señal de la Bestia así como la insistencia del judío en la cifra de 6 Millones del "Holocausto" .Todos hemos visto algún predicador llorando en el púlpito, o por televisión, justo antes de abatirse sobre usted por más dinero, es obvio que los rastreros judíos están tratando hoy de compensar los gastos de imagen en Relaciones Públicas mediante su predicador goyim y de lavarle el cerebro a los sionistas cristianos una vez más, el evangelista estadounidense Hagee pide a su rebaño dar dinero a Israel, sólo porque ese país puede dar un giro y actuar de manera humanitaria ante el mundo. Pero ¿qué hay de la posibilidad de que Israel sea la Bestia del libro deApocalipsis?. ¿O es la raza entera de los judíos, de todo el mundo, la Puta de Babilonia?. Quizá es tiempo de considerar ambas posibilidades. Así es cómo el libro de Apocalipsis describe a la Puta de Babilonia:
(17:4) «Y la mujer estaba ataviada de púrpura y escarlata, y adornada con oro y piedras preciosas y perlas, sosteniendo un cáliz de oro en su mano, lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación:
(17:5) «Y sobre su frente había un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
(17:6) «Y vi a la mujer ebria con la sangre de los santos, y con la sangre de los mártires de Jesús: y cuando la vi, me maravillé con gran admiración». En primer lugar, recuerde que no se trata sólo del país de Israel. La judería considera que todos los judíos, dondequiera que ellos puedan vivir, son la nación de Israel. En otras palabras, la raza entera es Israel. Ellos pueden estar esparcidos por las cuatro esquinas del mundo, pero ellos son todos israelíes lo que explica toda una serie de otras cosas también.
También lea esta famosa cita del libro de Apocalipsis:
"Mira, te daré a algunos de la sinagoga de Satanás, los que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; haré que ellos vengan a postrarse ante tus pies y conocerán que yo te he amado" (Apocalipsis 3:9).
Esta cita nos dice que un día estos malvados falsos judíos serán capturados y puestos a nuestros pies porque ellos abrazaron a Satán. Seremos nosotros los que luchamos contra este mal los que prevaleceremos. Esta cita también apunta un dedo gigantesco sobre el hecho de que muchos judíos no son ni siquiera "israelitas" en primer lugar. La evidencia es extensa para esta posibilidad y debiera ser examinada por cada uno, no sólo por los cristianos. Lea más en http://editorial-streicher.blogspot.com/2013/05/el-meme-mas-monstruoso-de-toda-la.html
Este porcentaje mayoritario de judíos es conocido como los ashkenazim, y son descendientes de la raza huno/turca (a veces descrita como mongola/turca) de Rusia del Sur conocida como los jázaros, quienes se convirtieron en masa al judaísmo del Talmud a mediados del siglo VIII d.C.. Ellos fueron introducidos al judaísmo de rabinos y comerciantes viajeros de Babilonia (tome nota), justo al Sur de su reino. Este mismísimo Talmud era parte del sistema de control de la élite judía, la que pasó a Babilonia después de que los romanos echaron a todos los fariseos y saduceos desde el Monte del Templo. Según el Nuevo Testamento, Jesús salvó al mundo ofreciendo a la Humanidad (gentiles y judíos) una salida a estos males. Fue esta misma clase sacerdotal la responsable del Talmud que obligó a los romanos a poner a Jesús sobre la cruz. (La moderna judería incluso hizo que el gobierno estadounidense ¡clasificara al Nuevo Testamento como "anti-semítico"!).
Los judíos tenían una comunidad en Babilonia desde que los caldeos bajo Nabucodonosor II destruyeron el primer Templo de Salomón y transportaron a Babilonia a las esclavizadas diez tribus de Israel, mientras las otras dos tribus de Judá —Benjamin (pequeña y por lo general no contada) y el sacerdocio levita (en su propio Reino)— sobrevivieron bajo el gobierno de extranjeros. Una parte de este sacerdocio levita pasó a Babilonia después de la destrucción del segundo Templo por los romanos en 70 d.C.
Mientras vivían entre los judíos de Babilonia, los levitas terminaron elTalmud alrededor del año 500 d.C. Esto explica por qué a menudo es llamado como el Talmud Babilónico. Los eruditos comentan acerca de las extrañas supersticiones y la magia que se encuentran en otro conjunto de libros judíos llamados el Zohar (la Kábala), y piensan que las creencias demoníacas pueden haber sido incorporadas desde el ambiente de los antiguos cultos babilónicos.
Algunos incluso especulan, con razón, que una forma oculta de adoración a Molec o Satán ha sido transmitida en secreto hasta este día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario