jueves, 5 de junio de 2014

¿Qué hay detrás de ese negocio de lo anti-semita?

Es posible ser un ex-católico o un ex-bautista, pero no es posible ser un ex-judío.La genética lo es todo, las naciones y los Imperios ascienden y caen según modelos muy previsibles, previsibles debido a los patrones genéticos.
¿No son los semitas realmente del Medio Oriente y, por lo tanto, con la piel aceitunada?..Se han escrito muchos libros sobre el asunto de la raza y la genética.
  

Se trata de una religión, no de una raza, es lo que a muchos les gusta decir, los judíos mismos discrepan en el asunto de raza versus religión... en público, claro está, entre ellos, saben perfectamente bien que la respuesta es :raza. ¿Cuándo va usted a sentar cabeza y a casarse con una buena muchacha judía?. De ser así, entonces ¿por qué la mayor parte de los judíos afirma ser atea?. ¿Por qué Israel consiste principalmente de judíos ateos si aquella es una patria bíblicamente prometida?. ¿Por qué los judíos son tan hostiles hacia el cristianismo? tenemos que considerar que el Antiguo Testamento figura de manera prominente tanto en el judaísmo como en el cristianismo. Bien, hace realmente una diferencia enorme para los judíos, para quienes George Orwell forjó la frase "Algunos son más iguales que otros". Y hace una diferencia para todos nosotros, le guste o no, porque NOsomos todos exactamente iguales. Las diferencias claves son genéticas y raciales, en otras palabras.

Es imposible tratar en detalle la base genética de la raza en este breve escrito, de manera que simplemente me limitaré a una muy pequeña parte. El color de la piel es sólo un aspecto de la raza y es, por sí mismo, irrelevante, por supuesto. Esencialmente, estoy de acuerdo con aquellos que dicen que la cultura gobierna, pero llevo su argumento un paso más adelante notando que la cultura finalmente llega hasta la semilla y se hunde en el ADN de uno, ya por adaptación o por selección natural, cualquiera sea su perspectiva preferida frente a la evolución. El viejo dilema de naturaleza versus crianza de los psicólogos de la escuela conductista. Mientras más viejo me pongo, mejor llego a comprender cuán completamente gobernados somos por nuestros modelos de respuesta condicionada genéticamente codificados aquella cultura que llega hasta la semilla. Uno puede pasar por encima del propio imperativo genético sólo mediante una autodisciplina fuertemente impuesta, nacida del intelecto suficiente para prever las consecuencias y tomar decisiones que hagan caso omiso de los anhelos instintivos de uno. Por supuesto, la codificación genética puede ser mezclada con la de otros, produciendo una mezcla diferente de patrones de respuesta conductual, una mezcla que sigue las reglas científicamente desarrolladas de la heredabilidad.

El moderno Negro mestizo estadounidense es un ejemplo perfecto del resultado de la mezcla, con un CI que está a medio camino entre el Negro africano y el estadounidense Blanco. Pero la historia no se termina allí, ni con mucho. Dondequiera que los Negros están congregados en EE.UU., uno observa la manifestación de sus patrones heredados de respuesta conductual, directamente rastreables hasta el comportamiento que se observa en los Negros africanos. Comprender que los problemas de los Negros de EE.UU. están arraigados en la cultura africana explica en gran medida la guerra de razas de los Negros sobre los Blancos emprendida en las calles de EE.UU., las violaciones, los asesinatos, la violencia, la perspectiva a corto plazo, las familias de un solo progenitor, etcétera. Tendrán que aparecer todavía amplios reportes de canibalismo en Detroit, pero no es por nada que la otrora ciudad brillante ahora se parece... a una jungla.

Los famosos "estudios de gemelos" que mostraban las similitudes de gemelos criados aparte desde el nacimiento, demuestran por sí mismos el papel de la genética en la manifestación del comportamiento. Los judíos reconocen bien que ellos pueden manejar sus comercios de manera segura sólo diluyendo racialmente a un país anfitrión y poniendo a su ciudadanía en desacuerdo entre sí. He citado a más de un judío en artículos pasados declarando este mismo hecho en términos muy claros.

Muchos preguntan por qué yo me quejo tan enérgicamente contra los judíos. "¿Por qué usted ni siquiera lo limita sólo a los sionistas?", me dicen una y otra vez. Eso es correcto. Y por una buena razón. Genética, usted ve. No, no todos los judíos poseen características malas o hacen cosas malas. El tan cacareado intelecto de los judíos en general les proporciona una oportunidad más grande que a la mayoría para prever consecuencias y por ello modificar los impulsos conductuales genéticamente prescritos que ellos heredaron. Muchos lo hacen así y viven entre nosotros en armonía. Con ellos no tengo nada en contra. Pero aún así ellos transmitirán su ADN a sus hijos y nietos, que según las estadísticas manifestarán un mal comportamiento de modos significativos, de acuerdo con el estereotípico comportamiento judío que no es aceptable. ¿Lo ve? El color de la piel realmente es irrelevante. Es el comportamiento lo que importa. La mala conducta, en particular.

Además, todos los judíos tienen el hábito de mirar para otro lado cuando sus hermanos raciales hacen cosas malas o emiten epítetos raciales propios, siendo "anti-semita" su favorito. Mientras todos los judíos proporcionen un encubrimiento a los tipos malos que están entre ellos, seguiré hablando de los judíos, sin distinguir entre sionistas y no-sionistas, banqueros y no-banqueros, fanáticos del control y no-fanáticos del control, etcétera.


De esa manera, ¿de qué color son los judíos? Bien: de todos los colores... y de ningún color. Ser judío es una cosa racial, no una cosa de color de piel, usted ve. Quizás nada manifiesta tan definitivamente la irrelevancia del color de piel al hacer diferencias raciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario