Estoy principalmente enfocando esto hacia aquellos con propensiones intelectuales. Las masas necesitan a gente que pueda pensar en términos más grandes para conducirlos. Actualmente, la mayor parte de la gente con capacidad para conducir está impulsando ángulos diferentes, y así dejamos de presentar un mensaje coherente y consecuente a la gente. Nosotros tenemos que perfilar bien este mensaje y presentar un frente unificado, si debemos tener alguna esperanza en absoluto de ganar esta lucha.
Creo que las siguientes cosas necesitan ser concordadas:
— La raza existe.
— Los judíos son una raza.
— Los judíos son la causa primordial de todos los problemas serios en nuestra sociedad.
— El hombre es intrínsecamente espiritual por naturaleza.
— El hombre es intrínsecamente colectivista por naturaleza.
— Las tradiciones y los valores de nuestro pueblo deben ser abrazadas completamente, y las ideologías del judío rechazadas totalmente.
— Estados Unidos no puede ser salvado; todo el viejo sistema debe ser arrojado completamente.
— El compromiso es traición.
Encima de esto, debemos reconocer las creencias religiosas individuales de la gente, o la carencia de ellas, como un asunto personal que no puede convertirse en un punto de atención del movimiento más grande.
Cada vez más la gente se está poniendo de acuerdo en esto. Necesitamos más sitios web, más personas dando el mismo mensaje de modos diferentes, mientras seguimos conformando un grupo de hombres que servirán como una base para nuestra revolución.
Ésta no es una lucha para los de naturaleza débil, ni una lucha para el cobarde que desea simplemente protegerse a él y a su pequeño estilo de vida material. No procuramos mantener el actual orden de cosas sino derrocarlo completamente, derribar la imagen del hombre como un consumidor frágil de bienes materiales y entretenimiento trivial, y sustituírla por una de honor, fuerza, sangre y herencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario