viernes, 15 de agosto de 2014

Educacion NS..

Fuente: Reichsleitung der NSDAP, Hauptamt für Erzieher (NSLB), Du und dein Volk (Munich: Deutscher Volksverlag, 1940).

Cuando los niños alemanes terminaban su escolaridad obligatoria a los catorce años, ellos entonces o continuaron su educación o tomaron un trabajo. Esta es una traducción de un folleto a los niños, animando a los lectores a casarse y tener muchos hijos, y predice que tendrán grandes responsabilidades como miembros del país que gobernará Europa, en los términos más nobles. Esto fue publicado en otoño de 1940.
Gauleiter de Baviera Ostmark Reichswalter des NSLB,la organización NS para los profesores.

Niños alemanes y las muchachas!

Nosotros los nacionalsocialistas continuamos nuestra lucha por el bien del pueblo alemán y su futuro. El futuro de las personas son sus hijos - que es. Hemos pensado en ti como peleado, arriesgando la vida y la salud y todo lo que tenía que ayudar a la esvástica a la victoria. Usted será perdonado lo que el pueblo alemán tuvo que experimentar antes de 1933.

La edad de la patria de la angustia es pasado. Las máquinas están funcionando de nuevo, las chimeneas están fumando. Hay trabajo y comida. La gente está feliz de nuevo y han encontrado una nueva fe. Y todos están trabajando en la misma dirección. Las personas constituyen una gran comunidad, atados juntos un millón de veces por la sangre común, y se enfrenta a su futuro con la cabeza bien alta.

Usted es nuestro joven equipo. Tendrá que tomar las banderas de la tormenta de las manos y los llevan a un futuro más feliz.

Las puertas de la escuela se cierran detrás de usted. Se os ha preparado bien. Alégrate de que el día de hoy exige cumplimiento y diligencia de ustedes. Nosotros, los alemanes no dejarnos superado por ningún otro pueblo en el mundo. Únete a las filas de los alemanes creativos, la construcción del nuevo Reich, y ser leal a su último aliento.

Heil Hitler!
Poetas alemanes siempre han retratado el camino de la vida como un viaje en el mar, porque el mar significa aventura, y un joven adecuado es impensable sin la aventura.

Para dominar la vida, hay que empezar con coraje y un deseo de aventura. La generación a la que usted, muchacho alemán, y tú, chica alemana, pertenece tiene una mejor oportunidad que cualquier del pasado para experimentar la emoción de las batallas intrépidos.

Sus padres muestran heroísmo sin par en la resistencia a los ataques de un mundo de enemigos. Sus madres hicieron el trabajo de los hombres detrás del arado y de las máquinas, las privaciones que figure sin queja y angustia superar.

Vencido por fuerzas superiores, debilitados por el hambre, apuñalado por la espalda por traidores en casa y en el extranjero, la vieja Alemania se derrumbó.

Los largos años de miseria política, cultural y económica siguieron.

Pero entonces un espíritu de lucha vehemente en alto la bandera una vez más. Adolf Hitler dio el nuevo Reich la bandera roja con el antiguo símbolo de la esvástica como símbolo de la herencia de Alemania, como un símbolo de la voluntad de Alemania para la victoria, como la base del futuro de Alemania.

El Führer forjó al pueblo en una comunidad fuerte. Años de trabajo pacífico curaron las heridas viejas y crearon el Gran Reich Alemán, que ofrece toda la sangre alemana una patria.

Eso despertó la envidia de Inglaterra. Se rompió la paz obstaculizar renacimiento étnico alemán. Pero el pueblo alemán, hombre y mujer, niño y niña, se unieron en un combate duro y duro, listo para nuevos sacrificios, decidido a ganar la victoria.

Alemania hoy en día debe ser más viril, más duro, más disciplinado, que nunca antes. Cuando, la juventud alemana, se une a las filas, cantar de los viajes vikingos y batallas heroicas, porque sabes que una vez más la lucha y valientes actos deben ser el lema de la alemana.

Como dijo el Führer: "En nuestros ojos, la juventud alemana del futuro debe ser alto y delgado, rápido como el galgo, dura como el cuero, y tan duro como el acero Krupp." Y añadió: "El tiempo vendrá cuando el juventud alemana muestra un maravilloso,, rostro radiante saludable, sano, abierto, justo, valiente y amante de la paz ".

De nuevas obras crece la nueva juventud, y un nuevo mundo.

Usted debe saber que cada alemán se enfrenta a un momento de sacrificio duro. Y tienes que alegremente decir "sí" a la misma.

"Un varón perfecto y permanecer pura!" Estas palabras del poeta Walter Flex, que cayó en 16 de octubre 1917 luchando por Alemania en la isla de Oesel, debe hoy ser el lema de todo niño alemán y chica alemana.

Una persona joven altruista puede perder su pureza en la vida. Él se cree maduro, listo para montar cualquier caballo, capaz de manejar cualquier cosa en la vida, incluyendo la vida en una gran ciudad. Él hace un fatídico error, perdiendo su pureza sin ganarlo. Sólo él es maduro que mantiene una cierta distancia de las cosas y las personas, manteniendo todo lejos de su alma que es ajeno a su naturaleza, que amenaza su pureza.

Usted debe mantener su cuerpo sano y fuerte, tu alma pura y recta. Usted debe mantener su espíritu fresco y claro, y su alertará y listo.

Pero mucho más que su personalidad está involucrado. Se refiere a tu pueblo! Por lo tanto, se requiere de usted para no luchar por su propio bien, sino más bien:


Eso se pelea con toda su fuerza una guerra santa para la salud, la pureza, la claridad y la buena disposición de su gente!

Esto es lo que usted está llamado a, la juventud alemana de nuestros días. Eres honrado de trabajar hacia una meta alta.

La tarea más grande en la historia del mundo se abre ante nosotros. Nos encontramos en el momento crucial de las edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario