Si tienes más dudas sobre la capacidad de los judíos para infligir dolor y la miseria de la humanidad, sólo echar un vistazo a lo que han estado haciendo a los palestinos durante los últimos 66 años. Después de haber robado todo el reino, que han pasado todos los días desde 1948 en una campaña sistemática de genocidio - disparar los niños en sus rostros, rompiendo sus huesos, y acarreando miles de personas fuera de sus cárceles secretas donde se mueren de hambre y torturas en calabozos subterráneos .
Eche una mirada a esas fotos de Rachel Corrie , atropellada por un Judio conduciendo un bulldozer de fabricación estadounidense y pensar en cómo los estadounidenses reaccionaron a su asesinato. "Perra estúpida, que se merecía lo que le pasó!"
Mira los indecibles horrores que el Judio ha forjado en lo que ahora es el verdadero "continente negro" de África.
Para mayor comprensión de la paranoia judía es leer el Antiguo Testamento. La historia al final del Génesis, que describe la matanza de Siquem, es más esclarecedor, ya que es la historia de José. Y al pensar en cómo los Judios derraman lágrimas de cocodrilo para los negros desafortunados colgaban de los árboles por violar a mujeres blancas!
Lo que los Judios hicieron a los alemanes después de la Segunda Guerra Mundial fue mucho peor que cualquiera de los horrores infligidos a las naciones de Europa por Gengis Khan, o incluso si aceptamos la gran estafa del holocuento de los seis millones de pastillas de jabon ocurrió realmente.
Una vez más, si se compara el holocuento de las pastillas de jabón en Alemania suponiendo que era un holocausto real y no una fantasia y en la imaginación calenturienta de Elie Wiesel y su especie, "algunos eventos tienen lugar, pero no son verdaderas; otros son, a pesar de que nunca ocurrieron " todavía sería una insignificancia si lo comparamos con el Holocausto Secreto de 66 millones de cristianos rusos a manos del régimen bolchevique judío en la Unión Soviética entre 1917 y 1953.
Luego está la farsa de " Katyn " la masacre del bosque de Katyn cometida por comisarios judíos y que luego culpó a los alemanes. Esta mentira flagrante fue cubierto por los aliados y sus titiriteros judíos durante muchas décadas después del evento.
Por supuesto, hay una multitud de libros sobre los horrores de los campos de exterminio gulag rusos diseñados por dos Judios, Matvei Berman y Naftaly Frenkel. Véase también " Los Maestros APOYO: Los perpetradores del Holocausto contra la Rusia cristiana transformarse en sobrevivientes del Holocausto."
No hay comentarios:
Publicar un comentario