lunes, 11 de agosto de 2014

La impureza racial..por Fritz Fink

Todavía no he hablado de la parte más importante y terrible de la cuestión judía. Se refiere especialmente a los maestros en las escuelas profesionales y de nivel superior que cuidan de nuestra juventud femenina. También exige una atención constante y la profundización de la BDM [Liga de Jóvenes Alemanas], el Frente Alemán del Trabajo, y todas las organizaciones fuera de las escuelas que trabajan con la juventud femenina. Todos nosotros los padres y los profesores llevan la culpa de que un sinnúmero de nuestras niñas y mujeres han sido arruinados por los Judios. No puede y no quiere juzgarlos. Ni los padres, los maestros, ni los clérigos educados o les advirtieron. Nadie les presentó a los secretos y las leyes de la sangre y la raza dios-dado. Se alimentaron todo tipo de cosas en la escuela y la iglesia. Sin embargo, nadie les dio el conocimiento más profundo que los habría protegido de la destrucción física y espiritual. Así, el veneno de la sangre judía entró torrente sanguíneo miles de nuestra gente y miles de veces. Muchas décadas pasarán antes de nuestra gente los elimina. Ningún maestro alemán hoy en día puede evitar el problema de "El Judio y la alemana." Sería negligencia criminal. ¿Por qué habríamos de la vergüenza pecaminosa estúpido ocultar a nuestras chicas más maduras en la escuela lo que pueden aprender cinco minutos más tarde en toda su brutalidad en la calle, en las tiendas, o en las oficinas, o lo que quizás serán revelados a ellos la misma noche en el más horrible manera por un Judio criminal?



El nuevo enfoque de la educación tiene el objetivo de llevar a nuestros jóvenes mujeres a la maternidad, a la condición de mujer. La madre y el niño, con todas sus preguntas relacionadas, son ahora más el centro de la educación. Gracias a Dios, la eugenesia y la preocupación por una descendencia sana también ha entrado en nuestras aulas. Es fácil de construir el puente de ellas a la cuestión judía. Las leyes de Nuremberg también proporcionan un punto de partida. Se prohíbe Judios tener sirvientas menores de 45 años de edad. El matrimonio lo quiera entre los Judios y los alemanes. Proporcionan largas penas de prisión para las relaciones sexuales entre los Judios y los alemanes, aunque no conduce a la maternidad. ¿Por qué es esto?


Recordamos los conocimientos adquiridos previamente en las ciencias. Extendemos ella. Aprendemos del criador de animales. Estudiamos los antepasados ​​de sus animales. Él nos dice que él engendra sólo pares de la misma raza. Sólo que asegura que las características valiosas de las distintas razas se mantienen intactos y mejorar. Cada criador animal puede afirmar que el cruce de las razas siempre resulta en un hijo de puta, y que un animal tan degenerada no sirve para nada. Buena prueba son los miles de ejemplos.



Luego nos dirigimos a la gente. ¿Por qué deberían estar exentos de las leyes? Utilizamos imágenes como ayuda: fotos de niños de padres alemanes de sangre, imágenes de niños judíos, cuyos dos padres son de pura sangre Judios, y fotografías de los niños que son una mezcla de Judio y alemán. Hacemos las comparaciones. Estamos más interesados ​​en el último grupo de niños, los de raza mixta. Miramos para ver de qué raza la mayoría de las características vienen. Vemos los Judio en su rostro, su cuerpo, su apariencia y forma, su pensamiento, sentimiento y conducta. No nece






sitamos investigar profundamente. Todo en él habla de la Judio, de la discordia, de la sangre degenerada. La persona de raza mixta es una criatura lamentable, echó hacia atrás y hacia adelante por la sangre de sus dos carreras. Establecemos que el hijo de puta es una carga para un pueblo. Se debilita. Su descendencia continuar la degeneración racial. Insto a cada maestro para fomentar la lectura del libro del Dr. Dinter El pecado contra la sangre . Se habla de una manera más fuerte a nuestras chicas más maduras que las cosas dulces encantadora que todavía se encuentra aquí y allá. En las escuelas donde las niñas son entrenados para ser maestros, creo que la introducción de la cuestión racial y judía de esta manera es la tarea más importante. Sé por experiencia cuán indefensos, sin experiencia, e ignorantes algunos jóvenes profesoras son acerca de este problema.


El pecado contra la sangre pasa su maldición no sólo a la descendencia mestiza, sino más bien la maldición también se pega a la madre manchado, sin dejar de ella para el resto de su vida. Impureza racial es la muerte racial. Impureza racial es un asesinato sin sangre. Una mujer profanada por el Judio nunca puede deshacerse de su cuerpo del veneno extranjera que ha absorbido. Ella se pierde a su gente. Lo que hemos aprendido de los criadores de animales es tan cierto aquí. Nuestros antepasados ​​sabían esto. Nos olvidamos de ella. Sólo uno vigilado a través de los milenios como un valioso tesoro: el Judio!


Una vez más se revisa la historia familiar de la gente judía. En un momento durante la cautividad de Babilonia, cuando los Judios tomaron esposas gentiles y sangre judía amenazó a la decadencia y declive, Ezra entró en la escena. El salvador de los Judios. Él le dio al pueblo de que la ley de la sangre a la que el judaísmo de hoy debe su existencia. Prohibió el matrimonio con no-judías. Se obligó a los Judios para conducir sus esposas gentiles al desierto. Leyes de Ezra son santos a los Judios a este día.


Así, el Judio reconoce la importancia de mantener la sangre pura. Pero él convence a los demás de lo contrario.Predica el mestizaje con otros pueblos, bastardización. "¿Por qué hace esto?" Las chicas le pedirán. Porque ve en la mezcla racial de la manera más segura de romper la fuerza de la vida de las naciones, para echarlos en la profundidad de la destrucción. Su objetivo es contribuir a este proceso de bastardización dondequiera que él es capaz. La contaminación y deracing de mujeres gentiles por los Judios no es el resultado de un impulso sexual judía conducido sangre. Es mucho más el resultado de la planificación y el cálculo diabólico. Esto nos da una vez más la oportunidad de hablar con nuestra juventud femenina del Talmud y de descubrir que el Talmud no sólo permite la contaminación de mujeres gentiles, se convierte en una obligación. Una vez más nos encontramos con el gran odio judío, el gran deseo judío de la aniquilación, cuando leemos lo que el Talmud dice sobre las mujeres gentiles:




"El Judio puede abusar de mujeres gentiles '. (Maimónides: Jab chasaka





"Todas las mujeres son putas gentiles." (Eben haezar 6,8.)


"Una niña gentil que es de tres años y un día de edad pueden contaminarse." (Abodah sarah 37a.)


"Un hombre (Judio) puede hacer todo con una mujer que es capaz de hacer. Puede tratarla como un pedazo de carne que proviene de la carnicería. Se puede comer cruda, a la plancha, cocido o ahumado ". (Talmud: 20b Nedarine.)


"Se prohíbe a los Judios de cometer adulterio con la esposa de un Judio. El adulterio con la esposa de un gentil que está permitido ". (52b Talmud Sanedrín.)


Un maestro que no ha dormido durante los últimos años lo tendrá fácil para dar su visión de las niñas en la terrible obra destructiva del Judio ha hecho a las mujeres alemanas. Él hablará de las tragedias que han ocurrido en los hogares judíos, oficinas, grandes almacenes, en las oficinas de los médicos y abogados judíos. El que ha oído nada de esto puede leer el Stürmer y siga las salarios it batalla contra profanadores raciales judías. Las cosas habían ido tan lejos que el Judio Kurt Münzer pudo decir:




"Hemos arruinado la sangre de todas las razas de Europa, les manchado, roto su fuerza, hizo que todo cansado, perezoso, y podrido con nuestra cultura corrupta." ( El Camino a Zion, una novela de 1910).


Y la judía Anselma Heine se jactó:




De pronto me vi en él el tren antiguo típico del sufrimiento de su raza. Era su placer tener poder sobre las mujeres, y nada le daba más alegría que presumir de la fuerza brutal con la que gobernó a su mujer de la nobleza rubio. " (Anselma Heine sobre el poeta Ludwig Jakobowski, "Lit. Echo", Número 3, 1912).


Las niñas educadas de tal manera que nunca llegarán a ser víctimas de la Judio. Ellos están a salvo de los demonios de este mundo. Ellos bofetada al seductor judía en la cara si se atreve a acercarse a ellos. Ahora entienden la Leyes de Nuremberg. Sus corazones están llenos de apasionada gracias que el movimiento nacionalsocialista protege a la mujer alemana de la vergüenza y deshonra. Ellos pasarán a sus hijos lo que nosotros les hemos dado. Así las bendiciones de nuestras labores sufrirán en las próximas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario