miércoles, 20 de agosto de 2014

Leo Frank...asesino Judio

LEO FRANK era un pervertido sexual judío, un monstruo lujurioso con mala intencion, que fue presidente de B'nai B'rith de Atlanta  y que fue reelegido para ese cargo, incluso después de su condena. Frank fue juzgado y condenado por el estrangulamiento de una niña de 13 años de edad, blanca que trabajaba para él, Mary Phagan en la foto, que murió exactamente hace 101 años.María Phagan  En uno de los primeros esfuerzos mas visibles de la estructura de poder judío fué, que inmediatamente después de la condena de Frank un monstruo con mala intención, se puso en marcha una campaña frenética, deshonesta, y salvaje para limpiar su nombre y acusar a los demás  una campaña que continúa hasta hoy. En esa campaña, las personas blancas y las instituciones fueron falsamente acusados ​​de un anti-semitismo que nunca existió, una acusación que provocó verdaderos sentimientos anti-judíos en una escala nunca antes vista en la historia. Como resultado directo de esa enorme metedura de pata, la B'nai B'rith fundó en 1913 el órgano central de la propaganda judía y la influencia corrupta en este país, la Liga Anti-Difamación, o ADL.  Lo que realmente sucedió a María Phagan en ese fatídico día. La mejor evidencia - la evidencia afirmado por el jurado del juez de instrucción de Atlanta, el gran jurado que incluía varios Judios, el jurado del juicio, el Tribunal Supremo de Georgia, y la Corte Suprema de los Estados Unidos - nos dice esto:

De Trece años de edad, la trabajador infantil María Phagan llegó a su lugar de trabajo, National Pencil Company de Atlanta, para recoger su sueldo de uno de los dueños y el supervisor de Leo Frank de la compañía, alrededor del mediodía el sábado, 26 de abril de 1913 Fue un vacaciones (Confederate Memorial Día), pero tuvieron que venir en conseguir su paga porque Frank se había negado el día anterior a que uno de los amigos de María recogerlo para ella, como se había hecho en el pasado. Frank tenía una reputación de libertinaje entre un buen número de los empleados de la empresa.

María entró en el edificio de la fábrica, subió las escaleras hasta el segundo piso donde se encontraba la oficina de Leo Frank, a excepción de algunos trabajadores de la cuarta planta muy por encima, no había nadie más en el edificio, y nadie en absoluto, excepto Leo Frank en el segundo piso.


Leo Frank

María vió a Frank en su oficina y le pidió su paga. Ella también pidió a Frank si el suministro de metales había entrado, ya que, si no lo había hecho, ella no iba a trabajar el lunes. Frank dijo: "No sé", y pidió a María que lo acompañara a la sala de metal.

Una vez que estuvieron en la sala de metal, Frank hizo su indecente ataque a María. Sabemos que Frank se aprovecho de ella físicamente, porque también sabemos que ella se resistió  pero un aparentemente enfurecido Frank, la golpeo en la parte posterior de su cabeza con un mango de torno y dejándola inconsciente o al menos indefensa.

Mientras María Phagan estaba inconsciente por de la herida en la cabeza que había infligido a ella, Leo Frank la viola: en su vagina había lesiones, de acuerdo con el médico que examinó su cadáver. Al darse cuenta poco después que su lujuria se había calmado y que María, cuando ella recuperara la conciencia por completo, es probable que testificara contra él, y posiblemente, enviándolo a la cárcel, Leo Max Frank tomó la decisión consciente de matarla. Obtuvo un poco de cuerda fuerte de los suministros de cerca, la ató alrededor de su cuello y la estranguló hasta la muerte en el suelo de la sala de metal. Luego arrancó una tira de su ropa interior de encaje y las aseguró con el fin de ocultar temporalmente su herida en el cuello.

A tan sólo unos minutos más tarde, alrededor de las 12:05, una de las otras chicas de trabajo de la fábrica, Monteen Stover, como María, ella también estaba buscando a recoger su paga de Frank. Monteen entró en la oficina de Leo Frank. Pero no había nadie allí. Monteen miró cuidadosamente en la oficina exterior de Frank, entonces su despacho - ambos estaban vacíos. Ella miró por el pasillo y vio ninguna señal de vida. Decidió esperar, y se quedó en el despacho de Frank un total de cinco minutos, hasta 12:10 de acuerdo con el reloj de la oficina. Se dio por vencida y se fue. La infructuosa visita de Monteen Stover a la oficina vacía de Leo Frank sería muy significativo en este caso, porque Leo Frank más tarde dijo a la policía que había estado en su oficina de forma continua desde el mediodía hasta las 12:35 .

Algún tiempo después de Monteen Stover salió del edificio, Leo Frank, después de haber completado sus actos atroces de violación y asesinato, fue a buscar al leal Conley para que le ayudara a deshacerse del cuerpo y acusar del crimen a otro hombre Negro.

Frank dijo Conley que "Yo quería estar con la niña, y ella me negó, y la golpee y supongo que la golpee muy duro y ella se cayó y se golpeó la cabeza contra algo, "Recuerde la pieza de ropa interior de encaje alrededor de su garganta: poco probable que engañar a un investigador ni un minuto, pero posiblemente lo suficiente para engañar a Conley sobre la verdadera causa de la muerte de María. Conley y Frank llevaron el cuerpo de María al sótano, cerca de las fauces del horno de la fábrica.

Frank dio dinero Conley, y le prometió otros $ 200 si iba a regresar más tarde y quemar el cuerpo. Conley prometió hacerlo, una promesa que no cumplió. Frank indujo Conley escribir varias notas que se quedaron cerca del cuerpo. Estas notas eran ostensiblemente de María, y culpó del crimen en un hombre alto, delgado y Negro. Las notas también describen atacante de María con la descripción que coincide con Newt Lee, vigilante nocturno , que debía entrar en servicio esa misma tarde y trabajar toda la noche.

Conley nunca regresó. El cuerpo de María todavía estaba en el sótano cuando Frank regresó de almorzar. Frank era incapaz de mover su cuerpo por sí mismo. Cuando Newt Lee llegó a las cuatro - antes de lo habitual debido a Frank le había dicho que iba a un partido de béisbol - Frank parecía muy nervioso y le dio la tarde libre por un total de dos horas. Cuando Lee dijo que preferiría dormir en la fábrica durante esas dos horas, Frank absolutamente insistió en que debia salir y volver a las seis.
El descubrimiento del cuerpo se retrasó mucho. Newt Lee no se dio cuenta hasta alrededor de las tres de la mañana. Cuando Frank fue llevado a la fábrica a la mañana siguiente por la policía, estaba tan nervioso que dijo a la policía que había estado en su oficina desde el mediodía hasta las 12:35, totalmente inconsciente de que Monteen Stover pronto demostrar que era una mentira. Le dijo a la policía que él no conocía a María Phagan por su nombre, a pesar de interactuar con ella todos los días y teniendo su paga semanal con talones durante todo un año. Y entonces Frank procedió a decirle a la policía que él sabía que un ex contable de la empresa, James Gantt, era íntimo con esta la chica que no conocía en absoluto, Mary Phagan. Gantt fue realmente detenido en base a la insinuación de Frank, pero fue exculpado rápidamente de cualquier participación en el crimen.Los medios de comunicación judíos presentaron dos argumentos básicos para la inocencia de Frank: 1) Leo Frank, dicen, fue juzgado y condenado por el asesinato de María Phagan principalmente porque era un Judio - dicen que una turba anti-judía habia estado intimidado al jurado; y 2) Afirman que la declaración jurada Alonzo Mann, chico de confianza de Frank dijo que vio a James Conley llevar el cuerpo de María Phagan en ese día terrible demuestra que Conley, y no Frank, era el asesino.

El juicio fue un espectáculo; amenazas, intimidación, y una ruidosa multitud afuera coreando ¡¡ matar al Judio!! y ¡¡ colgar el Judio!!podrían ser fácilmente escuchados por las ventanas abiertas de la sala del tribunal. Estas supuestas turbas anti-semitas para intimidar al jurado nunca existieron, los miembros del jurado declararon específicamente que no escucharon amenazas, y nunca fueron intimidados de ninguna manera. La primera noticia de estas supuestas turbas fue muchos meses después del juicio, cuando el equipo legal de Frank y los grupos de defensa judíos se esforzaban para encontrar algún pretexto para otra apelación. En todos los libros de propaganda sin fin, obras de teatro, películas y artículos sobre el caso de Frank, los medios de comunicación judíos presentaron sólo dos argumentos básicos para la inocencia de Frank: 1) Leo Frank fue juzgado y condenado porque era un Judio y el motivo era "anti -Semitismm "; y 2) la declaración jurada de Alonzo Mann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario