lunes, 11 de agosto de 2014

Resolver la cuestion judia.. por el Dr. Achim Gercke






Esta entrada ofrece dos articulos de 1933, artículos sobre cómo resolver la "cuestión judía", tomado de la revista teórica del Partido NS. Ambos proponen una solución a la cuestión judía, aunque von Leers rechaza explícitamente un estado judío en Palestina.

Achim Gercke había sido un oficial antes de 1933 Como estudiante, que había tratado de elaborar un fichero lista todos los Judios en Alemania. En abril de 1933, fue nombrado para el Ministerio del Interior, donde se desempeñó como experto en cuestiones raciales. Su artículo describe el pensamiento público nazi sobre qué hacer con los Judios en el inicio del Tercer Reich, que incluye a todos expulsión de Alemania.Toma nota de que las leyes NS sólo expedidos-restringen leyes judías fueron medidas provisionales que indicaban la dirección futuras medidas tomarían. Johann von Leers fue uno de los más prolíficos NS antisemitas. Después de la guerra, huyó a Italia y Argentina, donde se mantuvo como propagandista antisemita activo hasta su muerte en 1965, su artículo propone la eliminación de todos los Judios de Europa. Su artículo rechaza específicamente "exterminio", como la solución, que, creo, es indicativo de las primeras fases de la dominación NS, cuando aún estaban tratando de decidir qué hacer con los Judios.

La fuente: Dr. Achim Gercke, "Die Lösung der Judenfrage," Nationalsozialistische Monatshefte, Heft 38 (mayo de 1933), pp. 195-197, y, en la misma edición, el Dr. Johann von Leers, "Das Ende der jüdischen Wanderung", pp. 229 -231.


Resolver la cuestión judía

por el Dr. Achim Gercke

Como resultado de la victoria de la revolución nacional-socialista, la cuestión judía se ha convertido en un problema para aquellos que nunca antes pensó en la solución de la cuestión judía, que nunca luchó para resolverlo. Todo el mundo ha visto que la situación actual es intolerable. Permitir el libre desarrollo y la igualdad para los Judios ha dado lugar a una situación de "no libres" de la competencia explotados, y para una entrega de posiciones importantes dentro del pueblo alemán a los de una raza extranjera.

El resultado es que cualquier persona que piensa en esta pregunta busca una solución. Todo el mundo tiene una propuesta sobre la mesa, que obtiene una reacción más o menos favorable en las discusiones. Eso era de esperarse.

Pero la solución a un problema tan importante, no es tan fácil como a menudo se supone.

Las medidas legales que acaban de ser emitidas por el gobierno están limpiando las acciones que responden hábilmente a la declaración de guerra de Judá. En primer lugar, las leyes establecen una dirección en la que moverse. No se debe subestimar la importancia de estas leyes. Todo el pueblo serán educados acerca de la cuestión judía y llegarán a entender que la comunidad de un pueblo es una comunidad de sangre. Por primera vez, van a ser alcanzados por el pensamiento racial y no se centran en soluciones teóricas a la cuestión judía, sino más bien en una solución real.

Sin embargo, estas medidas temporales no pueden ser una solución final a la cuestión judía desde el tiempo aún no está maduro, aunque las leyes señalan la dirección y dejan espacio para cualquier evolución futura.

Sería, sin embargo, es demasiado pronto para elaborar planes para la discusión pública que proponen hacer algo más que se puede hacer en la actualidad. No obstante, algunos principios deben ser dispuestos de tal manera que los planes que uno hace puede madurar y los errores pueden ser evitados.

Fundamentalmente, se debe decidir si debe o no llevar a los Judios en Alemania (así como los de ascendencia judía) junto organizativamente. Muchos planes anunciados hasta ahora proponen para llevar a los Judios juntos en una federación para que puedan ser mantenidos bajo vigilancia e influenciados. Todas estas propuestas son fundamentalmente erróneas. Si uno fuera a establecer una federación de los Judios, ya sea en virtud de una especie de capataz judía o en algún tipo de federación u otra estructura de aspecto inocente, los Judios tendría un ancla legal eterna en Alemania, una manera de presentar sus deseos, una herramienta por sus objetivos, de manera legal para asegurar los vínculos secretos. Y se podría dar al menos la impresión de que uno estaba tratando con una minoría nacional que podría buscar, y encontraría, apoyo fuera de Alemania.Uno no puede dar siquiera la apariencia superficial de apoyar tal actitud hacia la cuestión judía, ya que sería políticamente una locura de confundir medidas alemanas nacionales sobre la cuestión judía con cuestiones de política exterior.

Todas las propuestas que incluyen una presencia permanente, una regulación permanente de los Judios en Alemania, no resuelven la cuestión judía, porque ellos no eliminan los Judios de Alemania ( denn sie die Juden lösen nicht von Deutschland ). Y eso es lo que queremos hacer. Si los Judios son capaces de explotar a sus pueblos de acogida para siempre, ellos siguen siendo una fuente constante de la llama abierta, destructiva del bolchevismo, por lo que es fácil de encender de nuevo en varias ocasiones, por no hablar de las incertidumbres políticas que resultan de la falta de unidad dentro de las personas y la peligro para la unidad racial. Juremos off tales pensando siempre, si resulta de pensamiento pobre o malas intenciones. En resumen, el Estado puede y debe centrarse en la eliminación sistemática, sobre la emigración.

Si destruimos toda cooperación organizativa de los Judios y expulsar a los agitadores judíos peligrosos, subversivos que presentaban ningún signo de actividades conspirativas, los Judios todavía tendrá la sinagoga, el rabino, para protegerlos. Si apoyamos a los planes sionistas e intentamos una solución internacional mediante el establecimiento de una patria para los Judios, vamos a ser capaces de resolver la cuestión judía no sólo en Alemania, sino en Europa y el mundo entero. El mundo entero tiene un interés en una solución de este tipo, en la eliminación de esta fuente de desorden, que constantemente sale de bolchevismo. Debemos establecer con claridad.

Tal vez los Judios será capaz de convertirse en una nación, un pueblo. Para ello sería necesario que los trabajadores judíos, artesanos y pobladores se desarrollarían a partir de la población judía. Si regulamos este plan, vamos a crear nuevas bases para llegar a ese arreglo. Dispersión de los Judios a los cuatro vientos no resuelve la cuestión judía, sino que lo hace peor. Un programa sistemático de liquidación, por lo tanto, es la mejor solución.

Los planes y programas deben tener una meta que apunta hacia el futuro. Ellos no pueden enfocarse sólo en una situación temporal desagradable. Un futuro mejor exige la solución sistemática de la cuestión judía, no la organización de los Judios.

Debemos construir nuestro estado sin los Judios. Pueden ser los extranjeros apátridas sólo entre nosotros, sin pie legal permanente. Sólo así será Ahasver [el legendario Judio errante] se ven obligados a tomar posesión de su bastón de nuevo, y luego convertirlo en hachas y espadas.


El fin de la migración judía

por el Dr. Johann von Leers

El problema judío es un problema de migración que se ha movido a través de los siglos de una región europea a otra. Se puede hablar de un cierto grado de saturación con la población judía en las distintas regiones. Si se alcanza o se supere el grado de saturación, los pueblos gentiles afectadas siempre tienen las mismas medidas defensivas. Tratan de reducir la influencia judía, para dificultar la corrupción judía de su vida cultural y de negocios, o para revertirla si ya se ha producido. A menudo, el primer paso es una clara conciencia de que los Judios son un elemento extraño. Esos países no afectados simultáneamente por el problema tienden a malinterpretar estas medidas defensivas, y por lo que está en sus intereses políticos, o en la medida en que están bajo la influencia judía, hablan de "la barbarie". Cuando las masas judías que emigran aparecen por ellos, todo el curso de los acontecimientos a menudo se repite. Medidas defensivas similares aparecen en el segundo país, mientras que en el primer país en el espíritu de lucha en contra de los Judios ha calmado - y así los malentendidos continuar.

Nadie que entienda la situación va a ser capaz de negar que la causa de estas medidas defensivas radica fundamentalmente en el propio pueblo judío. Incluso con el mayor grado de imparcialidad, se puede concluir que uno está tratando con un grupo de personas que es en promedio muy desagradable. Eso no puede detener a uno de mirar la cuestión con claridad.

Es cuestionable hablar incluso de un "pueblo judío", ya que sólo hay un sentido limitado y muy variada de conciencia real de ser un pueblo. Hay un continuo que va desde los sionistas más convencidos a Judios asimilados, por lo que es mejor hablar de los judíos como un grupo de seres humanos en el que hay un fuerte impulso a la construcción de un verdadero pueblo. Dada la magnitud de la migración judía, hay dos cosas que uno debe tener en cuenta. En primer lugar, es un error considerar el judaísmo como pueblo ya existentes, y así tratarlos como uno podría tratar de una minoría étnica. En segundo lugar, si se ha de resolver en serio el problema, hay que tener en cuenta la unidad interna de la judería de construir su propio pueblo.

En base a estas razones, la reflexión madura demuestra que es un error tomar esos Judios en un determinado país y traer a todos juntos en una federación especial, independientemente de si son ortodoxos, asimilada, o de raza mixta, no con la posibilidad y objetivo de construir un pueblo, sino más bien establecer una minoría legal con derechos dentro de un estado de un pueblo gentil. El objetivo es siempre para los Judios para construir su propio pueblo, y para separarlos de un pueblo gentil. Por lo tanto, no hay que promover Judios individuales como ciudadanos de las minorías, o algo por el estado, dentro de un pueblo gentil, sino mover Judios para construir su propio pueblo.

De siglo en siglo, Europa siempre ha tenido brotes de antisemitismo, y de los deseos buenos y justificados para defender los pueblos gentiles contra un judaísmo indigesta. No podemos, por tanto, estar satisfecho con una solución que simplemente mueve los Judios de un país a otro a través de los siglos. Esto sólo puede fortalecer la capacidad judía peligroso llevar sobre sus políticas dentro de los estados, la construcción de poder transnacional. Además, siempre quedan grupos judíos fuertes, el resultado de la mezcla de razas y la asimilación dentro de los respectivos pueblos, que aumentan declive racial.

En cambio, hay que encontrar una solución positiva que libera a Europa de vagar masas judías. Esto no es una cuestión de números pequeños, como demuestran las estadísticas. De acuerdo con la Zeitschrift für Demokratie (sic) und Statistik der Juden (Berlín), había alrededor de 15 millones de Judios en el mundo a finales de 1931 había 9,8 millones en Europa, de los cuales 3,1 millones se encontraban en Polonia, 3,0 millones en Rumania, 0,6 millones en Alemania, 0,5 millones en Hungría, y 0,4 millones en Checoslovaquia.Dado que estas cifras incluyen sólo los Judios por la confesión religiosa, estas cifras son probablemente baja.Incluso los números, sin embargo, incluyen a millones de los llamados "vagabundos" ( Luftmenschen ), vendedores ambulantes y comerciantes empobrecidos de Europa del Este, los grupos de población que están listos cuando las fronteras abiertas a abandonar sus guetos y las inundaciones polacos y lituanos en Europa.Mientras exista la presión de estos millones judíos la cuestión judía en Europa no se ha resuelto, sino que necesariamente continuar.

Incluso si un movimiento político y un pueblo ha tenido las peores experiencias con la comunidad judía, que podría contradecir el sentido nórdico alemán de la historia para ver una solución negativa como la manera de defenderse contra las masas judías. En cambio, la totalidad de nuestra misión histórica exige un enfoque grande y amplio que eso también será de interés para el oponente.

Lo que le da una cierta justificación a los objetivos del sionismo no es que a menudo son o excesivamente romántica o un tipo peculiar de la publicidad de su pensamiento (como la vieja broma judía lo tiene: "¿Qué es un sionista Un Judio que quiere el dinero de un segundo Judio así que una tercera Judio puede ir a Palestina. "), sino más bien su afirmación de que no es una pregunta con respecto a un pueblo judío, y que debe ser resuelto. Sionismo supone que puede construir un nuevo pueblo judío de los muchos individuos judíos. Tiene, sin embargo, un poco de justicia al exigir una base territorial para su desarrollo.

Palestina es incapaz de absorber los próximos masas judías ya que no puede apoyarlos, ni es el lugar adecuado. Además, Inglaterra tiene que considerar tanto la población árabe nativa y la comunidad islámica en todo el mundo, lo que hace que sea imposible de resolver incluso una parte razonablemente significativa de las masas judías allí.

Sólo un pie fuera bárbaro de la última gran manifestación divina de la historia mundial propondría una batalla anti-semita general encaminada a la exterminación de este pueblo. El objetivo de los pueblos altamente desarrollados no es promover el odio, donde hay una manera decente para resolver el problema.

La única solución imaginable, positivo que finalmente va a resolver el problema judío en Europa y, al mismo tiempo, proporcionar la posibilidad real de convertirse en un pueblo, de quedar arraigado a la tierra, e incluso tal vez permitiendo a sus elementos menos valiosos a ser influenciados por el más valioso elementos, es una región saludable fuera de Europa. El holandés von Dinghene, en su libro Vollzionismus, ha propuesto la isla de Madagascar, pero también se podría imaginar otras regiones de África o de América del Sur adecuados.Por un lado, una zona de dicha liquidación debe dar al pueblo judío un espacio en el que puedan trabajar de forma productiva, en el marco de proveer espacio para los pueblos que ahora carecen de espacio. Por otra parte, en aquellos países donde los Judios están siendo separadas de la población gentil, los Judios perderán un gran número de puestos de trabajo. Ellos deben hoy ser entrenados en grupos de trabajo, recibiendo la educación en habilidades prácticas y la agricultura para que puedan estar preparados para instalarse en esta zona. Esas grandes potencias coloniales de Europa Occidental, que siempre se elaboran sobre la cuestión judía y sus efectos en Europa oriental y central, sin embargo realmente ver las conexiones, se realizará un trabajo no sólo de la humanidad, sino también la sabiduría de estadista que traería la paz a el mundo y la solución de uno de sus problemas más graves eran ellos para hacer una zona de dicha liquidación disponible.Ello no sólo aliviar Europa del problema judío, sino también permitir a los judíos de convertirse en un pueblo.

Por supuesto, existe el peligro de que una zona de asentamientos judíos tales se convertiría en una famosa El Dorado de la criminalidad, dada la profunda decadencia moral de una gran parte de los judíos. Tendrá que ser una fuerza para ofrecer justa y supervisión honesto. Esto también sería posible, y los detalles podría ser resuelto. El peligro no puede obstaculizar una solución amplia de la cuestión judía por el reasentamiento de la comunidad judía a una zona de asentamiento adecuado fuera de Europa. Proponemos esto al mundo: Dar Ahasver una patria, en la medida de lo posible de nuestra parte, pero suficiente y atractiva. Si se hace de ella un jardín que puede mantenerla, y será protegido. Si, sin embargo, que hace de ella una cueva de ladrones, entonces uno mantenerlo allí. Sin embargo, debemos intentar una solución decente a esta pregunta. Esos Judios que durante siglos han reconocido la batalla de la Cuestión Judía están llamados a contribuir a una solución real, los Judios que reconocen que el sueño de la dominación judía mundial ha fracasado, y que son, por tanto, listo para convertirse en un pueblo entre los pueblos. Esos pueblos en los que la cuestión se quema más caliente debido a las masas judías, entre ellas el área también llamó, en particular las grandes potencias coloniales de Europa occidental con vastas posesiones, para que no se puede permitir que una solución decente puede prevenir mediante lemas humanitarios baratos. Con un solo golpe la cuestión judía, que siempre ha salido a la superficie, se puede resolver.




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