sábado, 24 de mayo de 2014

Continuan los delirios judaicos

Inmortalizando el Mito que Compara
el Segregacionismo Sionista de Israel
con la Alemania Nacionalsocialista
por Anthony Lawson.¿Cuándo esta gente y aquellos que repiten sus tonterías van a ser honestos? se ha dicho que las comparaciones son odiosas, y ellas lo son cada vez más cuando la comparación está orientada hacia la dirección incorrecta, ellos insisten en comparar a Israel con la Alemania Nacionalsocialista, por cuanto la comparación es completamente absurda, ya que las políticas de Israel son mucho peores que las de la Alemania Nacionalsocialista si alguna vez lo fueron. El objetivo declarado del sionismo, como fue expuesto por Theodore Herzl en el Primer Congreso Sionista en Basilea, en Agosto de 1897, era robar una tierra ya ocupada por otros a fin de crear el Estado judío sionista de Israel, irónicamente, no fue Adolf Hitler sino Herzl quien primero acuñó la frase la solución final de la cuestión judía en una comunicación con el Zar de Rusia. La unificación de Alemania ocurrió en 1871. Sin embargo, como ocurrió con muchas naciones europeas entonces, hubo muchas áreas de conflicto y desacuerdo con poblaciones locales que hablaban lenguas diferentes, y muchas personas germano-hablantes quedaron fuera de la nación unificada que, en tiempos conflictivos, estuvieron a merced de fuerzas políticas contrarias en países como Francia, Polonia y la tierra de los Sudetes en Checoslovaquia.
Pero un factor permaneció razonablemente constante dentro de estas poblaciones: sus antepasados habían estado viviendo todos en aquellos territorios durante cientos de años, no importando qué lengua o dialecto ellos hablaran o cómo ellos fueron empujados hacia el tablero del ajedrez político. En 1933 el pueblo alemán acababa de elegir a un nuevo líder, Adolf Hitler. La lucha política interna que precedió a este hecho es una historia enorme, pero la elección de Hitler presagió el final de un período largo de confusión y miseria económica en Alemania y ofreció a su pueblo esperanza para un grado de estabilidad y crecimiento después de que ellos habían sido tratados en una manera condenable, tanto territorial como económicamente, por los Aliados triunfantes al final de la Gran Guerra, como fue manifestado en los términos terriblemente tendenciosos del Tratado de Versalles.


Después de esto, bien se puede decir, los alemanes comenzaron a desarrollar un poco de su orgullo perdido hacía mucho como seres humanos, después de la humillación en Versalles, y mucho ha sido escrito y dicho sobre el concepto de una raza superior de gente —una raza aria o de Señores— como fue propagado por Hitler y sus líderes. 


El concepto ario, a pesar de afirmaciones en contrario, precede a la época nacionalsocialista. La palabra proviene de la palabra sánscrita "arya", en su origen una auto-designación étnica, que significa en sánscrito clásico honorable, respetable, noble. No hay nada demasiado incorrecto en aspirar a aquellas cualidades, incluso como nación, ni tampoco lo habría pensado. Compare aquel concepto con la afirmación constantemente reiterada de los judíos de ser el Pueblo Elegido de Dios... Como una acotación al margen, el senador Joseph McCarthy habría aplaudido los sentimientos de dicha letra a principios de los años '50, porque ellos pueden ser fácilmente relacionados con su temor a los comunistas, pero eso no ocurrió aquí para aquellos que estaban determinados a culpar a Alemania de absolutamente todo al final de la Segunda Guerra Mundial en 1945. Incluso hoy la Horst Wessel Lied está prohibida en Alemania y Austria, y Amazon yApple han sido investigados por vender la canción a usuarios alemanes. ¡Qué terrible!.


Uno sólo puede preguntarse lo que podría haber pasado a las canciones patrioteras de algunos Aliados si hubieran ellos sido los perdedores; por ejemplo: Rule, Britannia! Britannia, rule the waves... o el Himno de Infantería de Marina estadounidense. 
Pero no, fue sólo la Canción de Horst Wessel de Alemania la que fue prohibida. Qué modo tan patético de intentar sesgar la Historia... ¿De dónde vienen ellos, esta mezquina gente quisquillosa que piensa tales cosas?. Uno de los predecesores de Abraham Foxman en la judía Liga Anti-Difamación (ADL) parece un probable culpable. El gran error que los alemanes parecen haber cometido fue dar a sus unidades especiales nombres tales como Waffen SS, de sonido mucho más agresivo que los encantadores SEALs, uno tiene que admitir, aunque esto simplemente signifique Unidad de Protección Armada (guardaespaldas).



Entonces usted tiene sturm, palabra de amenazante sonido, que en un sentido militar significa asalto; así, SS-Sturmbannführer equivale a Líder de Comando de Asalto de la Unidad Protectora, pero Hollywood y la BBC tienen un hábito de hacer que estos nombres parezcan algo como Batallones Bayoneteadores de Bebés cuando son pronunciados por actores o por voces en off en documentales.


Así estaba Europa, al borde de lo que tenía todos los elementos de un conflicto internacional y —a pesar de la creencia popular— Alemania no fue la nación que lanzó la primera piedra. De hecho no fue ni siquiera una nación la que seleccionó a los actores sino que fue una organización religiosa con objetivos territoriales en mente, pero no en Europa. Fueron judíos sionistas, y la primera piedra fue lanzada en Marzo de 1933.

Ahora veamos lo que condujo a la creación de Israel. Recuerde que el llamado "Holocausto", independientemente de lo que ello realmente implicó, no iba a ocurrir durante aproximadamente 40 años cuando el complot sionista para el apoderamiento de una gran parte del territorio que rodea Jerusalén, la llamada Tierra Prometida, fue incubado primeramente en 1897.


Los sionistas planearon apoderarse de un territorio conocido como Palestina que ya estaba sumamente poblado por musulmanes árabes y cristianos, y la entonces población judía residente fue, durante fines de los años 30, subrepticiamente aumentando su cantidad gracias a la implementación delAcuerdo de Transferencia hecho entre los sionistas y los nacionalsocialistas —sí, imagine eso, los nacionalsocialistas realmente negociando con los sionistas acerca de judíos alemanes siendo autorizados para abandonar Alemania e instalarse en Palestina—, y esto fue conseguido por sobornos y tratos hechos antes entre judíos sionistas y las autoridades políticas británicas y estadounidenses de la época y conocido muy inocuamente como la Declaración Balfour.  ¿Cuándo esta gente y aquellos que repiten sus tonterías van a ser honestos?. Cada uno puede tener derecho a una opinión, pero ellos pueden están seguros de ser insultados y falsamente acusados por gente como Boteach y Pollock, quienes claramente tienen algo que proteger. La cifra de seis millones ha sido ampliamente cuestionada durante muchos años, principalmente debido a su reiteración en textos judíos más tempranos (anteriores a la 2ªGM) [7], y es ahora extensamente reconocida como completamente absurda desde que las autoridades polacas oficialmente redujeron el número de víctimas judías en Auschwitz y sus campos asociados desde cuatro millones a sólo poco más de un millón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario