jueves, 8 de mayo de 2014
La farsa del modernismo
Cuanto uno oye a los más modernillos y ways, a esos tipejos vestidos camisetas modelo Che, pelo sucio, y con rastas y esas cosas raras, suele uno generalmente a decirse a sí mismo ¡anda mira, que bien, un revolucionario!,
Pero el tema es mucho mas simple, esta chusmilla estan adoctrinados, pagados o subvencionados de alguna manera para decir esas cosas, si uno presta un poco de atencion y abre los ojos y ve esas empresas, editoriales de distintos panfletos y tvSIONes e incluso algunos planes de ciertos gobiernos lacayos asociados a la mal llamada Organización de Naciones Unidas, se da cuenta que solo es un "pogrom" estos tipejos indeseables.
Ahora, si uno sigue con los ojos abiertos se dara cuenta enseguida que eso de ir de revolucionario por la vida solo es una moda más al servicio y que vende, sobre todo vende ignorancia.
Lo peor de todo es que si uno se fija en por ej. ciertos lobbys como el feminismo radical o el del mariconísmo tan de moda hoy, se dará cuenta que tanto las mujeres manipuladas e idiotizadas, como los maricones tambíen manipulados y mas idiotizados, han vendido todos sus contenidos ideológicos, si es que se puede llamar asi, a la merced de lo que el Capital admira, y curiosamente ellos odian, toda una contradicción de esta chusma absurda.
Si alguien todavía cree que el Capitalismo es Orden Moral, lo invitaría a pegarse un tiro directamente ya que la realidad no es así, el sistema ha sabido usar y abusar de diversos mecanismos de vulgarización, en favor de su propio interes.
A esa libertad exigida ha permito que aquellas mujeres feministas sedientas de odio revolucionario vacíen sus odios en algunas marchas autorizadas y en leyes como el divorcio o el aborto
Por su parte a todo áquel que posea una opción distinta, vamos como si la Libertad se vendiese en una tienda de chinos y no en una sistema de relaciones sociales, que algunos conocemos como Sociedad, sera insultado y perseguido, no hace falta que ponga cual es la palabra magica a modo de insulto, verdad ?
Cuando uno abre los ojos y se da cuenta de que pie cojean los más modernillos y ways y calla toda estas cosas, creyendo que en realidad ellos defienden su legítimo derecho... cuando en realidad no se promueve más que la intolerancia de un pensamiento unico que jamás es preguntado, ni jamás pretende dialogarse democráticamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario