jueves, 8 de mayo de 2014
Nuevo "crimen" del odio
Bueno parece que tenemos una nueva pataleta de las ladillas talmudicas, un hombre ha sido acusado de varios crímenes de odio por los fiscales al servicio de las ladillas circuncidadas por garabatear pintadas antisemitas en un negocio propiedad de un judio en Van Nuys, Los Angeles .
Amos Hason de 49 años, supuestamente hizo pintadas antisemitas en una cerca y cubo de basura detrás del negocio de fontanería del judio.
Los garabatos eran las palabras: Adolf tenía razón, matar Judios!, con una esvástica al final.
Como era de esperar rapidamente se puso en marcha la maquinaria judaica.
Este caso es un claro recordatorio de que todavía hay odio en nuestra sociedad y tenemos que devolver el golpe en contra de ella cada vez que surge, dijo Mike Feuer el lacayo del judio disfrazado de fiscal al anunciar los cargos.
Hason fue arrestado el fin de semana sobre las denuncias de crímenes de odio y violaciónes contra la humanidad..
Los fiscales lo acusaron el lunes con seis cargos por delitos menores - tres cargos de vandalismo y tres cargos de crímenes de odio, se podría enfrentar hasta tres años de prisión y $ 15,000 en multas si es declarado culpable de los seis cargos.Un estudiante Jonathan Schuster, de 18 años, fue acusado de garabatear repetidamente pintadas antisemitas en el interior de una estación de tren de cercanías.
Él admitió haber usado un spray para escribir declaraciones antisemitas, a menudo incluyendo obscenidades dirigidas a los judios ortodoxos , en ocho ocasiones desde diciembre de 2012, según la policia servicial a la causa judia, Schuster, que vive en Queens, no tiene antecedentes penales.
Pintadas antisemitas en una sinagoga en Crimea
Pintadas antisemitas fueron encontradas el viernes por la mañana en la entrada de una piojera que hacia las veces de sinagoga en la región de Crimea, en el sur de Ucrania, aparecieron graffitis de esvásticas y la frase de "Muerte a los judíos" en la puerta y fachada de dicho nido de ladillas talmudicas en Simferopol, situado en la península ucraniana.
Esto dijeron los representantes de la piojera esa que se hacen llamar Unión Mundial para el Judaísmo Progresista, ¡¡ toma ya ¡¡..
"Está claro que era importante que los antisemitas para cometer este delito. Desde que comenzó la crisis los precios subieron en un 30 por ciento, no se están pagando las pensiones. Como de costumbre, se culpa a los judíos de estos desastres y se les adjudica la responsabilidad. Da miedo pensar en cómo va a progresa esta situación".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario