martes, 20 de mayo de 2014

Sin evidencias de su muerte ..

Hay muchos que desean retratar a Hitler como un cobarde y traidor de su pueblo huyendo, mientras que otros estrategas de la butaca insisten en su suicidio. El 6 de junio, un portavoz del ejército soviético en Berlín, anunció de manera inequívoca que Hitler se había suicidado y que su cuerpo había sido identificado, tres días más tarde, Zhukov, el jefe del ejército soviético dio una conferencia de prensa con el viceministro de Relaciones Exteriores Andrei Vishinski mirando sobre su hombro, "no hemos encontrado ningún cadáver que podría ser el Hitler, no se identificó el cuerpo de Hitler, no puedo decir nada concreto acerca de su destino, podría haber volado lejos de Berlín, en el último momento". Hitler se escapó a través de Austria a Barcelona, la última etapa de su fuga fue en un submarino, desde Vigo, dirigiéndose directamente a la costa de la Patagonia, finalmente, Hitler y Eva Braun, en un coche con chofer y guardaespaldas condujeron hasta Bariloche, Argentina, se refugió en un lugar llamado San Ramón, a unos 15 kilómetros al este de esa ciudad, es una propiedad de alrededor de 250.000 hectáreas con una vista al lago-frente al lago Na h"uel Huapi, que había sido propiedad de Alemania desde principios del siglo XX, cuando pertenecía a una empresa alemana con el nombre de Schamburg-Lippe. La historia soviética cambia regularmente en las consecuencias de la caída de Berlín y en los años siguientes. Teóricos de la conspiración señalan a las sugerencias de que:

Joseph Stalin dijo a los líderes occidentales en la Conferencia de Potsdam en 1945 que creía que Hitler pudo haber escapado a España o América del Sur.


El jefe en funciones del consejo de ensayo EE.UU. en Nuremberg, Thomas J Dodd, dijo: "Nadie puede decir que está muerto, la prueba más convincente del suicidio de Hitler vino de los testimonios de los que estaban en el bunker pero no lo hicieron, todos están de acuerdo en los detalles". Un documento fue presentado en una conferencia internacional en Londres por el profesor Michel Perrier, de 52 años, de la Universidad de Lausana, que se publicará en el Diario de Ciencias Forenses. 

El Prof. Michel Perrier con algunas de las pruebas fotográficas que permiten confirmar que los restos encontrados en 1945, debajo del jardín de la Cancillería del Reich y sus registros dentales ha confirmado que los restos encontrados por los rusos en 1945 NO eran suyos, ayudando para poner fin a medio siglo de especulaciones sobre su destino y la validación de una técnica de identificación de incrementar el valor para los científicos forenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario