miércoles, 23 de abril de 2014

El precio de la libertad de expresión

La minoria ruidosa patalea.
Según el traidor e infame tribunal de Schwerin, la capital de Pomerania Occidental, Udo Pastörs ha sido castigado por haber ejercido su supuesto derecho democrático a la libre expresión, hace dos años, cuando negó el supuesto y ficticio asesinato de Alemania de seis millones de miserables e infames Judios, se pronunció en contra de un culto de la culpa en el parlamento del estado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, anteriormente parte de la Alemania Oriental comunista. La represión continúa bajo una nueva etiqueta.
6.000 euros de multa ha sido impuesta a un parlamentario alemán de extrema derecha que segun las sabandijas talmudicas nego el Holocuento en 2010, Udo Pastörs había insultado la memoria de los muertos..

El tribunal le ordenó pagar la multa para la biblioteca de la ciudad de Schwerin de libros para niños y le dio una palmadita en la espalda con una pena de cárcel de ocho meses.
En asamblea regional del estado en Schwerin, de 59 años de edad Pastörs lidera un grupo parlamentario minoritario del Partido anti-inmigrante Nacional Democrático (NPD). El partido también tiene unos pocos asientos en otro estado del este de Alemania, Sajonia, pero no hay asientos en el nivel federal.
Pastörs ya tiene una condena por incitar al odio contra los Judios y los turcos en 2010, durante una reunión del partido NPD en el estado alemán occidental de Saarland. Por eso, él fue multado 6.000 euros y una pena de cárcel de ocho meses.

Los grupos con ideología neonazi explícito está prohibido en Alemania. Las autoridades federales y regionales estatales están considerando la presentación de una nueva solicitud de prohibir el NPD al Tribunal Constitucional alemán en Karlsruhe.

MINORÍA RUIDOSA HABLA
Judios piden despido de banquero pro-NS.

El Comité de Asuntos judios de Israel puso el grito en el cielo judio para que el director del Banco de la Reserva de Sudáfrica fuese despedido de su cargo por sus opiniones pro-nazis, el comentario que hizo fue que los bancos no debian pagar las indemnizaciones sin evaluar si es cierto que eran victimas del Holocuento o simplemente eran vividores aprovechandose del chantaje al que esta sometida Alemania por esta lacra pestilente.

En entrevistas y artículos Stephen Goodson expresó su admiración por el régimen national Socialista, y afirmó que el Holocuento fue una gran mentira. Según  las  miserables  ratas del desierto Goodson debería ser despedido inmediatamente y el Banco debería avergonzarse de tener a alguien así en su junta directiva. 
Goodson ha escrito artículos que representan un análisis histórico de la historia de la banca, los banqueros judíos inventaron el Holocuento sólo para obtener dinero de Alemania.

En una entrevista con una emisora ​​de radio estadounidense de extrema derecha hace dos años, Goodson se refiere también a denuhnciar los asesinatos rituales, por Judios en los primeros siglos.

El Consejo de barbudos Judíos  aseguró a la comunidad judía está siguiendo muy de cerca el tema, como lo hacen de forma sistemática en todos los incidentes antisemitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario