lunes, 28 de abril de 2014

Tres definiciones de antisemitismo



Hay tres definiciones muy diferentes de antisemitismo: La definición del diccionario estándar; la definición nacional-socialista; y la definición judía.

Antes de examinar estas tres definiciones contrastantes, una distracción debe ser eliminado: el antisemitismo, si ha de tener algún significado real en absoluto, se refiere sólo a los Judios, y no a los árabes. He conocido a blancos nacionalistas de vez en cuando, que me han dicho que no son antisemitas, porque no tienen nada en contra de los árabes. A la inversa, un prominente erudito movimiento me dijo que, Soy un verdadero antisemita: Odio los árabes y Judios por igual.

Si bien es cierto que tanto el hebreo y el árabe son parte de la familia de las lenguas semíticas, el antisemitismo no se refiere a la lingüística, sino a la raza o el origen étnico.Nadie se opone a cualquiera de Judios o árabes con base en el origen o la estructura de sus lenguas indígenas: cuando utilizamos el término antisemitismo, nos estamos refiriendo sólo y específicamente para Judios.

Aquí, entonces, son tres definiciones de antisemitismo:

(1) La definición del diccionario estándar del antisemitismo es que significa hostilidad hacia los Judios.Tengo en mi mano la décima edición del Diccionario de la Real Academia Española. Esta es la definición completa:
Hostilidad hacia o discriminación contra Judios como un grupo religioso, étnico o racial

Esta es la definición que la mayoría de los no-Judios utilizan.

(2) Los socialistas nacionales, sin embargo, tenemos una visión más penetrante en el problema judío He aquí una definición básica y concisa NS:
El antisemitismo es la reacción defensiva natural y normal de los no-Judios a la conducta judía típica.

Esto de ninguna manera es una definición completa ni exhaustiva, sino que es preciso, desde un punto de vista NS, en la medida en que va.

(3) Los Judios mismos, tienen una definición funcional muy diferente de lo que significa ser antisemita o anti-judía y anti-sionista. Para los Judios, el antisemitismo consiste en la oposición a objetivos judíos.

Por lo tanto, a efectos prácticos, los Judios definir cualquiera que se oponga objetivos judíos como un antisemita funcional, ya sea que la persona que realmente no le gusta los Judios o no.

A modo de ejemplo, los Judios consideran la Asociación Nacional del Rifle para ser una organización antisemita, no porque ataca los Judios no lo hace, sino porque se opone a la meta judía de desarmar a los americanos blancos. El hecho de que algunos Judios son miembros de la NRA es completamente fuera de lugar.

O consideremos el caso del gran líder americano populista Huey P. Long (1893-1935). Long, un demócrata, se desempeñó como senador de EE.UU. de Louisiana y como gobernador de ese estado. Aunque en sus creencias privadas era un racista blanco undoubedtly, al igual que todos los blancos sureños de su tiempo, él no hizo el racismo o el antisemitismo una parte de su enfoque político. De hecho, era conocido como un moderado racial por las normas vigentes.

No obstante, apeló principalmente a los trabajadores blancos y los agricultores. Su famoso programa "compartir la riqueza" fue similar en espíritu a los programas socio-económicos de los nacionalsocialistas y fascistas en Europa. Así que, aunque no criticó los Judios, que se sentían amenazados por él, por temor a que él representó el comienzo de una escalada fascista americano. Además, algunos miembros de su personal eran antisemitas , aunque a largo mismo no era. Largo tenía aspiraciones para desafiar al actual presidente, Franklin Delano Roosevelt, conocido como un gran amigo de los Judios, en la elección presidencial de 1936.

Pero no iba a ser: el 8 de septiembre de 1935, Huey Long fue asesinado a balazos en la rotonda del capitolio del estado de Luisiana por un pistolero judía, Carl Weiss.Otra amenaza antisemita cortada de raíz!

Por paradójico que parezca, uno puede incluso ser pro-judío, como en el caso de muchos cristianos evangélicos, y todavía ser considerado por los Judios como un anti-semita, si uno se opone a los objetivos judíos. De hecho, los Judios se reserva el odio más profundo para los que tratan de convertirlos al cristianismo, no porque estos misioneros odian a los Judios, sino porque les gusta tanto! Los que critican abiertamente los Judios se dividen en una subcategoría especial de antisemita: los Judios se refieren a un crítico como una flagrante antisemita.
Para los Judios, lo contrario de un antisemita es un justo gentil. Esto es un no-Judio que abraza con entusiasmo poniendo los intereses y el bienestar de los judíos antes de todo lo demás, incluyendo a su propia seguridad y la prosperidad, e incluso antes de que el de su propia familia.

Para Judios, en realidad sólo hay dos categorías de no-Judios: anti-semitas, aquellos que estén dispuestos a decir no a ellos en alguna ocasión; y justos gentiles, esclavos voluntarios.

Así que, a los ojos de los Judios, esas son sus únicas dos opciones: anti-semitas, o esclavo voluntario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario